Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grabacion de slalom un domingo a las 12h
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Gravació Cuatrosfera Responder citando

Hola he estat mirant els vostres horaris i per poder tenir llum els cuatrosferics us vindriem a gravar un diumenge a les 12. Si fos possible ens podriem moure a tres localitzacions diferents, no necessitem que siguin molt lluny les unes de les altres (inclus si estan aprop millor). També ens agradaria que alguns de vosaltres en fessiu unes decles explicant-nos la tècnica, l'estil, les dificultats, el material, les competicions, les regles, com i on es practica.....

Si em podeu dir un diumenge que us va bé que us molestem una mica, jo informo el nostre càmera (que li tocarà fer extres, je je je)

espero resposta

Jaume Soley/Banana Tv
producció/932378400
jaume@bananatv.tv
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quereis grabarnos algun domingo, yo encantado! El que viene yo puedo estar. A lo mejor el siguiente tambien. A ver quien mas se animaria!

Como lugares hay :
- Garcia Faria (hay mucha gente patinando por ahi a las 12h, menos a las 14h)
- El Parque del Clot (no esta tan lejos, no sé como estara un domingo a las 12h)

Pero como tercero... hmmm...
- Frente al Buty (solo una fila de 80mm, en medio del camino de los peatones)
- El Parque de la Barceloneta (el suelo no es muy bueno y no sé si las marcas estan todavia)
- Arco de Triunfo (mucha gente andando y el suelo bastante malo, pero se veen las marcas)

Pasaré a ver que tal las marcas del Parque de la Barceloneta. Alguna otra opcion seria poner los conos a saco donde sea, marcando un poco el suelo justo antes... y eso puede ser donde sea, solo hace falta que el suelo sea bastante liso y plano.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abajo de las escaleras grandes del forum hay un sitio plano muy bueno para grabar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo problema tampoco, así que contad conmigo, aunque ya sabeis que yo y las camaras... Embarassed
Y sitios creo que no hay problema, en el forum tambien hay pintadas y si no cerca de garcia faria podemos encontrar algún sitio y con la cuerda mágica de Thias podemos hacer pintadas improvisadas Very Happy
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver que fechas ponéis y me animo a hacer un águila.


Cuando tengáis el día se trataría de hacer un mailing a todos los coneros, que pueda venir gente como Marjau y demas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: aquest diumenge dia 11 Responder citando

Hola que us sembla si us venim a gravar aquest diumenge per fer el repor de slalom? Em sembla que quedeu sobre les 12 a García Faria. Com us vaig dir necessitarem que ens moguem per 3 llocs (que estiguin aprop i que un parell o tres de vosaltres ens feu unes decles (necessitaria saber quins de vosaltres sereu).

SI a tots us va bé quedem així, ok?

Digueu-me alguna cosa Please

Jaume.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto (aunque sea para hacer un par de águilas y a colocar los conos) Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto tambien (aunque no sea para hacer ningun aguila) Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo me apunto para que Navi pueda colocar los conos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb


A ver si hoy martes hacemos publicidad en las clases del clot entre gente conera.

Y que vengan chicas!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto , supongo que nos podréis pasar como la otra vez una copia del bruto de las cintas. ...para poder hacer vídeos también .


Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clar que si, cap problema, us farem arribar un duplicat de les cintes. Així doncs el Xavi us troba el diumenge cap a les 12 a García Faria.

Al final no crec que necessiti decles, en tot cas ja us explicarà ell una mica el que vegi.

Merci per tot

Jaume
Banana Tv
932378400

P.D:

Sabeu d'algú que practiqui l'skate amb cometa????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo del skate con cometa hay dos personas que lo practican aqui.

Pero hay dos tipos :

La cometa propiamente dicha que lo practica Josep Oliva ( está registradop en esta misma web) , hace un tiempo que no viene. Le puedes enviar un privado, pero por privado te puedo pasar su teléfono

Y el kitewing http://www.kitewing.com/home/ que lo practica Malapell ( también registrado en esta misma web) . Se probo el kitewing con patines en el forum y se hicieron fotos con algunos de por aquí
Fotos de kitewing en BCN

Se que Malapell se compro uno y podría serviros...y nosotros probarlo otra vez
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ei moltes gràcies per la info. M'intentaré posar en contacte amb ells a través del privat.

Merci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiiiii yupiiii, ración de viento otra vez!
Malapell, contestaaaaaaaa....

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB