Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Patines con un motor curioso

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Patines con un motor curioso Responder citando

La foto esta un poco mal , pero la chica esta tiene un motor de patines un tanto raro. Me da que a la minima se estampa una buena



_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay otros modelos distintos. Yo probé este, aunque el de las fotos no soy yo.




Muy emocionante y divertido. La prueba se hizo en el karting de Vic. Nos fundimos un juego entero de ruedas, pero valió la pena.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Mar Nov 07, 2006 1:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo cual me recuerda que aún guardo la maldita cinta de dicha prueba en super8.

Se que no es la primera vez que digo que la voy a pasar a AVI y no lo hago, pero prometo intentar probar mover el culo (4 verbos seguidos, ojo al dato).
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga mario, almenos la podríamos mirar un día.
Y así por vergüenza, la pasarías a AVI. Pq yo la quierooooo!!!

Momentos así, son irrepetibles. Básicamente, pq destrozamos los trastos esos y no nos los van a prestar más veces!!! jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, foto de Miguel, la niña lleva un motor fueraborda al que le han adaptado una rueda de bici. Verdad? Shocked Hay padres que no quieren a sus hijos... Y si no que se lo pregunten al padre de esta niña.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

He encontrado un blog que habla de este inventito: http://xataka.com/2005/04/05-patines-velocidad-y-el-roller-cycle



¿Parece que lleva un arnés? No quiero pensar que le va a ocurrir si se encuentra una piedra... Shocked Rolling Eyes
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
james
Rookie

Rookie

Ubicación: Detrás de ti!

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:23 am    Título del mensaje: asunto Responder citando

Hace tiempo vi un youtube un video de este aparato, pero ahora no lo he podido encontrar! Pero debe de estar ahi.

El caso es que yo lo veo interesante, tengo un amigo que sabe de mecanica, la rueda y los tubos se apañan facilmente, el motor.... habra que esperara a que a alguien conocido se le rompa una cortadora de cesped vieja o similar.

aish, tantas cosas divertidas por hacer y tan poco tiempo....
_________________
www.patines.info
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola james!!!

No sé si te refieres a este video. Aquí la chica lleva un ventilador que se utiliza para limpiar las hojas de los árboles!!! Shocked


_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB