Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas FREERIDE en Barcelona

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Rutas FREERIDE en Barcelona Responder citando

Bueno, pues eso. Quiero proponer, haber si alguien se anima ha hacer rutas freeride x Barcelona Very Happy ya que como muxos sabeis es ideaaaal para hacer tonterias, jaja(la ciudad, xD).
Es algo diferente, que seamos sinceros a quien no le gusta?¿(weno, habra mucha gente que no le mole, xDD), Os imaginais hacer un video como bien se comenta en este post creado por Thias, http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=2814#2814?¿,
Mae mia que divertido seria, jajaja. Yo lo propondria los juebes mas o menos a la hora de la otra ruta que hay, o quiza un poquillo antes, 21:30 o 22:00.
La cosa estaria en coger y los que nos juntamos, ir diciendo los sitios buenos para hacer trucos y como no, apender y aprender hasta llegar a ser buenos y poder filmar un video tan o mas wapo que los que hay por ahi(aunque hay que decir que es dificil, pero no imposible!!! Very Happy)

Bueno, que opinais?¿, Alguien se apunta?¿, Yo, que sepais que sinó viene nadie, lo haré solo, jajaja, pero lo haré, aprenderé Cool,jijiji

Vamos, proponer cosas!!


P.D;, Imaginar x un momento lo que decia Thias, Ride on Barcelone...... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No ta mal la idea!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mathias y los coneros quedan el jueves tambien en Garcia Fari apara hacer conos, pero por ahi tambien hay escaleras para hacer freeride.

Tambien el forum esta cerca y ese para mi es el sitio ideal para hacer freeride....un dia de estos bajare las escaleras que van al puerto.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
....un dia de estos bajare las escaleras que van al puerto.

Dime que dia y me llevo la camara de video! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo eso no me lo pierdo, avisa para que compremos yeso en el Leroy Merlin, pq vamos a necesitarlo en cantidades industriales. Yo bajaria antes las escaleras de la Sagrada Familia, por su valor simbólico, aunque acabes un poco mareado.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya baje en su dia las escaleras de trocadero de Paris ( al lado de la tour eiffel) que son 110 en 4 tramos y el mas largo es de 55.

En el puerto me parece que son 5 tramos de 15 escalones....( esto lo dijo a ojimetro)

Xavi e Iñaki las pueden bajar mejor que yo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la escalera más animal que he bajado ha sido unas que están en Montjuïc. Entre la Fuente Mágica y el MNAC. 7 tramos de escaleras de piedra de un montón de escalones cada uno. Al final bajas tan rápido, que en el último tramo sólo tocas 3 escalones.

Lo hice tres veces y jamás lo pienso repetir. Son locuras de juventud!


P.D.: Y lo del yeso no es una mala idea, nos podríamos ir preparando ya las escayolas. Para no perder tiempo.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Coño..... Twisted Evil ...no he conseguido picar a Xavi para que las haga...

Mirare de hacer otra estrategia para que se apunte a "escalerear"
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que me piques para ir u observar el percal, con quedar un día ya está. No hay otro problema. Tambien podemos grabar una bajada por las escaleras mecánicas del metro. No son muy difíciles y fardan un montón. Lástima que el de tv3 no pasara la grabación del día en que yo las hice. Habrá que hacerlo de nuevo.

Estoy viendo que el cuerpo me ha crecido, pero el cerebro se quedó por el camino... Razz
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso, esoo, jajaja, seguir asi, proponer cosas, Wink . Yo ya dije que me atrevo con cualquier cosa, lo que pasa que reconoco mis limitaciones de momento, eso si, las se, pero no las asumo, xDDD, por eso voy to magullao Embarassed , jeje. Bueno, todo es ir quedando, porque imagino que en un dia no se hara to?no?¿, Digo que se tendra que ver zonas, comentar trucos......nuse, vosotros direis, pero no rajarse ehhhh, jajaja Wink Nos vemos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB