Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

visita de londres del 23 al 29 de agosto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: visita de londres del 23 al 29 de agosto Responder citando

(he puesto este hilo también en "Rutas". Perdón por la repetición, pero no estoy segura de que sección es más visitada)


Hola! me acabo de registrar.
Tenemos un foro parecido en Londres http://www.serpentineroad.com/ y alguien ha dado el enlace a esta página.

Un grupo de patinadores regulares (creo que unos 15) en Londres nos vamos de viaje a Barcelona a las finales IFSA que se celebran en Tarrasa ese fin de semana.
Algunos compiten y otros vamos a verlo y a divertirnos.
Se habla de los patinajes del jueves, viernes, ¿alguno más?
He oido que hay muchas cuestas (Londres es todo plano asi que no estamos muy acostumbrados).
Qué tipo de nivel va a ser?
También se pregunta si hace falta freno de atrás, casco, etc.
La mayoría del grupo tienen muy buen nivel (entre ellos varios marshals de streetskates) y uno o dos (yo, por ejemplo) no tanto.

Bueno, pues que cualquier info- recomendación- consejo- sugerencia será bienvenido.

me alegro de haber encontrado este foro, no me había aventurado aún a los territorios de mi propio país!!!
(soy de Bilbao pero vivo en Londres)

Muchas gracias! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavi-Pimpo
Skater

Skater

Ubicación: Hospitalet

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo,

Justamente hoy acabo de volver de mis vacaciones en Londres. Lástima que no te haya conocido antes...

Seguramente hay gente que te contestará mejor que yo, pero te comento lo que creo que puede ayudarte segun mi opinion.

- Las rutas de Jueves las organiza un grupo asiduo de patinadores y son de nivel físico y técnico elevado. (Unos 25 Km. y con desniveles). El numero de participantes es relativamente reducido (creo que sobre 20 a 40 patinadores). Estas rutas estan promovidas y guiadas por estos inquietos patinadores pero no hay más organización que la que cada uno patina libremente bajo su propia responsabilidad. Recomendamos el uso de protecciones y reflectantes ya que se patina por la calzada, pero no son obligatorias. En mi opinión, son buenas rutas para patinadores que les gusta practicar patinaje deportivo y tengan un buen nivel fisico y técnico (que parece vuestro caso, con lo que os animo a participar porque estoy seguro que os van a gustar). Se organizan desde esta web y se llaman SAT. Quedan los jueves a las 22:30 en Plaza Catalunya

- Los viernes hay una ruta más popular que organiza una asociación de patinadores de Barcelona. Es más participativa y mucho más tranquila.
Se reunen entorno unos 150 patinadores Es una ruta organizada lo que comporta que hay que seguir las instrucciones de la organización, que lleva el paso de la ruta. Quedan a las 22:15 en "El moll de la Marina" en la Vila Olimpica, delante una discoteca que se llama Baja Beach Club.
Insisto en que el ritmo es suave y se trata de disfrutar de una salida en grupo por las calles de Barcelona.
Su site web es www.patinar-bcn.org

Hay esporadicamente salidas los domingos mañana-tarde desde cerca de la vila olimpica, pero mejor pregntalo cuando vengais para confirmarlo.

Cuando vengas pregunta por Pimpo ya que me gustaria hablar con vosotros de las rutas de Londres, que me han parecido fantásticas. Mi mobil para cualquier duda: +34656545010

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi-Pimpo escribió:
me gustaria hablar con vosotros de las rutas de Londres

una palabra: serpentineroad
_________________
Patinaje en Línea en Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las pistas, Xavi-Pimpo.
Fuiste a algún skate en Londres o llovió? Porque últimamente tenemos una suerte fatal con el tiempo.
Como dice TGD, todo sobre la escena de patinaje callejero en Londres está en Serpentineroad.
Pero para ver las rutas, vete a http://www.lfns.co.uk/
Esta es para las rutas de los viernes y los domingos, y suele tener fotos y a veces videos de las patinadas.

y para las de los miércoles, que se organizan separadamente, vete a:
http://www.londonskate.com/

De todos modos, si estás por ahí el jueves-viernes seguro que nos vemos. Gracias por el teléfono de contacto.
Creo que sí, que intentaremos hacer la del jueves y el viernes también, al menos los que nos competimos en IFSA. Los que compiten igual quieren guardar fuerzas.

He intentado ver las rutas para el jueves y el viernes próximos y no encuentro nada, o es muy pronto? pero tampoco veo las del 17 y 18. Están en algún sitio?

Gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente las rutas de los jueves se organizan sobre la marcha. Sí que a veces planeamos alguna cosa en especial, pero normalmente se decide una vez nos hemos reunido para salir. Siempre hay alguien que tiene una idea para una ruta nueva, o si no se recurre a las rutas ya probadas.

Xavi
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay la posibilidad de que los mas avanzados hagan las rutas de martes....no se si tendran tiempo.
http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Nos vemos posiblemente este martes
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la amistosa acogida!
El patinaje del jueves fue para mi lo mejor del viaje, aunque nos rajáramos en Mont Juic! Quizás para el año que viene...
Fue sin duda mi patinaje Number 1 y si me enseñan la ruta antes de hacerla, no hubiera creido nada!
Muchas gracias a Pimpo, Antón, perdón no me sé los demás nombres, por cuidarnos en el camino!
Y ya sabéis, si os pasáis por London, poneros en contacto!
Hasta el año que viene, si no es antes!
yolanda Very Happy


Ultima edición por yo el Mie Ago 30, 2006 11:16 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo
Skater

Skater

Ubicación: london

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la amistosa acogida!
El patinaje del jueves fue para mi lo mejor del viaje, aunque nos rajáramos en Mont Juic! Quizás para el año que viene...
Fue sin duda mi patinaje Number 1 y si me enseñan la ruta antes de hacerla, no hubiera creido nada!
Muchas gracias a Pimpo, Antón, perdón no me sé los demás nombres, por cuidarnos en el camino!
Y ya sabéis, si os pasáis por London, poneros en contacto!
Hasta el año que viene, si no es antes!
yolanda Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB