Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas de registro en galeria de fotos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Problemas de registro en galeria de fotos Responder citando

Hola!!!

He decidido abrir un álbum en la galería de fotos y el problema surge cuando voy a registrarme como nuevo usuario y me dice que escriba la palabra que aparece en la imagen.

¿Dónde está la imagen? Shocked He probado desde diferentes ordenadores para poder descartar que no fuera la configuración del de casa y no la veo(sólo hay el recuadro donde debería visualizarse y una equis de color rojo).

Dejo aquí la cuestión a quien corresponda. Smile

Muchas Gracias!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Coño ( que bien poder poner esto en un foro)


pues eso COÑO a mi tampoco me sale...debe haber un error en el servidor que nos da servicio de fotos...a ver si Matthias puede hacer algo o si no a esperar...al menos las fotos las veo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual. Matias, porfi repara este problemilla! Que no se pueden registrar nuevos usuarios.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, vale, gracias por avisar... lo voy a mirar porque debe ser desde una actualizacion que he hecho hace una semana o asi (pasé el servidor "en caliente" de Fedora Core 2 a Red Hat Enterprise Linux 4... nunca hacer eso en casa, ninos! Smile)

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya esta arreglado! No sé porque pero el modulo GD de PHP ya no estaba... super raro Razz

Venga, a subir fotos ya!!!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he entendido nada de lo que has dicho hasta el:
Cita:


Venga, a subir fotos ya!!!

Matthias


Pero lo importante es que ya funciona...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Mejora en Galería de Fotos Responder citando

Hola!!

Aprovecho este hilo para comentar un detalle de la galería de fotos:

Al visitar cualquiera de los temas de la página principal si se quiere volver al inicio (pantalla donde sale la rueda volando) se puede clicar sobre el logo superior que hace de enlace (el de la torre AGBAR).

No es así cuando se visita la galería de fotos http://gallery.sat.org.es/gallery/ y esto hace que no se pueda ir al resto de la página web y sus contenidos. Sad

La mejora de este detalle haría aumentar el número de visitas a la página de SAT. Very Happy

Saludos,

Cristina
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se como se hace.....tengo que pedir ayuda a Matthias....esta web esta repartida en tres servidores diferentes...y las fotos están en otro....y no puedo acceder.

Matthias miratelo si puedes y tienes tiempo. Pon un enlace si puedes en las fotos o al menos una linea de explicación para que vayan a SAT
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Matthias !!!!! Tengo problemas para poner entrar como yo en la galería de fotos...quiero poner ciertas fotos yo puedooooorrrrr.

Me sale:


Security Violation

The action you attempted is not permitted.

Back to the Gallery
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues deja de acosar a la Security y ya está... Si está clarísimo el mensaje... jiji
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deja de intentar poner fotos de chicas patinando en pelotas y functionara, jeje Razz

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB