Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 4:29 pm Título del mensaje: Rutas martes 14 de Nov. 2006 |
|
|
Hola todos
Hay una salida esta noche ? por fin, soy de descanso un martes y si no estais demasiado cansados despues de las bajadas de esta fin de semana, me aputaria esta noche !!!!!! |
|
|
 |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo! una respuesta por favor, una respuesta ......  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nadie te quiere. ...estaba ignasi solo....
A mi me dio demasiado miedo ir con el y sobretodo despues del fin de semana patinando y no me calce los patines. Solo apareci por ahi para hablar. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
tonnick Addicted Skater

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pffffft
entonces, he bien hecho de ponerme en plan de cena/vino/postre con companeros de piso !
sera para otro dia ! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
tengo nuevas rutas de martes sadicas...jejejeje
Ya tengo nueva version de rutas de patines...casi todo esta ya en la web pero lo he puesto en un PDF....aunque modificare la web dentro de poco _________________ Think less Skate more
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yupiii! Un Pdf que se pueda imprimir, para hacer nuestro libro de rutas por Barcelona y alrededores.
Porque algún día lo tendríamos que hacer en papel y encuadernarlo. Podría quedar muy mono!
Que vas a modificar en la Web, miguel? Pequeños ajustes, o grandes cambios?
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No simplemente cambiar los mapas a los que he añadido variantes. y quizas ponga alguna foto nuestra en cada tipo de ruta
De todos modos me gustaria poner mas fotos en la pagina de inicio para que sea mas bonita. por ejemplo una pequeñita al lado de cada enlace ...BCnSkates, NBCn slalom , BCNfotos ...etc....asi para que el menu sea mas visual, pero todavia no tengo ni idea de que.
Lo del PDf encuardernado., yo ya tengo al anterior version toda bonita y encudernada. jejeje Me salio gratis en el anterior trabajo _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando tengas el pdf acabado, avisa que me haré yo esta versión en papel. Cómo recuerdo de viejos tiempos, y para contar batallitas a los nietos... (?!?!) jajaja
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema es que ya la tengo hecha hace tiempo , solo que voy poniendo lo que hacemos nuevo. He juntado todo en diferentes apartados: rutas especiales, rutas de fin de semana, rutas de jueves y martes.... y novedad rutas de nivel medio. O sease de APB, RSM y alguna mia. Como de APB estoy en el grupo de trabajo de hacer nuevas rutas se supone que este apartado cambiara mucho lo proximos meses....por tanto no se si sacar lo que tengo ahora ....y para el 2007 una nueva version....ale _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si ya lo tienes hecho, pues pásamelo, que me lo imprimiré y según cómo me lo plastifico y todo!
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Esepro a que boby me de la aprobacion.......es que publico rutas de APB. a ver si la semana que viene lo cuelgo, de todos modos la web ire poniedo los cambios que hay y como ultimo sera poner el PDF _________________ Think less Skate more
|
|
 |
|