Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas martes 14 de Nov. 2006

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Rutas martes 14 de Nov. 2006 Responder citando

Hola todos

Hay una salida esta noche ? por fin, soy de descanso un martes y si no estais demasiado cansados despues de las bajadas de esta fin de semana, me aputaria esta noche !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo! una respuesta por favor, una respuesta ...... Smile
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nadie te quiere. Evil or Very Mad ...estaba ignasi solo....
A mi me dio demasiado miedo ir con el y sobretodo despues del fin de semana patinando y no me calce los patines. Solo apareci por ahi para hablar.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Pffffft

entonces, he bien hecho de ponerme en plan de cena/vino/postre con companeros de piso ! Smile

sera para otro dia !
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo nuevas rutas de martes sadicas...jejejeje Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ya tengo nueva version de rutas de patines...casi todo esta ya en la web pero lo he puesto en un PDF....aunque modificare la web dentro de poco

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yupiii! Un Pdf que se pueda imprimir, para hacer nuestro libro de rutas por Barcelona y alrededores.
Porque algún día lo tendríamos que hacer en papel y encuadernarlo. Podría quedar muy mono!

Que vas a modificar en la Web, miguel? Pequeños ajustes, o grandes cambios?

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No simplemente cambiar los mapas a los que he añadido variantes. y quizas ponga alguna foto nuestra en cada tipo de ruta

De todos modos me gustaria poner mas fotos en la pagina de inicio para que sea mas bonita. por ejemplo una pequeñita al lado de cada enlace ...BCnSkates, NBCn slalom , BCNfotos ...etc....asi para que el menu sea mas visual, pero todavia no tengo ni idea de que.

Lo del PDf encuardernado., yo ya tengo al anterior version toda bonita y encudernada. jejeje Me salio gratis en el anterior trabajo

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando tengas el pdf acabado, avisa que me haré yo esta versión en papel. Cómo recuerdo de viejos tiempos, y para contar batallitas a los nietos... (?!?!) jajaja Razz

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que ya la tengo hecha hace tiempo , solo que voy poniendo lo que hacemos nuevo. He juntado todo en diferentes apartados: rutas especiales, rutas de fin de semana, rutas de jueves y martes.... y novedad rutas de nivel medio. O sease de APB, RSM y alguna mia. Como de APB estoy en el grupo de trabajo de hacer nuevas rutas se supone que este apartado cambiara mucho lo proximos meses....por tanto no se si sacar lo que tengo ahora ....y para el 2007 una nueva version....ale

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ya lo tienes hecho, pues pásamelo, que me lo imprimiré y según cómo me lo plastifico y todo!

X.

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Esepro a que boby me de la aprobacion.......es que publico rutas de APB. a ver si la semana que viene lo cuelgo, de todos modos la web ire poniedo los cambios que hay y como ultimo sera poner el PDF

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: