Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentario pa los masters creadores de la web
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 5:24 pm    Título del mensaje: Comentario pa los masters creadores de la web Responder citando

Solo queria comentar una cosilla, siempre teniendo en cuenta que esta web, nos esta iendo genial, k no hemos pagado ni un duro para tenerla (por lo menos yo) y k ha dado mucha faena al master. De todas formas, me gustaria comentar un par de cosillas,, x si se puede hacer.

He pensado k seria muy util tener algun tipo de calendario para organizar todas estas rutas especiales k se estan creando.
Y por otro lado el tema de la pestaña de rutas especiales, se podria mostrar siempre??

Me despido felicitando a todos los k participamos en esta web y a las personas k la han creado.

Un abrazazo pa toos!!!

PD:BCN ELITE SKATE->creo k lo ha puesto Joan...jejeje me encanta!!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... de faena, nada, son cosas ya hechas que solo hay que juntar y hasta (como comprar una caja de Lego y seguir las instrucciones Wink).

Por el calendario, ningun problema, pero seria mucho mas facil ir editando la pagina que ha hecho Miguel :
http://sat.org.es/BcnSkates/rutasplaneadas
O hacer otras parecidas, una con un calendario que se iria actualizando, una con mapas y detalles etc.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer...esto no lo habia leido.
Estoy trantando de dividir la seccion de BCNskates en rutas de la guia esa que hice ( o sea las faciles para nosotros), hacer otra de rutas especiales, otra fuera de BCN, otra de rutas q vamos haciendo con la fecha y una que ya esta donde se pondra las proxima idas de olla. Y dar permisos a quien quiera para que vaya añadiendo rutas etc etc. Osea 5 subpaginas e ir completando siempre.
Pero no tengo tiempo de hacer la estructura esta. Lo prometo que sera para mediados de agosto....sino ayudameeeeeee Bobyyyyy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:17 am    Título del mensaje: yo te ayudo niño!! Responder citando

Vamo a vé!! estoy alucinando con la peña!! xo k rutas mas wapas!!!!!

Ahora viene el problema al k me referia...como nos lo montamos para organizar todas estas rutas?? Hoy somos pokos, xo creeis k esto durara??
...ya visteis la ruta de tiana, k x ser especial tubo bastante audiencia.
La qüestión es....interesa k venga mas gente?? o corremos el riesgo de "contaminar" este grupo con sagre plebella?? (no elite people jejeje)

La verdad creo k lo mas sencillo es o bien colgar un calendario para fijar las rutas especiales o bien resucitar la lista de correo para organizarlas...

Ya se hablará

PD: he estado descargando programas para crear un calendario para la web, xo finalemente he desistido....sigo intentandolo

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas, esta claro que en las rutas especiales conviene NO ser muchos, ya sabemos que cuanto más gente mas facil de que pueda pasar algo feo, vamos, algun q otro accidente,... pero por otro lado no podemos cerrar el grupo, un grupo necessita autoregeneración expontanea para sobrevivir (toma ya),... por tanto, conviene que no crezca mucho y que se regenere. Creo que esta web no la visita mucha gente, por tanto, de momento sirve para ir organizando/coordinando estos eventos. Ahora tenemos muchas ideas, con tiempo y una caña las iremos plasmando... aurevoir...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota de la idea y yo queria comentartelo en directo.
Hare esas paginas de rutas y si que veo bien un calendario. Bueno damos permisos a unos cuantos y se pone lo que querrais, bajo un orden claro. Que nos aclaremos Wink
Aunque lo de quedar ya lo hacemos por el foro y se puede enviar un mensaje a todos para q miren el foro cada vez q se organice algo.
No se , todo son ideas. lo hablamos.
De todos modos quiero acabar lo que he empezado en subpaginas, pero no me da tiempooooooooooooo y para colmo me tengo que buscar una buena moza...que eso esta muy dificil...Uf vaya trabajo que tengo Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de limitar la entrada de gente a las rutas me parece una cosa un poco fea, ya que TODOS hemos sido nuevos alguna vez en el grupo.
Lo malo de ser tan receptivo es el, sabido ya por todos, aumento de peligrosidad y el no menos molesto, ralentizamiento de la ruta (o séa, que se nos hacen las 500!!!)
Es un difícil equilibrio, pero si mantenemos las rutas en el nivel actual, no creo que tengamos muchos problemas, ya que se nos considera, más que unos fuera de la ley, unos animales raros de narices! Vaya, que estamos todos cómo una regadera.
A la gente que le pueda interesar venir, ya la vemos los jueves cuando preguntan si hay alguna cosa con más nivel. No creo que tengamos problemas con el exceso de personal. Nuestra mejor aliada es el boca-boca!!!

Que no decaiga el ritmo!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 1:58 pm    Título del mensaje: mmmm... Responder citando

èlite: EL que hi ha de millor i de més selecte en un grup o societat (según mi diccionario).

Xo también podemos aceptar: peña ida de la olla; bichos raros con salidas muy auténticas; grupo de personas que estan mal de la regadera; animales de bellota; sadomasoquistas......etc etc...

Sea como sea, tenemos k dar a entender k son rutas muy complikadas y ponernos duros en el tema. No pienso cargar con culpas si alguien se hace daño, al igual k ninguno de vosotros.
Lo mejor es k a la gente k se kiera apuntar un martes, se le haga hacer una ruta de jueves y observemos su nivel. Si esta listo ok, y si no se lo decimos y punto.

Un abrazo!!!

PD: S.A.T.: Sadomasoquistas Ante Todo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

He cambiado un poco la web, no se si os habeis dado cuenta.
Tambien hay nuevas versiones de los documentos de las rutas de martes y jueves y tambien de las especiales. Tambien hay algo sobre rutas de fin de semana que tengo que acabar.
Habra tres nivels:
Unos que no puedan cambiar nada....los que no quieran.
Los que pueden cambiar las paginas abiertas---
Y los que puedan cambiar todo

a ver si tengo m,as tiempo y lo acabo y explico en el submenu
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero cambiar nada, así cuando se rompan las cosas no será culpa mía.

solo me interesa poder colgar fotos, y polgar post's

pá qué queremos más???

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mathias:

No se podria utilizar algo como http://imageshack.us/ para colgar fotos?
o podriamos mirar una forma de colgarlas por aqui
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

He acabado de hace la webe, he puesto ya tres guias y las rutas realizads este año que sean distintas a las que tenemos en las guias ( es decir por sitios que no esten puestos)

Solo me falta explicar en la pagina de "Como Hacer Rutas y Paginas Webs" como se cambian paginas etc etc. para que podais hacerlo los que querrais.

Solo teneis que mandar un mensaje a mathias para que os haga administradores.

Hay una parte que podeis acceder los que querrais ( alla donde pone página abierta)

Rutas de Martes y Jueves
Rutas Especiales
Rutas Fin De Semana
Rutas Realizadas - Página abierta.
Rutas Planeadas - Página abierta.
Fotos y Videos - Página abierta.
Como Hacer Rutas y Paginas Webs : Página abierta.

Si querreis realmente todo pues me lo decis y lo hablamos los tres. a mi cuanta mas ayuda mejor y asi me libero
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

boby me siento muy identificado con tus comentarios jajaja

"peña ida de la olla; bichos raros con salidas muy auténticas; grupo de personas que estan mal de la regadera; animales de bellota; sadomasoquistas"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya curreles que te pegas, Migué... Enhorabuena!! Sólo espero que la gente sepa sacarle partido Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , Silice, aunque ahora ya he acabado y dejo ya de moverme tanto.
Lo unico que he querido hacer es que no se pierdan las rutas que hicieron Benja, Javier GPS, Miriam, Teo...La web que hizo Benja...Toda esa informacion mas toda mi vivencia en los patines estan plasmadas en esas guias.
Lo mismo que yo he seguido con lo que habia antes, espero que lo mio sirva en un futuro para que sigan haciendo estas rutas. Que la gente se mueva y aprenda a organizar y montar rutas por ellos mismos.
Supongo que en esto de las rutas habran alti bajos, tal como paso hace un año y medio ( bajo ) y tal como estan ahora ( alto). Quizas alguien retome todo esto cuando yo no este empujando...tu o todos los que sois ahora. Espero esto no se pierda y por eso en parte hice las guias.

Gracias a todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB