Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

visita de londres del 23 al 29 de agosto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: visita de londres del 23 al 29 de agosto Responder citando

Hola! me acabo de registrar.
Tenemos un foro parecido en Londres http://www.serpentineroad.com/ y alguien ha dado el enlace a esta página.

Un grupo de patinadores regulares (creo que unos 15) en Londres nos vamos de viaje a Barcelona a las finales IFSA que se celebran en Tarrasa ese fin de semana.
Algunos compiten y otros vamos a verlo y a divertirnos.
Se habla de los patinajes del jueves, viernes, ¿alguno más?
He oido que hay muchas cuestas (Londres es todo plano asi que no estamos muy acostumbrados).
Qué tipo de nivel va a ser?
También se pregunta si hace falta freno de atrás, casco, etc.
La mayoría del grupo tienen muy buen nivel (entre ellos varios marshals de streetskates) y uno o dos (yo, por ejemplo) no tanto.

Bueno, pues que cualquier info- recomendación- consejo- sugerencia será bienvenido.

me alegro de haber encontrado este foro, no me había aventurado aún a los territorios de mi propio país!!!
(soy de Bilbao pero vivo en Londres)

Muchas gracias! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En barcelona se hacen 3 rutas, martes, jueves y viernes

Los martes se sale a las 10.30 del parque del Clot, son las de más alto nivel, ya q casi siempre se hacen descenson con bastante desnivel. Las bajadas suelen ser seguras, xo hay q tener en cuenta q circulamos x el asfalto, x lo q hay q tener cuidado con el tráfico.

El freno no es obrigatoria, xo si teneis previsión de hacer toda la bajada frenando es muy recomendable si quereis acabar la ruta con las mismas ruedas.

X otro lado hay q tener en cuenta q xa poder bajar primero hay q subir. Somos uno 12.

El jueves es más light, las bajadas tienen mucho menos desnivel, y no suele hacer falta frenar. X otro lado la subida es más suave y se sube más lentamente, se sale a las 10.30 de plaza catalunya. Somos unos 30.

La más popular es la del viernes, q sale a las 10.15 del baja beach, cerca del puerto elímpico. Solemos ser más de 100. En esta cortamos el tráfico, y se va muy muy despacio y con muchas paradas.

Sobre la ruta del viernes podeis informaros en
www.patinar-bcn.org

Sobre lo del casco y las protecciones yo aconsejo q las lleveis, ya q son bajadas q no conoceis y el tráfico puede jugar una mala pasada. A demás hay q recordar q durante el mes de agosto toda toda Barcelona está en obras.

Bueno, espero q haya servido de algo, hay q tener en cuenta q ahora la web está muy inactiva, ya q casi todos nosotros estamos de vacaciones, y eso se nota en las rutas, hace 2 semanas en la ruta del martes eramos 3, xo estuvo muy muy bien.
yo
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Ignasi.
He husmeado un poco mas en vuestra página y me hago a la idea de cómo funciona.
Yo creo que a la del viernes nos apuntamos todos, suena divertido!
Igual el jueves también.
La ruta del Tibidabo suena a locura total!
A más de uno por aquí se le han puesto los dientes largos, se parece a lo que llaman aquí "suicide skates" que son solo en invierno, pero es sin montañas de por medio! Shocked

se espera mucha gente para la IFSA?
nos vemos por ahí
Gracias por los consejos
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordad que si haceis la ruta de Jueves con algún descenso no es muy recomendable bajar con rockering!!
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias NavI, paso la info. Yo de rockering nada.

Intentaremos hacer la del jueves y el viernes también, al menos los que nos competimos en IFSA. Los que compiten igual quieren guardar fuerzas.
He intentado ver las rutas para el jueves y el viernes próximos y no encuentro nada, o es muy pronto? pero tampoco veo las del 17 y 18. Están en algún sitio?

Gracias Very Happy
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s ; sabeis si hay ruta de la APB este viernes 25 ?,que no puedo entrar en la pagina de Apb,me da error.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Xavi-Pimpo
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí hay ruta. En concreto la de Gracia.
Efectivamente la web de APB da error, se está trabajando para solucionarlo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: