Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de jueves del 25 de enero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Ruta de jueves del 25 de enero Responder citando

Con retraso pongo la ruta que hicimos el jueves pasado. La ruta solo tenia 21 Km pero bastante desniveo y muy empinado !!!
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-01-25-Jueves.jpg

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el próximo día que vaya quiero que alguien lleve la ruta que no seamos los de siempre.

Os podemos ayudar si no sabéis las calles pero se ha de intentar llevar entre todos !!

Miraros la guía de rutas y ver que ruta os gusta , o mezcláis algunas u os inventáis alguna 8 que ya difícil esta de sacar una nueva)

Tened en cuenta que para hacer rutas de jueves el limite está llegar a la una de la mañana al BUTY.

Los martes a las 12:30 en el CLOT

hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Secundo la moción! Responder citando

Totalmente de acuerdo Miguelón!

Ya sabeis, si no quereis que os reviente subiendo por el carrer del Foc, empezad a decidir quien la lleva Evil or Very Mad !

Ya va siendo hora del cambio generacional....Miguel está mayorcito y casado...

Quizá se animen: Oriol? Joan? Maria? Algun machot@?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Será cabrón el calzonazos este Evil or Very Mad ....Yo viejo?!?!?!? Si todavía estoy tiernecito. Embarassed

Podríamos hacer un día del novato llevador de rutas...

Otro consejo que pasa cuando la lleva alguien inexperto......los demás hay que intentar no marear al novato, ni decirle por aquí por allá...etc . Y sobretodo hay que conseguir que el grupo no este parado en cada cruce decidiendo por donde se va. Yo al principio iba donde me daba la gana sin saber adonde iba, la cuestión es no parar mucho y también esperar al ultimo....o sea no dejar un reguero de cuerpos a lo largo de la ruta. Razz

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta que me maltraten, así que si hay que subir el carrer del Foc, se sube. Very Happy
El problema es que por BCN no me entero de por donde boy Confused , me oriento mejor entre montañas, aquí si que me comprometo a llevar yo las rutas, ya sabéis Horta, Raba, de hecho ya tengo la primera especial pesada: BCN – Raba – UAB Bellaterra – Horta o Besos - BCN
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Aun y así me comprometo a fijarme mas en las rutas. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diooooooooooosssss, animaaaaaalll, xDDD. Como se nota que te va el sadomasoquismo tiuuu, jajaja. Bueno, aun asi, si voy recuperando la forma, y sino tambien, XD, yo me apuntoo, jajaja, eso si no me partio na antes de la ruta, porque viendo como voy por el mundoo, xDD. Ahi, ahi, Haber si empiezan ya a llevar la ruta personas diferentes, jijiji.
Nus vemos este jueves que vienee
Very Happy

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey tranquis que hablamos de jueves......no de martes ni especiales...jajaja

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Y este jueves es ruta de puertas abiertas!!!
Nada de animaladas!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: