Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salida en Bici el fin de semana del 9-10-11 de Septiembre

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Salida en Bici el fin de semana del 9-10-11 de Septiembre Responder citando

Hola a Todos,
Para el próximo puente del 11 de Setiembre estamos montando una salida de 3 días en bici. La novedad de esta salida es que iremos de acampada! Oséa que ni hoteles ni hostales, tienda de camping i saco de dormir en las alforjas de la bici. La zona elegida para hacer la salida es Tortosa, por una de las Vies Verdes que pasan por allí. Concretamente la que va en dirección a Aragón. Pero no os preocupeis, no tenemos ninguna intención de llegar allí. Embarassed

La ruta será de unos 40 km aproximadamente, hasta la Fontcalda. Dónde montaremos nuestro campamento base. Una vez acampados (y ligeros de equipaje) haremos rutillas por la zona. El lunes después de comer, desmontaremos el campamento, y haremos los 40 km de regreso hasta la estación y regreso en tren a Barcelona.

En la zona de acampada hay aguas termales, y un paisaje precioso y apacible. Con lo que el relax está garantizado. Very Happy


P.D.: En cuanto podamos colgaremos más información y mapas sobre la salida. Idea
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos de nuevo!
Por si alguien estaba dudando os doy más noticias:

El ayuntamiento de Horta de Sant Joan nos cede un terreno para hacer acampada libre (aunque no nos dan permiso, tampoco nos van a molestar) para pasar el puente de septiembre. Tenemos un río cerquita para podernos bañar. Me han dicho que la gente de la zona todavía se baña en el rio.

Además son las fiestas mayores de Horta de Sant Joan. Oséa que la fiesta por la noche, está asegurada.

Ya direis algo si alguien está interesado.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta esta muy bien , es uy original....se pasa por unos 40 tuneles!!!! Y ademas hay bañito
Los que podais venir animaros!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos 19 personas apuntadas y dos pendientes de confirmación. Si a alguien le apetece que se apunte.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el fin de semana anuncian lluvias, espero que se equivoquen como de costumbre, si no... os veo de acampada debajo de los tuneles. Razz

Suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seamos gafes!!! Twisted Evil
A ver, yo no quiero que llueva, almenos que no llueva el sábado hasta que hayamos plantado el campamento. Y luego ya dará igual.
Pero no quiero que llueva igualmente, que son las fiestas mayores del pueblo! Y tenemos que salir todas las noches!!!
Razz
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB