Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya TENGO MIS FATTY PARIS!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Ya TENGO MIS FATTY PARIS!!! Responder citando

Jejej, pos nada que toy tan contento que queria compartirlo con vosotros que se que no me tomareis x un bicho raro, xDD. Embarassed
Ya son miooos, jeje, y ya tan estrenaos, y me planteo en serio, que es lo que me gusta, si el freeskate o el free-amor x el suelo, xDD porque vamooos, le toy cogiendo cariño y too, jijiji. Bueno, pos eso, x si alguien le interesa mi opinion sobre estos patines:

-PROS:
son mu comodos
son mu duros y resistentes
-CONTRAS:
pesan un poco mas que mis cell 2
el cierre superior no yeba seguro, Sad(aunque nose me ha movido en to el rato, un seguro siempre da mas confianza y con lo que valen..., pero los quiero, xDD Razz )

Aqui os dejos unas fotiyos de como taban los patines to nuevos, y como tan despues de una horita de locura der Valen y el suelo, jajaja., Espero algun comentario aunque sea pa reirse un poco, xDD Embarassed
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/Valen/Empezamos/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta....

Lo unico malo que puedo decir es que tiene un nombre...ejem....como decir...... de eso......como la dama con quien me tope el jueves pasado...ejem
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me encantan estos patines. Un par de consejos :
- Veo que ya has rascado un poco la guia... cuidado con la cabeza de los tornillos de las ruedas, porque si los gastas demasiado, no podras quitarlos! Si te pasa o (mejor) si te esta a punto de pasar, la mejor opcion es cambiar las guias por unas que llevan tornillos de tipo "velocidad" (Salomon FSK por ejemplo).
- La bota es super comoda, pero al ser un patin UFS (bueno, "casi" porque no lo pone y tiene 2mm de diferencia entre los agujeros, pero es compatible) con la guia plana, el talon se queda muy bajo. He puesto unos shock absorber de los Seba en los mios y se me queda el talon a una altura que me va mucho mejor.

Bueno... a disfrutar! Very Happy
Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, me as calado mathias, jejeje. Eo, pues, si que e pensado lo que me has dixo, lo pense nadamas yegar a casa despues de estrenarlos. Por cierto mathias, me podrias dar algun consejo de como ajustarme bien la bota?¿,Esque mira, te cuento:
supongo que al tener tres dias será normal, pero la bota segun como, me roza y no se si es por el tipo de calcetin o esque no me acabo de apretar bien la bota, pero si me la apreto muxo, tambien me duele el gemelo, xDDD Embarassed. Asi que ya que tu eres una persona que entiende del tema, haber si tengo suerte y me das algun consejillo para que se me pase, jeje.
Muchas gracias!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

La bota me molestaba un poco en el tobillo al principio, pero ahora no. Creo que ahora apreto mas los cordones y el strap, pero dejo el cierre de arriba un poco mas abierto.

Tienes que seguir probando hasta encontrar la manera de cerrarlos que te queda mas comoda Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Graciaaas matthias, cierto, poco a poco se me van adaptando mejor, y curioso, xq hago lo mismo que tu, xDD, ahora me apreto los cordones, y el cierre de arriba lo dejo mas suelto, xDD.
Siento abusar de tu confianza..., perooo, referente a l que me comentaste de la guia, donde puedo encontrarla?¿, En inercia, me comento carles, que os iban a llegar unas guias UFS, de Powerslide, (creo que era esa la marca), pero de momento na, xD y la que tu me dices de los salomon FSK, me gusta, pero no se como conseguirla, haber si tu que estas metido en esto me dices donde las puedo encontrar, o que hacer, jajaja. Por el momento, creoo que no tengo ninguna duda mas, solo decir, que gracias por traer estos patines a España, xq son la leche, en serio, FELICIDADES, y gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las guias Powerslide seran comos las de tus Cell2... es decir con los tornillos esos que salen a los dos lados... peor aun que los tornillos de la guia K2! Asi que para locuras y grindar un poco... nada de nada. Las FSK ya no se hacen, y ya no tenemos en la tienda. Yo me compré unas por eBay a una tienda alemana el mes pasado... de vez en cuando puedes encontrar buenas ofertas por ahi...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin he colgado fotos de mis Fatty Paris Very Happy

Por cierto, K2 nos ha sorprendido : Les quedaban unos pocos y nos han enviado lo que les quadaba la semana pasada, asi que ahora mismo tenemos unos... (42, 44 y unas pocas tallas mas...).



Que guapos, me encantan! Very Happy

Mas fotos aqui : http://www.inercia-shop.com/content/view/32/2/

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miralo eeeeeeeeelll que chulooo con sus fatty, jejeje, ahi, a dar envidia, pero de la sana. Razz Muy monooos Thias, me gusta la guia salomon, se ve curiosa, jeje. Yo mejor no pongo fotos de como teno ahora mis fatty porque bueno....., jaja, mwejor no hablar.
Un saludo!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB