Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
emilio Skater

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:19 pm Título del mensaje: Ruta del 19/09/2006 |
|
|
Hola!!!
Me adelanto a las previsiones del tiempo (espero que sean buenas) para proponer la ruta que había pensada para el Martes 12.
Quien se apunta?? _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo!!!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo tambien _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Y las chicas? ...que se apunta alguna? _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
A mi si alguien me encuentra un canguro de gratis m'apunto!!!  _________________ a new brand day |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Stepi....ejem....esto es ultra-mega-super nivel......es un martes, no un jueves. Bueno, no es un martes...es una ruta especial, de las ultimas que se hacen este verano. dentro de un mes será mas peligriso porque las carreteras de las afueras estaran mojadas.
Se va muy rápido, por cualquier subida y bajada, por cualquier asfalto y no asfalto, por cualquier barrio, muy muy lejos....y no se espera.
Te aconsejo que sigas haciendo algun jueves. Yo cuando llegué a las rutas tarde un año en llegar a nivel de martes. Bueno si eres como Liliana que tardó apenas un par de meses en pasar a martes y luego otros meses mas a las especiales ...asin si, pero solo lo he visto un par de veces esta progresión tan brutal _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Eso si , te lo digo con el mayor cariño de todos.
A ver si un dia puedes venir...pero por ahora no, que no quiero que te hagas daño. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Por tanto segun Emilio vamos a hacer esta ruta:
Cita: | Salir del Clot - llegar hasta el puente de Sta. Coloma (pasado el río besos) - ir por el Río hasta casi llegar al puente de montcada (paralelos a la crta de la roca) - subir la Vallensana - Bajarla hasta el cruce con la Crta que sube al Hospital de Can Ruti - Subir el tramo hasta el Hospital - Bajar desde arriba hasta la playa - volver por el puerto de St. Adrián - Forum - Clot.
Es potentilla, ya que tenemos una subida de unos 6 Km, la bajada es cojonuda, con asfalto fino y las curvas no son muy peligrosas, luego subida escueta pero potente hasta el hospital y luego la gran bajada hasta la playa..... |
El tramo novedoso es el tramo de la bajada y el pasar por el hospital, nunca se ha hecho. Emilio que es de la zona, ya lleva tanto como yo en los patines ( aunque desapareció un año), se lo conoce bien y nos guiará.
Lo que se hizo la otra vez fue:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-695e863adde9493ab1430401e0a1f54ff21bdfc4
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Vallensana-bajada-por-Badalona.jpg
Pero habra que dibujar esta nueva variante cuando la hagamos
Por cierto Miquel, si lees esto veeeeeeeeeennnnnnnn a la ruta...que quiero comentarte un par de cosas (Pista symbian) _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel, gracias por pensar en mi, y por protegerme
Pero yo me apuntaba solo por la llamada de chicas ni me había fijado en que era una especial, jajajaja!!
Evidentemente, tengo en mucha estima mi vida y se ande no debo meterme....  _________________ a new brand day |
|
|
 |
emilio Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Olvidaros de la subida al hospital y bajada por detrás.
Fuí a hacerla en moto hace unos días y el tema no está muy bien. Hay muchos agujeros en el asfalto bastante profundos. Pero bueno, si vosotros queréis se puede intentar......
O sea que será una repetición de la que ya se hizo en su día.
¡¡¡¡ Es que no queda casi nada por explorar !!!!!
La bajada es por otro sitio, no sé si ya se habrá hecho. Bajaremos por la Vallensana lado badalona y luego en vez de volver por Sta Coloma seguiremos hacia el mar por una bajada muy guay (no mucha pendiente y largita) hasta llegar al mar, y la vuelta por el puerto de St. Adrián, Forum hasta Clot.
Pues eso, que a las 22:30 quedamos en el Clot.
Nos vemos. _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
Boby Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, de hecho esta ruta es la k hago yo cuando bajo con patines desde mi casa hasta el curro .
Solo comentaros 2 cosas:
1-. Si quereis subir al hospital, cuando llegueis arriba ( a la rotonda), no entreis en el parking, si tirais opor la izquierda, hay una zona de picnic con fuente. A parte de la bajadita y subidita divertida de rigor. PD: no os asusteis cuando os toke pasar por al lado del tanatorio!! XDD
2-. Muy importante!! no se si tenias pensado ir por delante o por detras de las vias del tren para volver a barna... Cuando bajeis por esa calle ancha con pokito pendiente...(ojo con los cruces y los semaforos. sobretodo no os salteis ninguno k son muu chungos, xo tan sincronizados)
seguid recto hasta pasar por debajo de la via del tren. Volviendo por allí os ahorrais muchisimo tiempo y asfaltos en horrible estado.
Pues nada!! a disfrutarla!! k aki el niño se ha jodido el otro tobillo...vamos k a este paso me acabaran escayolando el pakete porziacazo!!
Nus vemus!! |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Buaaaaa yo me apunto, xo como siempre voy un poco canino de linternas, siempre me acurdo el último día y no tengo tiempo de prepara nada
Boby a ver si te mejoras y te vienes de rutillas con nosotros, y si quieres vente a las del domingo, q también estan muy muy bien _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
emilio Skater

|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por los comentarios...
A ver si dejan de fallarte los tobillos pronto. Pero si cada día te haces esta ruta no me extraña que se quejen!!
Pues nada, ya te contaremos como ha ido. Seguro que al final la ruta no se parecerá en nada a la programada... Mejor, más divertida será. _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
A ver que tal sale la ruta.
Boby , mejorate y a ver si es verdad que vendras cuando estes bien. Ya llevas un año sin venir a las rutas de martes.
Nus vemus _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
|