Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Explicadme rutaaaaassss

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Explicadme rutaaaaassss Responder citando

Que nadie me explica como van las rutas?!?!?!?!? Me aburro sin patinar

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer martes (san Esteban):
Salimos de ruta con Ignasi y más gente y... nos pateamos la diagonal hasta Francesc Macià y volver al parque! Pedazo de ruta.

Si es que desde que no estás ya no es lo mismo... Miguel!!! Vuelve!!!
jejeje

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te explico la de ayer:

Salimos de catalunya, pasamos x el campo de futbol del Europa, luego bajamos hasta paseo Maragall, luego Valldaura, lateral de la ronda de dalt, y luego bajamos por ese puente nuevo de ciudad meridiana, llegamos a Montcada, rio Besos, y la mina, xa seguir x Guipuzcua

Luego todo el mundo a su casa

Fué una ruta de alto riesgo x la humedad, estaba todo mojado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Miguel, esta ha sido la ruta de esta noche:
hemos salido del parque del clot a la hora normal. Patinando por la diagonal hasta rambla catalunya. Una vez allí, en dirección al mar. Pasando por la catedral y plaza st.jaume, nos hemos metido en el gótico. Hemos pasado por la musiqueta (que estaba cerrada), y algún otro bar... Al final hemos encontrado el bar griego de delante de la estación de francia, que estaba abierto. Una cervecita y para el clot de nuevo, que en el chaplin nos esperaba otra birrilla.

La vida es muy sencilla, con muy poco nos conformamos...

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ...ya estoy por aquí , pero todavía me queda para patinar unas cuantas semanas. Estuve en Tarragona donde estuve secuestrado por patineras danceras del vientre...

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, si has sido secuestrado por patinadoras/dancistas del vientre, no me das ninguna pena...

Bienvenido de nuevo Miguel!

X.

rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Miguel !!!!
por la pelirroja me dejo secuestrar hasta el infierno!!!! Evil or Very Mad ...ja,ja,ja!

Miguel Wellcome back!!!

Saludos del Roller Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: