Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Freeride Cuatrosefra
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Freeride Cuatrosefra Responder citando

Hola amics, com esteu? Que us semblaria si el dimarts 13 al vespre (a la hora que quedeu vosaltres habitualment) fem la gravació del freeride. També necessitariem que ens moguessim per 3 llocs diferents i que alguns de vosaltres en fessiu unes decles expliques que es? com es fa? tecniques? millors llocs? material? Bé tota la info possible pels que no tenen ni idea (entre els qui m'hi trobo). En Valen ja se'm va oferir voluntari i en Xavipatinador també. A Veure si us hi afegiu uns quants més.

Merci em dieu alguna cosa

Jaume@tvworks.es
932378400
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendré aunque lo del freeride lo tengo olvidado, aunque me se la teoría como Matthias y bastante gente.

Para que te hagas una idea de los que es, mírate los vídeos que hacen en Francia en la pagina que tenemos: http://sat.org.es/DVDRollerFR
Ni por asomo nos acercamos a lo que hacen por ahi, pero bueno algo se puede sacar.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

En principio, si que se apuntará mas gente. Ya tenemos ganaaas!!!!! Madre miaaaa que bien lo vamos a pasar, xDD, sobre to cuando nos caigamos, jajaj, YO el primero, xD Embarassed
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Valen, te recuerdo, que el objetivo es disfrutar patinando y que quede bien en la pantalla. Nada de caidas!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que animar Marc

Bueno , a quien se pueda....gente de conos


También si iñaqui se quiere apuntar , porque sus aguilas en las escaeras son de fabula


Habria que decirle hoy en la ruta , tambien en la ruta de mañana ( que no se si podre ir) y tambien el domingo en los conos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se lo comentaré a Iñaki que lo veré en un rato, seguro que se apunta. Martín tb decía que le gustaria así que...

Yo iré a aplaudir y a pasarmelo en grande viendo vuestros truquillos..

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y no sé, pero ...teneis alguno material para saltos ? A lo mejor, se podria añadir unos cuantos.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia pensado comentar algun sitio que otro. Puesto que hoy no hay ruta por la lluvia Twisted Evil , os los dejo aqui.
Lo estub comentando con Martin, y me dijo que si que venia, Marc, en principio tambien, jeje!!
Antes de nada decir, que solo son ideas y que vosotros pongais tambien las vuestras!! xDD. Bueno, al grano:
-1er Lugar: Plaza Cataluña, con escaleras y aparte se puede hacer algun recorrido chulo, aunque se den vueltas.
-2 Lugar: ruta gamberra por el Gótico (idea de Martin y que a mi me gusto muchisiiiimooo Evil or Very Mad , lo que pasa que no se si nos dejaran la cámara de mano, si es asi, ningún problema, pero sino, no se puede hacer gran cosa, Sad )
-3er Lugar: Paseo Colon desde los bancos donde nos sentamos al bajar de Montjuic pos todo el paseo, con final en la escultura miró.

Son spots wapos donde hay cosas para saltar, grindar y correr!!! sin olvidar las ecaleras!!!!!! Surprised Surprised .

Bueno, ahora yo ya e sugerido algo, faltais vosotros!!!!, Engaaa, jeje, que nos lo vamos a pasar de lujo!!! Very Happy

FREESKATE 4EVA!! Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que quieren saltos , escaleras.....


Yo puse el post de diferentes tipos de rutas y puse sitios donde hacer estas cosas. La que interesa aqui es la de escalering , algún tuneling o parquing , en fin lo que sea que hay alli:
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=388


Ah y por supuesto el forum
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chiflmas
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

kiero parking!!!! asi bien de gamberro jur jur
digan mas lugares para freeesketear Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el parking no es un lugar bueno para dejar un rastro gravado para la tv. A ver si nos buscamos un problema...

El Forum es una buena zona. Tiene bancos, las rampas, y la pista de patinaje para hacer derrapes. Una zona divertida.

Un voto para el fórum!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

El forum est muy bien para quedarse con derrapes, rampas, saltos tonterias "a la valen" Wink un voto tb !

pero, para dar un poco de movimiento al freeride, haciendo una ruta "salvaje" la idea de pasar por una bajada de parking no esta mal. Mira en el DVD "soon" (soon o el otro, no me recuerdo), con la escena por la estación de tren .. y muchos otros lugares pocos "regulares"....

A ver del plan de guerra ! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Si os apetece un lugar poco "regular", está la zona de mercancías de la estación de sants... yo entré un par de veces hace unos 12 o 13 años. Muy divertido, muy sucio y muy ilegal (un poco demasiado, no?)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

por donde se entra alli ? daré una vuelta que vivo justo al lado ....

A ver como esta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

se entra por detrás de la torre catalunya. una vez coges la calle tarragona, la primera a la derecha. Hay una entrada de parking muy cutre. Pues es esa!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB