Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que frikada mas grande has hecho por los patines?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:46 am    Título del mensaje: ¿Que frikada mas grande has hecho por los patines? Responder citando

Me acuerdo hace tres años, cuando era director técnico en una empresa y en pleno apogeo mío de slalom y conos. Me encargaron la labor de desplazar la empresa de 30 personas de una ciudad a otra próxima.

La nueva nave era enorme y había que distribuir bien todo, pensar en luz, agua, cableado, donde poner los diferentes departamentos y sobretodo donde poner el almacén. Ya que el almacén ocupaba la mayor parte de la empresa, además deberíamos poner estanterías para pales por lo que el peso que soportaría el piso debería ser enorme.

Me fijé en el suelo y era penoso. Había sido una empresa de vidrio y por debajo debería estar lleno de tubos, por lo que seguramente no soportaría el peso. Por lo que decidí contratar una empresa para que me hiciese el suelo. Esta me mostró toda una serie de tipos diferentes de suelo... Sin que nadie se diese cuenta ahí empecé a desvariar...

Había que coger el suelo en base a muchas cosas....uf que difícil era sobretodo cuado no tenía ni idea (estudié telecos). Al final opté por coger el mejor cemento ....para deslizarme en patines para hacer conos!!!!! Eso sí, le di 11 cm de espesor por si acaso. No sé cuanto debió costar pero debió ser una pasada, me dieron el OK y nadie se entero.

Al cabo de un mes cuando se acabo de poner las estanterías, esperé que hubiesen ido todos los trabajadores de la empresa. Solo quedaban unos rusos que estaban haciendo una obra. Me calcé mis patines crossmax.....y a conear en el almacén....Y que bieen!!!! Encontré el suelo perfecto para conos!!! Ni resbalaba ni comía ruedas ni frenaba...todo giraba de coña. Fue estupendo, la frenadas salian la mar de bien.
Recuerdo la cara de los rusos pasmados mirándome hacer conos y frenar. Menos mal que eran externos y nadie se entero de nada...Volví a patinar en algun otra ocasión (apagando las cámaras de seguridad, claro,para eso tenía yo el código)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que con esa, te llevas la palma...
Very Happy
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si. Nada mas. Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me se de alguno que se compró la casa cerca de donde hace conos.... Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

....es que ya estaba el suelo para patinar al lado, no he tenido que cambiarlo, yo Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya doos estais hechos, jajaja. Tendriamos que haberte visto la cara Miguel mientras coneabas, seguro que tenias una cara de felicidad indescriptible, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB