Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 14 septiembre
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:59 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 14 septiembre Responder citando

Me comentan que este jueves que viene, vienen bastantes extranjeros a hacer la ruta. Seran unos cuantos de los que vienen para la ruta de viernes de APB y sobretodo la ruta del sabado ( Comarruga-Vilanova)

Vendrá Peter Nikkel y no se quien mas. Han pedido hacer la de montjuic, me parece que esta recien asfaltado y no habran problemas. Pero Juan Carlos I me dicen que hay problemas sobretodo al final , al pasar por debajo de la carretera de collblanc. Sería cuestión de pasar por alli antes del jueves y ver como esta esa bajada. si esta mal habria que buscar una alternativa....como un hospital de sant Pau o una illa con callejuelas de Sants u otra cosa pero pasando por Montjuic. Eso ya lo decidimos en la font de la rana segun este la bajada de Juan Carlos I.

Lo vamos comentando. Yo quizas vaya hoy a mirar

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues acabo de ver la bajada de Juan Carlos I y sigue igual. O sea hay bandas sonoras en el suelo antes de llegar al tunel. Una de una, otra de dos y otra de tres...veo dificil saltar las tres a la vez y sobretodo hacer la curva de golpe antes de llegar al tunel. Te hace girar a la izquierda y pasas por asfalto bastante malo.
Por tanto la bajada ya no se puede hacer a toda velocidad.
Joan me ha dicho que la hicieron en agosto con todas estas dificultades pero no fueron nada rapido.....corta el rollo

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Podriamos hacer un Can Caralleu, pasando por el parque Cervantes, bajar por la Diagonal, hacer la Illa y las Callejuelas de Sants. Y por supuesto, Montjuïc al final.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El parke cervantes es el del caminito q luego tenemos arena?

Es q si somos muchos lo veo un poco complicado, ya q es muy estrecho

Ahora eso si, es muy muy divertido
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que es ese caminito que acaba en tierra. Pero ahora lo han mejorado mucho: al llegar a la tierra no hay que saltar, y la tierra está compactada. Claro que viendo como llueve, cogería otro recorrido sin tierra, pq seguramente será de barro!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, como siga asi....nadaremos mas que patinaremos

Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estoy volviendo loco, cada vez q miro la previsión del tiempo me canvia

Espero q mañana no llueva Wink
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Llueve !!!! snif snif....espero que esta noche este todo seco....vaya mono que tengo

Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos q invertarnos una virgen de los patinadores, xa poder ponerle una vela en estos casos
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final se ha hecho ruta, ha sido una pasada, dejamos al grupo de Peter en la estación de carrilet, y 4 de nuestros miesbros SAT (Skate All Terrain), volvimos patinando hasta nuestras casas

Todo el tramo llovió intensamente, y al llegar a plaza españa, en la subida, nos pusimos a patinar contra el torrente de agua, q pasada, nos cubria todas las ruedas

En plaza españa el agua nos cubría casi todo el tobillo

La verdad es q nos lo hemos pasado pipa

Miguel, cuantos Km hicimos debajo de la lluvia?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver, la ruta la he puesto en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas. Tiene unos 28 km saliendo y llegando desde vila olimpica

Ha sido una ruta novedosa y casi hemos llegado al llobregat en cornella. Tramos rectos y muy rapidos que Peter nikkel y los que traia se lo han pasado de coña.

Justo en Rambla Just Oliveras ( Hospitalet) ha empezado a diluviar y menos mal que todos menos 4 locos han cogido el metro....

Los locos hemos hecho 11,3 km diluviando, a bastante buen ritmo y sin resbalar para nada, lo cual me ha parecido extraño.

Era para verlo....cuando el agua cubria las ruedas salia una estela de agua detras nuestro y se formaban olas!!!! Vamos digno de filmarlo......y sobretodo patinando con el agua por los tobillos en plaza España.

Mejor que cierto video que Guz ha puesto en otro post.....mas bestia.

No ha quedado ni una parte del cuerpo y de los patines sin mojar....

Vaya si pesan las botas rellenas de agua Very Happy

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevo ya un rato limpiando los patines!!!!!

Valio la pena, si señor!!!! Very Happy

Nunca habia patinado con tanta agua, tantos km y tanto tiempo. Habia patinado con lluvia fina pero no cayendo a saco.

Otra cosa que contar a los nietos. Razz

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Y yo en la bolera tirando pelotitas... Si es que me hago mayor!
Crying or Very sad

X.

Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Strepitoso.
Complimenti e lo que fueron....yo no tengo tanto coraje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... espero que habeis aprovechado para practicar derapes! Very Happy

Matthias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: