Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 17 de Octubre 2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:48 pm    Título del mensaje: Ruta martes 17 de Octubre 2006 Responder citando

Como lo veis hoy xicos?¿, Yo mañana tengo fiesta asi que......., jaja. Lo que estoy viendo que el tiempo de momento no acompaña muxo, que me decis?¿, Alguna idea?¿ Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que los demas estan todos cansados de la semana pasada, jejeje Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ahi estaré, jaja, te vienes?¿, Y hacemos freeskate, xDDD, jaja. No Thias?¡. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pozi , yo estoy un poco cansado. Si que ire a la ruta de jueves.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos akbao, mae mia, sera que no me metio ostias yo hoy ni na, xDDD. Si o no Miquelé?¡,jaja. Hoy e aprendido una gran lección, bueno, un par:
1-, En caso de lluvia pasar x boxes para pasar de slips a rayados, xD
2- Nunk os fieis del terreno, es decir, si pensais que es asfalto, ASEGURAROS, no vaya a ser que vayais acelerando y de repente os metais la ostia de vuestra vida xq resulta que es arena Crying or Very sad

Estas son, por hoy, las lecciones que Valen ha aprendido, xD. Por ultimo matizar que las lexes duelen, xDD


P.D: , aun asi a sio mu divertiooo, jejeje Wink Ignasi, asias x el Isostaaar, jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

lluvia? Que ha llovido?

Y por donde habeis ido? A ver si otro martes me apunto a hacer un poco el loco!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo salí de ruta patatera ayer, y en rambla catalunya nos empezó a llover. El grupo se disgregó, y algunos seguimos un rato más. Fué divertido, pero se secó todo muy rápido.

Yo también me caí, haciendo tonterías sobre una línia blanca del carril bici, pq patinaba más que el resto y era mejor. Hasta que patinó demasiado y dí con mis huesos en el asfalto. Para concretar, la mano chunga (protegida por una muñequera), el hombro izquierdo y la rodilla derecha (estos dos últimos resentidos y adoloridos)...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

ay, que nos hacemos mayores!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que se noto, si, el cansancio del martes pasado...ayer salimos cuatro y en 1km quedamos tres...
Pues si, al final nos llovio al principio y decidimos hacer una ruta "conservadora".Llanita pero divertida por el agua caida, porque ibamos callejeando callejeando y desde Francesc Macia aparecimos hasta detras de la Maquinista, vuelta por Prim, pasando por el buty y pa'l Clot. Amenizado en todo momento por las muestras de amor entre Valen, el suelo mojado y el asfalto movedizo-arenoso!! jeje

nos vemos el dijous si no plous!!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused Confused ...me sentia un poco en culpa para no haber venido pero ultimamente me falta tiempo para todo y al leer que lluvio (es que en casa no me habia dado cuenta) ya me siento más tranquila, nos vemos el jueves
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvido decir, que a pesar da la caida x culpa de la arena, jaja, baje una rampa mu wapa, que solo la baje yo ehhhhhh, jaja, total, caida mas caida menos, x intentarlo que no quedara la cosaa Rolling Eyes , eso si, esta vez no me cai, xDDDD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB