Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rastafar Coreano
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:15 pm Título del mensaje: [BARCELONA] Horario práctica slalom (conos) |
|
|
MARTES
Lugar : Parque del Clot (Junto los compañeros de la APB)
Hora de inicio : 22:00 h
Hora de finalización : 00:00 h
JUEVES
Lugar : García Faria
Hora de inicio : 20:00 h
Hora de finalización : 22:00 h (y si se tercia después, unas tapitas)
DOMINGO
Lugar : García Faria
Horario de invierno
Hora de inicio : 12:00 h
Hora de finalización : 14:00
Horario de verano (actual)
Hora de inicio : 18:00 h
Hora de finalización : 20:00 h
NOTA: Los horarios del domingo pueden estar sujetos a cambios dependiendo de las condiciones meteorológicas (temperatura) así que los cambios de horario de verano a invierno y viceversa se notificarán en el foro.
Esta disciplina esta abierta a todo tipo de patinadores, recomendable ciertas nociones de patinaje, y estando los presentes a disposición del que tenga interés en aprender.
Ultima edición por Rastafar el Mar May 19, 2009 10:17 am; editado 4 veces |
|
|
|
Rastafar Coreano
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Migueee, help, ponlo fijo que no se como se hace... |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho, cuelgalo de las otras webs también. Saludos _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
marjau Addicted Skater
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah!!! se me olvidaba, los buenos buenos buenismos de verdad de la buena, quedamos en castelldefels _________________ www.sk4life.com
direccio@sk4life.com |
|
|
|
Thias Twister! Twister!
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
He anadido enlaces a la pagina BcnSpots para que sea facil encontrar los mapas. Gracias Carlos!
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
|
only Addicted Skater
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
marjau escribió: | Ah!!! se me olvidaba, los buenos buenos buenismos de verdad de la buena, quedamos en castelldefels |
marjau, ¿a qué hora estáis?. Sé por tu web cuándo y dónde hacéis las clases, pero en las clases no estáis dándole sólo a los conos... ¿no?. Igual me equivoco...
¿Tenéis algun otro día más o menos fijo sólo para conear?
only |
|
|
|
marjau Addicted Skater
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:21 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, habitualmente después de las clases nos quedamos un ratito haciendo conos, los miércoles, como no hay mucha gente si que hacemos conos(En invierno en Viladecans, hasta marzo). Los Domingos casi siempre hacemos slalom tambien, aunque no hay nada fijo. Si te apetece lo mejor es usar el mail o el foro para preguntar, pq todos andamos liados con el curro y demás... _________________ www.sk4life.com
direccio@sk4life.com |
|
|
|
Silice Heavy Skater
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya cuando vuelva, me tendré que encargar de buscar spots de Pl. Catalunya hacia hospitalet, que no hay ninguno. Ya tengo un par vistos , pero no son muy buenos si va mucha gente.
Hasta pronto! |
|
|
|
navI PatiBlogMaster
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
En el parque de Miró, detrás de la plaza de toros transformada en centro comercial poco a poco, se puede patinar bastante bien. La pega es que tiene ligeras caidas para evacuar el agua, pero se puede encontrar algún sitio donde sea totalmente plano. _________________
|
|
|
|
xavipatinador Addicted Skater
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
El problema de este parque (también llamado el parc de l'escorxador), es que la piedra del suelo está bastante mal, y sobretodo que en la parte de abajo del parque se ponen todos los quinquis y la lian siempre que salen.
Yo empecé mi vida patinera por la calle en este parque y el mayor problema eran lo quinquis.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
|
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Xavi...esta mu mayor ya....deben haber pasado muchos años de eso.....jajaja
Silice .....cuando vuelveeeeeeeeeeeeeeeeees?!?!?!?
Recordar que para hacer un spot hace falta : cuerdas para medir y hacerlo todo recto, pintura y mathias y yo utilizábamos un cartón con un agujero del tamaño ligeramente menos que el vaso. Tirábamos pintura a través del agujero et voila.....otro spot.
No se si los spots que hicimos ( mirar bcnspots) todavía tienen pintura. Me parece que solo queda en el clot y el garcia faria. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
xavipatinador Addicted Skater
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no estoy mayor. Tal vez un poco oxidadito... pero con 3 en 1 se pasa todo!!! o no?
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
|
|
|
|
navI PatiBlogMaster
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No creas, yo he estado haciendo conos en ese parque y no va mal. No es una superficie lisa contínua, son losetas. Pero las rayas entre ellas no afectan mucho. Yo hablo de la superficie junto al monumento con el estanque.
Algún pinta hay, pero las veces que he ido, nada fuera de lo común. _________________
|
|
|
|
Silice Heavy Skater
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo también he ido bastante por allí, lo que normalmente me quedaba en la parte de abajo, que es liso, aunque un poco inclinado y pasa gente. Es la parte justo donde empiezan las escaleras.
Pues de hecho ya había vuelto para las navidades, pero me he tenido que ir otra vez y estaré fuera hasta... el 8 de febrero probablemente. Y aquí patinar (deportes en general) 0.0 ...
Me da pena lo de Tossa, me la voy a perder otra vez!!
Un saludo a todos |
|
|
|
Rastafar Coreano
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy no conteis conmigo para hacer conos no voy a poder ir, si va alguien, porque con este fresquito...
Saludos! |
|
|
|
|