Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grabacion de slalom un domingo a las 12h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufff, he estado mirando un poco por encima y va a estar chungo sacar algo como a lo que estamos acostumbrados a ver.

Yo creo que el que grabó ya llevaba en mente el tipo de reportaje que quería sacar, dándole dinamismo y velocidad (bueno, no hay más que ver el reportaje), pero para algo más tradicional donde se vean un poco más los trucos será más complicado porque hay muchos cambios rápidos de patinador y parece que ha grabado Valerio Lazarov de todos los zooms que hay Smile .

Y en el de freeskate hay alguna cosilla chula (aparte de los piñazos de Valen Very Happy ) lo malo es que estaba muy oscuro en el Forum y no se si conseguiré darle más claridad sin que se estropee la imagen (que por cierto es de muy buena calidad).

En general no hay mucho material, a ver que puedo apañar poco a poco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... pues llevate la camara de video este domingo para completar lo que falta Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso casi fijo!!

Con todos los trucos nuevos que os estais sacando!!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Buf! corroboro lo de Navi, después de ver los brutos del slalom creo que poco se puede sacar, todo son cambios demasiado rápidos de patinador y no se ven bien los movimientos, Sad que lástima, a ver para cuando una gravación dominguera.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, después de dar muchas vueltas a los brutos y al programa de edición he conseguido hacer algo, no se si está muy bien pero es mi primer video, así que ya estoy contento

http://www.youtube.com/watch?v=ArnqXMAcfA8

Saludos
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo Rastafar!!!!!


Y que rápido que habéis sacado los vídeos los dos!!! Ya son mucha gente que saca vídeos !!que bien que bien!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Muy bueno, Rastafar!!

"Joé", qué diferencia al editar entre el estilo "videoclip" de unos, y los vuestros, tanto el tuyo como el de NavI (aunque por la temática me gusta más el de slalom... Rolling Eyes ). Supongo que será por que no soy objetivo con lo que veo.
Venga, a colgar el original en algún sitio que ya he visto "cositas" que algún dia me gustaría copiar... Wink

Un detalle a corregir si es posible: Hay dos cambios de luz bruscos: El primero ilumina la imagen, y en principio es positivo, pero se nota. El segundo al final del video es al revés, se oscurece la imagen... ¿se puede hacer algo con el editor para que todo el video de principo a fin esté iluminado??. Ya, ya sé, es más trabajo... Embarassed Very Happy

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Bueno, después de dar muchas vueltas a los brutos y al programa de edición he conseguido hacer algo, no se si está muy bien pero es mi primer video, así que ya estoy contento

Oye, te ha quedado genial! Deciais que no habia mucho que aprovechar de la grabacion... asi que supongo que has hecho un trabajo fenomenal aprovechando todo lo que se podia, porque se ve bastante bien, no muy tecnico, pero tampoco repetitivo. Me gusta mucho! Pasame el DV original cuando puedas y lo pongo en SatVideos Very Happy

Enahorabuena para tu primer montaje! Ah, y con musica alemana... que raro, jeje Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeyyy!! Está muy bien aún siendo el primer montaje!
Yo sólo he mirado las cintas un poco por encima y se nota que te lo has currado buscando lo más aprovechable.

Se ve claramente en el vídeo mi gran estilo, finura y gracilidad en todos mis movimientos al patinar Very Happy Very Happy

only escribió:
Un detalle a corregir si es posible: Hay dos cambios de luz bruscos: El primero ilumina la imagen, y en principio es positivo, pero se nota. El segundo al final del video es al revés, se oscurece la imagen...

Creo que a lo que te refieres es que las imágenes claras están tomadas con la cámara buena y las oscuras con la videocámara pequeña. Por poder se puede arreglar, pero bastante bien le ha quedado para ser el primer vídeo. Además, eso depende de que el programa de edición te lo permita hacer, y habitualmente no tienes un equipo profesional en casa (al subirlo al Youtube queda mucho más oscuro que en el original).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:


Se ve claramente en el vídeo mi gran estilo, finura y gracilidad en todos mis movimientos al patinar Very Happy Very Happy




jajaja Ahora te la devuelve rastafar jajajaj...a mi me grabaste con mi superestilo hortera "aguilar" y encima aparezco en la tele!!!

jejeje Evil or Very Mad


Matthias, cuando cuelgas los tropecientos videos que estan saliendo? O estas demasiado ocupado? Puedo ayudar?

( Valen no se si pasaste tus videos en original)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Creo que a lo que te refieres es que las imágenes claras están tomadas con la cámara buena y las oscuras con la videocámara pequeña. Por poder se puede arreglar, pero bastante bien le ha quedado para ser el primer vídeo. Además, eso depende de que el programa de edición te lo permita hacer, y habitualmente no tienes un equipo profesional en casa (al subirlo al Youtube queda mucho más oscuro que en el original).


Ok. Pensaba que se trataba de una única cámara, o que incluso Rastafar había estado "trasteando" con el editor y había conseguido una iluminación casi perfecta en unos trozos pero en otros no. Lástima. Wink

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey Only, el problema fue que Thias se cargó una camara con su slide Wink y tuvimos que usar otra por eso el cambio de luz...jeje, no ahora en serio, como bien dice Navi había una camara de P.M. y otra normal, cuando monté el video ni siquiera me di cuenta de ese cambio de luz (tantas horas editando y al final lo ves todo bien), cuando lo puse en youtube entonces fue cuando lo vi, pero de hecho en el original que tengo en el ordenador si que se puede ver un poco mejor. Ahora ya se que para otras ediciones es algo que tengo que mirar.
Siento que no salgan en el video todos los que estábamos allí ese día pero es que los brutos no daban para más...
El original en DV ya lo tengo, si no llueve mañana en el clot te lo llevo.
Saludos!
P.D. Ah! pues si, la música Alemana y muy buena por cierto como otras cosas Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Hey Only, el problema...


jejejeje... No hay ningún problema, al contrario, que encima que os lo curráis vienen otros a criticar (aquí hecho en falta un emoticón con cara de diablo malo malísimo sonriendo)

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin esta puesto en bastante alta calidad y streaming :

http://sat.org.es/SatVideos/200702-BcnStyle

Enahorabuena otra vez Rastafar por este video, y lo bien que ha quedado! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Que maravilla veros conear!!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB