Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola y Diferencias entre SEBA FRX y FR 2

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chaotic
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Hola y Diferencias entre SEBA FRX y FR 2 Responder citando

Buenas, ante todo una breve presentacion Razz

Soy David tengo 27 años y soy de Barcelona, mas concretamente vivo en frente del Forum.

El caso es que tengo unos Roces Barcelona a los que les di mucha caña cuando tenia entre 14- 18 años, comia hasta con ellos Wink fueron un regalo a los que les tengo MUCHO aprecio y con los cuales vivi muy buenos momentos.

Hace poco 3 de mis amigos han vuelto al tema y me he animado a seguirlos asi que me fui al Decathlon y me compre unos cojinetes avec 7 y unas ruedas. Pero cuando llegué a casa... no habia salvacion para los pobres. La guia estaba deformada, el plastico desgastado y en fin... los conservare como un recuerdo pero debo pensar en comprarme unos nuevos. Asi que fui a devolverlas.

He estado mirando modelos y (joder como ha cambiado la cosa, hay hasta tipos de patines para cada estilo) los que mas se adecuan a lo que busco, son unos patines Freeskate, para recuperar un poco la practica y dar algun saltillo.

Por presupuesto (entre 150-200€) veo que podria comprarme unos Seba FRX o unos FR 2 (ni idea de estos patines pero hablan muy bien de ellos).

El caso es que estoy mirando la web de Inercia y sinceramente, soy INCAPAZ de ver las diferencias entre estos 2 modelos ni siquiera mirando las caracteristicas tecnicas que especifican en la web, me parecen exactamente iguales, y me joderia pagar 40€ mas por lo mismo.

Podriais ayudarme a escoger?

Por otro lado, conoceis otro lugar con mejores precios? he visto en un analisis de los FR 2 , que su precio era de 180€ pero no los he visto tan baratos en ningun sitio!

Bueno, os dejo hablar a vosotros que mi tocho empieza a hacerse pesado xD

Un saludo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Chaotic.

La diferéncia mas evidente es el cierre micrométrico del empeine de los FR2.
El FRX es un velcro, que con el tiempo tiende a perder cualidades, siempre será mejor un cierre micrométrico como en el FR2.
Me parece también que la guia del FR2 es de una aleación de aluminio más dura, de mejor calidad.

No se si hay alguna diferéncia mas respecto a botas o ruedas, siempre te podrán informar mejor en inercia, que estaran mucho más informados, y para eso son amiguetes...

Chao!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...


Ultima edición por hobbes el Mar Oct 13, 2009 3:24 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chaotic
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, quiza sea mejor ir a preguntar, total esta a 15 min de mi casa.

Por cierto, si solo fuese el cierre micrometico, merece esos 40€? quiero decir, quiza el velcro se pueda substituir por uno nuevo si empeora mucho no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierre micrométrico y guia vale la pena pagar de mas...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si una vez los tienes en los pies, no te resultan comodos.....
.... mira los TWISTER de ROLLERBLADE.... depende la forma de tu pie, es posible que te acomoden mejor unos que otros.... No estan mal... aunque desconozco si la guia tiene igual resistencia que los SEBA

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

La guía y la caña de los FRX NO son ajustables.

Me consta que en el FR2 al menos la caña lo es... la guía no lo sé porque nunca he mirado.

De todas maneras ambos patines son muy buena opción para iniciarse en el freeskate, no dejes de echarle un ojo a los rollerblade metro, es un modelo nuevo que tiene muy buena pinta y sale barato.

Si ninguno de estos te convence, volvemos a los modelos de siempre.. twister, FR1, CELL 2009, etc... siempre mínimo 150€
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chaotic
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre habia mirado los FR2 ademas de por presupuesto, pq tienen la bota dura y como los quiero tmb ademas de para hacer ruta, para saltos, escaleras y tal... pues me viene bien.

Mirare los Metro tambien a ver que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

METRO FSK
POWERSLIDE
Ref:PWD-900648
Nuevos patines de freeskate de Powerslide.Estos patines van a convertirse en el nuevo referente en la categoría de freeskate.Su bota está diseñada con un plástico resistente para aguantar el trato más duro,excelente comodidad de su botín Sifika Chicago.En el talón aloja un shock absorver para minimizar el impacto al saltar.Relación calidad-pecio insuperable,guía con tornillos roscados al chasis Thorx

Características Técnicas

Chasis: Aluminio 243mm de longitud con tornillos roscados al chasis Thorx
Ruedas: FSK Syndicate 80MM 84A
Rodamientos: Powerslide ABEC 7
Botín: Sifika Chicago con shock absorver en el talón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que por ese precio tiene ciertos extras muy a tener en cuenta!!!

· Guía de aluminio (a falta de ver si es buena o "papel de plata del bocadillo")
· Botín bueno
· Tornillos TORX de esos que no se pasan de rosca
· Rodamientos aceptables

De todas maneras como siempre pasa con los modelos nuevos .. hasta que no pasen unos meses no podremos opinar con conocimiento de causa Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB