Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Logos y banners de webs de patines
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:41 am    Título del mensaje: Logos y banners de webs de patines Responder citando

Desde hace tiempo he recopilado en la web de SAT enlaces con los banners y logos de diferentes webs de patines de todo el mundo :


http://sat.org.es/SatLinks


Al final me ha asombrado la cantidad de logos guapos que hay sobre patines. A mi en especial el que mas me gusta por su originalidad es el de patinar-zarragoza.


¿Cual os gusta a vosotros?



Nota: los logos los puse en pequeñito pues ocupan menos en la página.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he puesto sentimental y he puesto dos webs que han desaparecido hace años pero que eran de rutas de Barcelona. Una currada por Benja y otra por Esteban.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

La de Benja no está actualizada, pero sigue siendo muy cuca. Y tiene detalles muy monos.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo diria que ha sido una de las mejores web de patines de BCN y de spain....

Lastima que no ponga mas mapas...jejeje...con los mios seria la webe perfecta. ( me tengo que dar alguna flor ....no??? Embarassed Razz )
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues dile a carles que te la ceda, y los colocas tú mismo. Y a ver cómo queda. Todavía recuerdo cuando tenía la posibilidad de enviar sms gratis desde la página. Iba de bien eso... Razz

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me la ofrecio hace un dos años y pico...antes de aparecer SAT.

Pero habria que fusionar estas dos webs....y ya lo pense. Me dio miedo el currele que hay que hacer.

bueno colocar los mapas seria en htlm y yaesta....que lo tengo en DOC y es solo gravarlo...ay no espera habria que poner cada mapa y su explicacion en una pagina distinta, que si no saturo la pagina poniendo todo....o sea seria un minicurro...uf

Necesitaria ayuda, a ver si con timepo se puede.

por ahora me estoy currando una nueva version y mas ampliada de rutas. ...Vamos que pongo las que vamos haciendo, mas de fines de semana y rutas de viernes ( que parece que en APB les da noseque hacer rutas nuevas)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Aprovechando que estais mejorando la web del SAT y añadiendo contenidos quiero aportar unos links que he encontrado en esta página: http://www.roller-service.com/ en el apartado http://www.roller-service.com/rando/

Algunos ya aparecen en SATLinks, pero otros no. La verdad es que no sabía que hubiera tantos grupos de patinadores!!! Shocked

Cuantos más seamos, mejor!!! Cool

Saludos, Very Happy

Cristina
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Cristina. Añado la web de rutas, porque la de velocidad no lo tocamos por aqui. Solo rutas, freeskate y slalom

Gracias a ti he añadido 12 enlaces de francia que se me habian escapado. Es que el nivel patinistico de Francia es brutal

A ver si encuentras enlaces curiosos de paises perdidos.


Ahora tenemos 133 enlaces (por tanto casi 125 banners y logos)!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, he encontrado esta página, para turistar, dónde podríamos poner nuestro link y logo: http://www.barcelona-home.com/int/sport.asp?theme=skate .La APB ya está.

Además he hecho alguna búsqueda en el google para comprobar cómo salimos, y este ha sido el resultado:

Palabras clave: inline skating barcelona (lo que deben poner los turistas cuando quieren venir a patinar)
Resultado: 9ª posición, www.barcelonainline.com (la página de benja)
47ª posición, otra vez www.barcelonainline.com
hasta la 50ª posición no sale nadie más conocido (no he mirado más allá.

Se puede hacer algo para que aparezcamos cuando los turistas buscan por internet?

Matthias, podrías poner un link en la página principal del www.barcelonainline.com . Así cuando la gente entre, que sepa dónde hemos ido a parar los que habitábamos allí. O esto lo lleva Carles?

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pagina de www.barcelonainline.com no tengo ni idea de quien la lleva...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces la lleva Carles Bial, aunque no se le haga nada.
Se lo podrías preguntar?

Gracias,
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando pones skate barcelona en la 5 pagina encuentras un post mio....como en mi firma pone skate...


http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=17585


Es la primera web de aqui sobre patines que aparece, antes sale la de peter nikkel haciendp refenrecia a barceloan ly lo que hace por aqui.


si poones skate roller barcelona sale tambien un post mio en la posicion 15 !!!!


Por tanto la firma cuenta mucho.....por eso el carles bial hace publicidad de inercia y de la escuela.


Leccion aprendida
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, he encontrado esta http://www.patinagandia.com pero ponla tu que te queda más bonito.

Por cierto, tened cuidado cuando navegueis por ella, que yo me he llevado un susto tremendo. Very Happy
(Pista: Curso Rápido Patinaje) Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Que hace aqui este !!! Toma toma...


AAAAAHHH muereeeeeee


Bueno enfin .....ejem....ya me he desahogado!!!

Pongo el enlace, pero lo tendrías que poner tu por darme esos sustos!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer este hombre casi que tiene el don de la ubicuidad!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB