Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
carles Skater

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:59 am Título del mensaje: Os apetece una ruta el 15 de agosto? |
|
|
hablé con Ignasi hace unos días y me dijo que a lo mejor se hacía algo. Pues nada, que yo estoy dispuesto a lo que haga falta!
Ya me diréis. |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, tenemos q preparar algo, xo me interesaria saber quanta gente seremos, + o -, ya q como el martes llovió fuimos muy pocos, mañana veremos cuantos vienen. _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
El 15 es fiesta. ¿La ruta la quereis hacer de dia o de noche? _________________ Liliana
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
carles Skater

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | El 15 es fiesta. ¿La ruta la quereis hacer de dia o de noche? |
Pues no me lo había planteado... Supongo que por la noche para no encontrar tanto tráfico ni gente. |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la hacemos durante el dia podriamos hacer la q hice con Micha x los polígonos industriales, q como es fiesta no hay ni un coche, llegamos hasta Parets del Valles y Montmeló
A mi me encantó, q os parece? _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que el 15 habrá gente que vuelve del puente - sabado, domingo, lunes y martes 15 - Ahora personalmente no se si Parets del Valles y Montmeló son via de entrada en Barcelona, lo que quiere decir que podria no ser tan buena idea patinar por allí, luego depiende de la hora.... _________________ Liliana
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
casi la totalidad del la ruta va por poligonos industruales, no son carreteras _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Liliana Addicted Skater

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ok. Me apunto. El unico enconveniente es que domingo y lunes no tendré la posibilidá de conectarme, así que os pido si alguien pudiera anviarme un mex al movil (tel 645 237696) para indicarme la hora de salida y de donde. Gracias _________________ Liliana
|
|
 |
carles Skater

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
OK de quedar por la mañana. Ya concretaremos hora!!! |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
X mi podemos quedar a las 9:00 en la vila, en el bar chino, icaria marina
¿Que os parece?
Liliana me ha dicho q quería venir más gente, x nadie más responde
Bueno xa los q os apunteis a última hora saldremos a las 9:00 en punto, x lo q no llegueis tarde _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
carles Skater

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, alas 9 mañana. Ignasi, avisas tu a Liliana? |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo aviso de que no voy a venir... _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Liliana avisada, hasta mañana
PD hoy he ido a Montcada _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Carles, estas x aquí?
El terra está mullat, i donen previsió de pluges, diguem algo _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
Ignasi Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Surto de casa i vaig cap al lloc on hem quedat, fins ara _________________ Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto |
|
|
 |
|