Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manifestación contra la ordenanza
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema se va perfilando. En el post http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-2166-sid-3f0887c5ae0f8479c8c94a420344e5ba.html he mirado de organizar los distintos posts para mirar de ordenarlo todo. En el de organización comento lo que se decidió en la reunión de ayer.

Cualquier idea/comentario/ayuda (a parte de la participación en la mani) será bienvenida.

Albert.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha salido muy bien la firma...verdad?


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que no liliana. Tienes que borrar los espacios que hay en el texto ese( entre los corchetes ). Tuve que poner espacios para que se pudiese ver...los borras y ya esta.


Aparte hablemos en este hilo de la manifestación, no desvirtuemos. Que es importante.

He leído que se intentará no llevar ni una pancarta con nombres de asociaciones y demás....Lo encuentro correctísimo: Somos todos patinadores por igual !!!!!

Hay un post en APB de lemas. A mi anoche se me ocurrió la ida de olla que pongo tres post anteriores
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...puestos en reglamentaciones y todos lo demás, pongo algo que NO hay que hacer en BCN. Me jode que vengan de fuera para hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=3VWbe5xk8QY


Primero: Patina por Avenida Tibidabo y Balmes hasta Diagonal a pleno día cuando mas coches hay...con el consiguiente peligro y la mala reputación que conlleva para nosotros

Segundo: Va sin ninguna protecciones, ni siquiera las de manos

Tercero: Hace catching, es decir se coje a los coches

Cuarto: No es la bajada del Tibidabo...solo la avenida. El Tibidabo ya sabéis que está bastante mas arriba y se baja por otro sitio. Requiere mucha mas tecnica y preparación, protecciones...etc etc...Ademas Tibidabo se escribe con B


Bueno, ya me he desahogado y espero que no vengan de fuera a darnos mala publicidad. Que no está el horno pa bollos.

Nosotros a nuestras rutas deportivas y de buen rollo !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo colgao, luego dicen......
Lo que mas me gusta es al principio que dice: seguridad, xDDD. y lo mejor (sin animo de ofender, pero hay que ser humildes....) LOS MEJORES ROLLERS, xDD. Ahi ni te digo como estaba yo, xDD los mejores?¿, pseee, clarooooo. Aiiins mae miaaaa si con humildad y cabeza se llega a todos los lados. En fin. Bueno, un saludo y lo dicho, todos a la mani!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EDROLLER
Rookie

Rookie

Ubicación: CERDANYOLA

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien ire!! y puede que se vengan unos amiguetes.

Bueno nos vemos y feliz año!!!!!!!!! Razz
_________________
CARPE DIEM ON THE ROAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliana, elimina todos los espacios de la firma y te funcionará.

Miguel, ya no lo tengo, pero puedo intentar que me lo hagan de nuevo. Aunque la idea es que no hubiera ningún nombre de asociación ni grupo detrás de la mani (ya sabemos que el palomo no cumplirá con esta premisa, pero si no llega a comprender que es una manifestación de un colectivo, no de un grupo concreto, no podemos hacer nada por él... Wink

Mensaje para los del vídeo del youtube (aunque sé que no lo leerán), sólo los estúpidos y los subnormales hacen estas temeridades y se jactan de ello. Y encima dicen que son los mejores... si es que mejor no opinar, que luego quedan en ridículo. Además, que a los de Madrid (que es de dónde son ellos), ya se les ha quedado algún patinador por el camino por hacer estas cosas. Es lamentable pero ya ha muerto, almenos uno, por agarrarse a los coches y estas tonterías. Aquí en cambio, lo raro es que alguien se caiga al suelo...

Nos vemos en la mani.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de poner el lema para la mani de mas arriba ....Be skater my friend...

Cesc me ha puesto esto...jajajaj




JAJAJAJA
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Jolín Miguel,
con la ropa que llevas normalmente a patinar no se nota la musculatura!
jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Català
Diumenge 14 de gener de 2007: Manifestació per reivindicar els drets dels patinadors
Les Associacions APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn) i RSM (Rodes sense motor) promouen aquesta manifestació en la que hi haurà una concentració a les 12:00 a Plaça Catalunya per fer una petita ruta i arribar a les 13:00 a la Plaça Sant Jaume on llegirem un manifest. Vine amb nosaltres a la ruta o directament a la Plaça Sant Jaume per mostrar el teu suport i reivindicar els teus drets com a ciutadà patinador.

L'Ajuntament està tramitant la modificació de la ordenança de vianants i vehicles. N'ha fet un primer esborrany on es prohibeix completament l'existència dels patinadors a la ciutat ja que ens relega a la utilització únicament de les voreres de més de 5 metres amb 3 metres d'espai lliure a una velocitat màxima de 10 km/h. Amb aquesta ordenança no podrem utilitzar els patins per moure'ns per Barcelona i haurem de conviure amb els vianants amb una circulació que es fa difícil per ambdós. Nosaltres volem demanar que a l'ordenança es contempli la utilització dels carrils bicicleta i zones 30 per part dels patinadors i a més que l'ajuntament incentivi els patins com a mitjà de transport sostenible, tal i com fa amb la bicicleta.

Tarraco Patina hi participa i us demana també la vostre assistència. Més informació a www.patinar-bcn.org

Reenvia aquest correu a totes les persones que creguis que hi puguin estar interessades.

PATINAR NO ÉS DELICTE

Dades de contacte:
APB: apb@patinar-bcn.org
RSM: info@r-s-m.org

Castellà
Domingo 14 de enero de 2007: Manifestación para reivindicar los derechos de los patinadoresLas Asociaciones APB (Associació de Patinadors de Barcelona: patinar-bcn) y RSM (Rodes sense motor) promueven esta manifestación en la que habrá una concentración a les 12:00 en la Plaza Cataluña para hacer una pequeña ruta y llegar a las 13:00 a la Plaza Sant Jaume donde leeremos un manifesto. Ven con nosotros a la ruta o directamente a la Plaza Sant Jaume para mostrar tu soporte y reivindicar tus derechos como ciudadano patinador.

El Ayuntamiento está tramitando la modificación de la ordenanza de peatones y vehiculos. Ha hecho un primer borrador donde se prohibe completamente la existencia de los patinadores en la ciudad ya que nos relega a la utilitzación únicamente de las aceras de más de 5 metros con 3 metros de espacio libre a una velocidad máxima de 10 km/h. Con esta ordenanza no podremos utilizar los patines para movernos por Barcelona y deberemos convivir con los peatones con una circulación que se hace difícil para ambos. Nosotros queremos pedir que en la ordenanza se contemple la utilización de los carriles bicicleta y zonas 30 por parte de los patinadores y además que el ayuntamiento incentive los patines como medio de transporte sostenible, tal y como hace con la bicicleta.

Tarraco Patina también participa y os pide vuestra assistència. Més informació a www.patinar-bcn.org

Reenvia este correo a todas las personas que creas que puedan estar interesadas.

PATINAR NO ES DELITO

Datos de contacto:
APB: apb@patinar-bcn.org
RSM: info@r-s-m.org
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Nota.....Estoy bien con pelo , no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

El peinado te lo veo igual que siempre.
Cool
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun lo que dice Albert

Cita:
Aunque la mani es a las 12:00 desde plaza cataluña haremos la concentración/quedada a las 11:30. Así acabaremos de repartir las camisetas y organizaremos a la gente. No es un dia para llegar tarde y mejor tomarlo con tranquilidad. También me gustaria pedir a la gente que venga con casco. Así daremos una imagen de civismo que es lo que buscamos transmitir.

Albert.

Por tanto en Plaza Catalunya a las 11:30

Mapa quedada

Y lo que he puesto antes es la plaza sant jaume que es donde acaba la manifestacion y donde está el ayuntamiento. Te debe aparecer un icono señalandolo.

Mapa final de mani en ayuntamiento


Si se viene en coche donde puede aparcar es por la zona de port olimpic, detras de la avenida de icaria. O si se puede en el paseo maritimo

Para aparcar
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SoNiC
Rookie

Rookie

Ubicación: el vendrell (tarragona)

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: ya soy uno ma :D Responder citando

Uolaaaaaaaa soy SONIC, hoy he estado con vosotros bailando lña congaaa ates de todooo, HOLAA MIGUEL HOLA VALEEENNNN que el joselillo al finall ligoo? aah nooo que yo me fui con la italiana xDDD ñañaña Very Happy bueno gentee me lo he pasaoo pipaa que lo sepais avee si el alcalde esteee mueve er culeteee sinoo aremos una congaa pero ensima de la mesaa de suu despachooo Very Happy AH!! VALEN, ya aremos un pokiko de half Very Happy que ase unos 7 años que no agoo naaa, Back Fly, aerials, grindadas, etc, avee si macuerdo y no mestoño muxooo Very Happy un saludooo genteeeeeee Very Happy
_________________
Los Xikox Wenos Van Al Cielo Y Los Malos A Todas Partes xDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya hemos hecho la mani, ahora solo falta que nos hagan caso.
Cómo siempre hay gente que está más comprometida con otra. Verdad Miguel?

Título: me cago en el ayuntamiento! (pero literalmente... Embarassed )

Si quereis ver un resumen de las fotos que he hecho hoy, están en la sección de fotos del sat, el la carpeta de xavipatinador.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB