Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Seba FR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Seba FR Responder citando

He visto en www.universkate.net que, en teoría, los Seba FR ya deberían estar rulando por las tiendas, o que al menos se deberían poder pedir... Sabéis algo?

Alguien ha tenido la suerte de catarlos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Metete en Inercia, ahi ya los tienen!!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues vinieron el viernes y yo ya he visto cuatro pares sin contar el de Thias. Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No veas con las prisas, no? Very Happy Bueno, bueno, a ver si alguien se ofrece a escribir las primeras impresiones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje Smile

Fotos!!!

Mis primeras impresiones (en francés, lo siento!)

Igor : Seguro que te gustarian!!!! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

El Frances que es? es un idioma aceptado en el resto del mundo?je je

Bueno Thias tus comentarios me parecen bastante coherentes y solo le veo un gran problema a esta patin, el que se hayan hecho tan pocos moldes de bota, eso hará que sea dificil encontrar la talla idonea para cada uno. En cuanto a lo del botin, se canvia y punto.
¿cuantas cosas habias canviado en vuestros twisters? El botin? Las ruedas? Los cojinetes? La guia? La caña? Joder, y eso son los famosos twisters?

Creo que es el primer modelo de Fr, esperemos que Seba tome nota de todas las quejas y el prxm. venga con todos estos problemas resueltos, de momento lo ha hecho.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si se pueden conseguir con la guía 255 mm que he visto que venden suelta, sería un patín muy muy apetecible para mí Razz

La bota tiene un aire twister 2004 que no veas! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La guia 256mm no esta disponible a la venta... pero tengo unas, jeje Smile En la pagina de Universkate ponen que se puede pedir, pero no les quedan.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo entonces estaría entre dos opciones: este patín vs. bota Fatty + guía UFS sidewinder (si es que hay todavía).

Alguna sugerencia?? Thias? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si...

- Fatty : Ya no existira el Fatty Paris (que lastima!), asi que seria un Front Man (el nuevo Fatty Paris, un patin feo con pinta heavy...) o un Fatty Pro del ano que viene. Precio, entre 200 y 250 euros, con 150 de gua Viper y 60 de ruedas buenas...
- FR1 : Pues... 250 euros mas 5 o asi de plantillas Smile

No tenemos guias Viper UFS, y Salomon ahora tampoco Sad

Deberias probar los dos igualmente...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la diferencia de precio es notable... Espero que el seba me siente bien Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando vuelves? Nos quedan del 45, 46 y 47, asi que si es dentro de poco, con suerte los tendremos todavia Very Happy

Ah, olvidé decir que con un botin Salomon como el que tengo en mis Twisters, va muy bien, es el cambio que ha hecho Carles en los suyos... y de tu talla creo que nos quedan de esos botines Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, me lo estás poniendo a huevo, lo malo es que no vuelvo hasta el 20 de diciembre Sad pero tengo muchas ganas de probarlos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he tenido la suerte de probar unos Seba FR pero tengo la mala suerte de no poder decir mi opinión en publico.

Sólo quería dar envidia jeje y de paso darle las gracias a Inercia por el favorcillo.

bueno, una cosa que sí puedo decir es que he notado que la bota es distinta a la Seba de piel por tanto a unos les irá mejor y a otros peor.
Creo que vivimos una época en la que cada patín es distinto y PODEMOS ELEGIIIIR!!! que tiempos aquellos en los que sólo podíamos elegir los que teníamos amigos en francia. jeje
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No poder decir en publico lo que opinas, uff! Por eso prefiero mil veces trabajar con las marcas que por las marcas, porque quiero seguir diciendo todo lo que me gusta... y todo lo que no me gusta de cualquier patin!

Espero que con los nuevos modelos de Powerslide vas a poder hablar un poco mas Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB