Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta de este jueves 18 enero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Ruta de este jueves 18 enero Responder citando

Ayer realizamos una de las rutas largas de 28,93 Km. La ruta está en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-01-18-Jueves.jpg

Yo después de mas de 6 semanas sin patinar acabe reventado....y mas aun después de clases de velocidad. Lo que hace el no hacer deporte !!!!

Me gusto ver en pleno invierno y con el frio que hacia a 30 patinadores !!!! Lo echaba de monos y sobretodo el buen rollo

Nos vemos

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo pasé muy bien, excepto en la subida del Sot del Migdia (montjuïc). Pedazo de animalada!!! Pero el resto fué muy bien.

Un levantamiento de sombrero por el que vino con los patines de ejes. Que yo fuí una temporada con esos patines y esas ruedas, y sé lo que cuesta patinar con el asfalto rugoso cómo el que encontramos por la zona de la Feria de Montjuïc2.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si....yo le diría que se pusiese unas ruedas de mayor grosor y mucho mas blandas....así absorberia las piedras y rugoidades

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin te vemos otra vez de ruta Miguel, que mono deberías tener !!!

A mi también me gusto mucho la ruta de ayer, fue larga, suave y con un buen final, subiendo a Montjuïc.

Mi colega, Nacho, que se fue con el de los patines de ejes al principio de la subida a Montjuïc, pasaron también sus aventurillas, fueron por zona franca que estaba llena de gitanos y como estaban petaos no podían darle caña, total que mi colega cuando llego a plaza España le pego un tirón la pierna y lo tubo que rescatar la parienta. El fiera que vino con los patines de ejes le comento a Nacho que no creía que viniera mas, desde aquí le mando este mensaje:

- Si has aguantat una sortida de 30km amb aquest patins, amb uns patins en condicions no tindràs cap problema, animat dons i canvia'ls !! !!

Au dons salut i peles

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que venga!!!! Y animale a que se cambie los patines y que entre en esta web de vez en cuando!!!!

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pobre también tubo mala suerte, un día que se apunta y toca una de larga...

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre Aterrorizamos Todos

JUAJUAJUA (risa de malvado)

Ahi va, que no es en este post !!!!!

rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya ruta mas chula!!!
estas son de las que te dan ganas de volver el próximo jueves y
justifican el sueño que pasamos los que al dia siguiente nos levantamos a las 7:00h ....o antes, llegando a casa a las 2 de la mañana!!! Razz

GRACIAS Miguel, Toni y todos los que las haceis posibles. Wink

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo fui de paquete y sacando la lengua todo el rato....el que la llevo es Toni a quien hay que darle las gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: