Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

24H LE MANS!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay, Miguel!!! Con los patines que llevaba Liliana se patina de coña, pero es que ella realmente los hace volar!!! Very Happy Very Happy

Es una crack!!!! Very Happy Very Happy Besos Liliana!!!
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas tiempos y esta vez de todos y los tiempos parciales de cada uno!!!


http://www.matsport.com/24HRoller/2007/index.htm
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una anécdota graciosa de mi participación en el evento este:

Realmente con el equipo con que iba parecíamos profesionales (aparte de mis patines). Todos llevábamos mallas iguales: negras y en el pecho como una bola de fuego blanca-roja simulando velocidad. Todas pegaditas al cuerpo para tener mayor agilidad, libertad de movimientos y velocidad. Vamos: la crême de la crême

Pues bien, era de noche y comenzó a llover fuerte. Me tocó el turno a mí y di de mi todo lo que podía. Lo primero era la cuesta Dunlop, ya estaba resbaladiza a esas horas y adelanté a bastante gente, salvo a los machaca que ni los veía pasar. Alguno se creía que yo lo era y se me ponía detrás para chupar rebufo…..AAAAH que pinta de chulo madelman debía tener con esas mallas.

Comenzó la primera bajada y me puse en posición de huevo. No veas la de gente que adelanté, ahí se noto las rutas de jueves de BCN…no me adelantó ni uno ……AAAAAH que pinta con las mallaaaaaaaassssss Que tipo tan durooooooo

Hice el segundo repecho con el impulso de la bajada y encaré la segunda bajada en curva. Me volví a poner en huevo. Joer que pinta mas guay que tenía con mis mallas !!!!!

Cuando de repente noté algo….como un PLOOOOOFFFFFF. Todo agachadito me miré la barriga y….mieeeeeeerdaaaaaaaa. La cremallera estaba deshaciéndose por la parte de abajo y se abría hacia arriba dejando todos mis michelines al aire. Parecía que estaba pariendo una calabaza de un palmo. Mierda mierda mierda. Seguí aguantando la posición a toda velocidad hacia abajo y con todo mojado…. notaba que el agujero se hacia mas grande hacia arriba y me llegaba al pecho. Mierda mierda mierda….¿que hago? ¿Hago las 3/4 partes del circuito con todo al aire? ¿Me pego un resfriado enorme? Que demonios pero si ya estoy mojado !!! ¿Me la pego mientras bajo intentando arreglar la malla?
Vaya pinta que tenía con mis mallas!!!!!

Se acabó la bajada, me levanté y de golpe tiré la cremallera hasta abajo y luego hacia arriba….Milagro!!!! todo bien por ahora. Miré de reojo a los lados y nadie pareció percatarse de mis historias y seguí sin mas.

Fue mi peor tiempo en todas las 24 horas, el penúltimo de ese turno de noche. Una vez llegué a la recta final la cremallera volvía a hacer de las suyas y me pasé todo el rato reparándola hasta que me tocó turno otra vez.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gigi
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Y no hay foto de ese momento estelar? El del michelin claro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

... y luego va la gente y se constipa Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Cris, el merito es tuyo que patinaste con rueda de 84mm siempre al tope. Te he visto aguantor de todo, incluso los bagno del camping.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gigi
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana no te quites mérito que eres muy buena con los patines que yo te vi el año pasado en Alemania y joer joer Very Happy y con esto no quito mérito a cristina que también tela marinera lo que aguanta y para que nadie se enfade lo mismo va para el resto de chicas que fueron y patinaron.

Como dice mi novio yo soy de trilili trilila y no creo que llegue nunca a vuestro nivel. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Te he visto aguantor de todo, incluso los bagno del camping.


Esta si que es la auténtica infrahistoria de Le Mans!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

gigi escribió:
Como dice mi novio yo soy de trilili trilila y no creo que llegue nunca a vuestro nivel. Crying or Very sad


Que novio? Shocked


Este? :




o este?

http://album.photo91.fr/24HMans2007/slides/IMG_9695.html
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gigi
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

El segundo naturalmente, que tiene mejores patines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tremenda anécdota Miguel!!!!

y suerte que te pasó de noche, porque te llega a pasar aplena luz del dia, con la gradería llena, y no te cuento la vergüenza Razz Razz Razz
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los que participasteis! Ya veo que estais hechos unos máquinas! Se notan las rutas de Jueves!
Jaja Miguel, como me he reido con tu historia...para verlo! Very Happy
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
lo importante es que en Le mans nos divertimos de lo lindo,
patinando en seco y tambien con suelo mojado.Quiero dar las gracias a Ignasi, Cristina, Liliana, Maria y Armin por su participación y también a Juan carlos y Tomás que no pudieron venir, pero que participaron y creyeron en este proyecto desde el principio, dirigido por Jam de Zaragoza y Eduardoritos de Roll-Iruña de Pamplona. Wink
L@s de BCN-Zaragoza hicimos lo que pudimos, pero hay que "quitarse el casco" ante el resultado de Rollerspot de Tarragona, hay que vivirlo para saber lo dificil que es conseguir ese puesto en la clasificación .Enhorabuena a Miguel, que disfrutó desde la "randoné" hasta el final y a Calvin y Gonzalo porque son dos fenómenos de la velocidad .
Como no felicitar también a los amig@s de Tarraco-Patina , Vitoria y Bilbao.
Un abrazo a tod@s y mención especial a es@s fotograf@s como Akane que nos hacen revivir esos buenos momentos. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Como dice mi novio yo soy de trilili trilila y no creo que llegue nunca a vuestro nivel.


Pero Gigi!! ¿tienes novio? Y yo que queria ligar contigo!!
¿...le metemos unos cuernazos? Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
Cita:
Como dice mi novio yo soy de trilili trilila y no creo que llegue nunca a vuestro nivel.


Pero Gigi!! ¿tienes novio? Y yo que queria ligar contigo!!
¿...le metemos unos cuernazos? Evil or Very Mad


Tu intentalo...y correrá la sangre.....marditoooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Si, rollerblade nos divertimos un montón y me gusto mucho que estuviésemos tanta gente de BCN. Estuvo muy bien!!!

Os pongo un video de casi toda la ruta y donde se ve el tramo fnal de la subida dunlop, las tres bajadas....


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB