|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Kalvin Algun martes...

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 7:37 am Título del mensaje: Subida Montblanc-Rojals, 11 Km 3 Septiembre |
|
|
Holas,
Miquel a colgado un post en tarracopatina, de un ascenso por tierras de tarragona. Aunque me parece que este domingo ireis "by Mountain", si os hace, mas seremos.
.............................................................................
Habrá una carrera de esqui de fondo (con ruedas) desde Montblanc hasta Rojals (Conca de Barberà), todo subida y unos 11km de longitud de carrera.
Como la primera vez hace 2 años, se permite la participación con patines en línea (con palos), en principio fuera de control.
Esta vez, si se apuntan suficiente patinadores, montarán una categoría especial para patines en línea.
!!!!! HAY FECHA Y HORA LÍMITE PARA APUNTARSE !!!!!
El viernes 1 de septiembre, antes de las 13:00h necesitarán confirmación de tu participación.
De costes, etc. no tengo info. pero si hay, no será un dineral.
Yo participaba hace 2 años y fue de gratis, durillo y guay!
No olvidas los palos!!!!!!
Llamame al móvil 680.268256, o enviame un Email a miquel@adsera.nl
DATE PRISA!!!
Saludos Deportivos,
Miquel,
El Raider "Holandés" de Barberà de la Conca
........................................................................
Nos vemos  |
|
|
 |
Kalvin Algun martes...

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto... el desnivel (sin acumular) es de 640 metros. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya....este fin de que estaba por Reus me entero de esto ahora!!!
Aunque creo que no hubiese podido...5 semanas sinn patinar se notan!!!
Si lees esto cuentanos como ha ido _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Kalvin Algun martes...

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
A sido la muerte!!! Pues resulta que lo organizaba la federación de esqui de fondo... y no veais la peña como sube. Todos llevaban una especie de skis cortos con ruedas en las puntas, y aunque a simple vista parece que eso no funcione, suben que da miedo.
Nosotros eramos 4 patinadores, y nos hicieron una categoria a parte. La carrera en si, ha sido de las mas duras que he hecho, ya que me he tenido que dosificar la energia para poder subir hasta arriba en 1:12" quedando en primera posición. Estoy convencido de que si hubierias venido, tanto tu Miguel como Hobbyes (busco machotes) os lo habrias pasado en grande... y claro esta, lo habrias hecho en menos tiempo.
A ver si os apuntais a la siguiente. |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Chicos, yo ya os lo he dicho otras veces:
en el manual de los patines, hay un parágrafo que pone : "utilizar en bajadas y llano ocasional." No pone nada de las subidas, para eso están los remontes, los coches y a veces hasta el transporte público! Que no veis que es muy cansado!!!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
|
|