Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dónde está la gente por navidad???

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Dónde está la gente por navidad??? Responder citando

Bueno chic@s,
pongo este post, pq durante estas fiestas, nadie ha puesto nada en el foro. Y no es bonito que esto se quede congelado 3 semanas seguidas... Que tipo de patinadores somos? Domingueros???

Pues lo dicho, esto es para recordarnos que tenemos el Derecho y la Obligación de postear en este, nuestro foro. Es un derecho inalienable, al cual tenemos que recurrir siempre, sin excepción. Un SAT, nace, crece y se pervierte, pero nunca se olvida (todos nosotros nacemos con el estigma de SAT, lo que pasa es que no lo descubrimos hasta el momento indicado, cuando estamos preparados para el salto Mad ).

Vota SAT, quien puede ser mejor?
(estoy pensando en presentarme para líder, guía, señor y dios de nuestra secta Shocked ) Alguien me apoya Embarassed ?

Creo que mi mente ya ha trabajado bastante por unos días Confused . Las vacaciones no me sientan bien... le tengo que proponer al jefe, que no me deje hacer más...


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI SEÑOR!!!!, AMEN!!!!!!, xDDDD. Jajaja, que bueno Xavi. Mira ya que sacas el tema, igual que ha pasado en vacaciones, pasa tambien en el fin de semana. No es el fin de semana donde mejor podemos patinar y mas tiempo?¿, Entonces, porque no se escribe en fin de semana?¿, xDDD. Espero que reflexioneis, jajaja.

Yo voto SAT porque hace que me sienta las ruedas finas y seguras en el asfalto, xDD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pozi...es lo que pasa cuando hay vacaciones o fin de semana.

Bueno también en invierno escribe menos la gente porque hay menos patinadores. En primavera se suele animar tanto rutas como foros
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo... pues, casi un mes entero sin entrar en el foro, creo. Ufff!!! Pero que bien desconectar para irse de vacaciones! Venga, ahora me toca borrar todos estos robots que se han registrado estas ultimas semanas... Razz

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB