Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta 12 horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Como deberia ser la ruta de 12 horas??
Duración 12 horas
41%
 41%  [ 5 ]
Recorrido 100km
41%
 41%  [ 5 ]
Hacer todas las clasicas SAT?
16%
 16%  [ 2 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Ruta 12 horas Responder citando

Pues eso Xavalines!! El tema esta en marcha para el dia 21 de julio. SE empezará con una ruta corta (esta confirmado entre gracia o casc antic) y seguiremos con (en un principio) la que esta colgada en el apartado de rutas.
APB hará publicidad de la ruta los viernes, asi k preparaos para que sea una ruta masiva!!

Ya me direis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo he votado , pero creo que deberiamos acercarnos a las tres a la vez!!!
Se trata de pasar una noche patiando y de buen rollo

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

La cosa está un poco igualadita, no? Very Happy
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, deben estar igualadas, xo esto se supone que nos orientará a hacer las modificaciones oportunas para que la ruta sea completa. No como el año pasado, que estubo genial, xo creo que faltó un poco para que la ruta se mereciera ese nombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: que votacion Responder citando

buf, yo no sabia x cual decidirme, xo yo creo q podemos hacer una mezcla, xo creo q 12 h son poquitas, yo apuesto x 24, o hacer la de 12 y despues seguir 12 h mas
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavi-Pimpo
Skater

Skater

Ubicación: Hospitalet

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ignasi... no saps què dius!!! Shocked

T'asseguro que després de pasar la nit patinant, al fer-se de dia queden molts pocs ànims de continuar. Això ha pasat sempre en aquesta ruta i també va pasar l'any pasat, que vam acabr sobre les 8 del matí, i t'aseguro que ningú dels qui la vam acabar tenia ganes de seguir.
Jo crec que la millor opció és fer una ruta de unes 10 hores (acabar quan es fa de dia) i anar a esmorçar.

Sobre el ritme i dificultat, jo penso que haurien de ser rutes pròpies del dijous però a un ritme moderat (tenint en compte que és un nivell mig-alt), tipus el dijous que feu de portes obertes, com a mínim la primera hora i mitja per evitar que el grup es trenqui al principi (com va succeir en part l'any pasat).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Em sembla recordar que l'any passat es va començar amb la ruta del divendres de l'APB i vam marxar després a fer la resta de les 12 hores. El que passa és que va tocar la ruta de "Chernóbil" i es va fer etern. I quan van començar les 12 hores pròpiament dites, portàvem unes ganes de patinar que ens moriem. I vam començar un pelín forts. Però érem un grup molt gran i no recordo que hi haguéssin queixes. S'ha de saber que les 12 hores no és una ruta d'aprenentatge. És de nivell alt, per la llargada i la duració que té.
A més qui vulgui pot retirar-se a la meitat, no hi ha cap problema mentre avisi al grup (jo cada any em retiro a la meitat, uns anys aguanto més i altres menys). L'any passat vaig aguantar fins a les 7 del matí. No és dolent saber retirar-se en el moment just, forçar la màquina només incrementa les probabilitats d'una caiguda o lesió.

Jo animo a tothom a venir a la ruta de les 12 hores, però amb una mica de seny. Qui no es vegi capaç d'aguantar un ritme una mica alegre o sàpiga frenar i fer baixades, que comenci en una ruta de nivell una mica inferior. Ja podrà venir a la propera edició de les 12 hores.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema del año pasado fue que el lado oscuro cambio la ruta el mismo viernes y sin avisar, con lo que tuve que cambiar toda la ruta sobre la marcha. Al hacer la ruta forum se alargo todo mucho y sobre todo por las paradas que se hicieron . Era normal que cuando a las dos empezamos la clasica toda la gente tuviese muchas ganas de correr. No creo que el grupo se rompiese pues hasta las 5 de la mañana fuimos unas 50 personas patinando.
A las 6 de la mañana cambio mucho y eramos menos pero aguantamos hasta ver el amanecer en el forum y luego el desayuno!!!!

Yo creo que se puede hacer un mix entre todo, sin llegar a los números de 100 Km, 12 horas y todas las rutas de jueves. En ello Pimpo tiene razon. Se puede llegar sin darse cuenta a 80 km, 10 horas y unas 3 rutas de jueves mas la de la APB.

Lo guapo es que vamos a estar en patines toda una noche y parando de vez en cuado a tomar algo.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

No se incluye el baño???? Cool
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , claro que nos bañaremos...pero a ver como estamos a las 8 de la mañana....


Boby....hacemos ya publicidad de la ruta en APB?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

que ganas!! que ganassssss!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la he hecho nunca

el año pasado estuve hasta las 5 con mi hijo y luego lo deje pues no era prudente por el

como no la hecho nunca no se si aguantaré, tengo mas miedo al cansancio por sueño que por fatiga

tengo muchas ganas, sera guapisimo

seria interesante tener una idea clara de que hacer y no ir sobre la marcha alterando ideas.

tambien creo que NO DEBERIAMOS LLAMARLE RUTA 12 H SI ESTAMOS SOLO 10 H, tenemos que cumplir con lo que decimos, y si no, le deberiamos llamar "ruta 10 ridiculitas horitas". jajaja

el problema debe ser que por la mañana debe haber mucho trafico y pocas ganas

por otro lado A MI ME GUSTARIA LLEVAR UN RITMO TRANQUILO SIN LARGAS PAUSAS. bueno, las pausas establecidas para comer y beber esas si que mas largas, me refiero a las de esperar a la gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero q este año empecemos mejor q el anterior, ya q al acabar la ruta patatera del viernes ya me dolian los pies (como cada ruta de viernes) , y salimos todos con tantas ganas q casi nos atropellan a todos

X otro lado ya no pueden haber canvios de ruta de última hora, con lo q nos lo vamos a pasar de COÑA

Ala, a patinar hasta rebentar....
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi pues para este viernes, no??
mañana cuelgo el post en la web con un enlace a la ruta de SAT. queria hacer algunas modificaciones, xo no he tenido tiempo, sorry
Nos las vemos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro q para este viernes, apunte quien se apunte (ni q solo seamos 2) yo voy (xo sono ni de coña)

Va a ser divertido
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB