Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre el battle en slalom

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Duda sobre el battle en slalom Responder citando

He bajado unos videos de Universkate de slalom masculino y femenino “Paris slalom World cup” y nunca había visto esa forma de competir, pues veo que el sistema de puntuaciones no es igual al de IFSA.
¿Alguien sabe como va este tema? Por cierto el ganador masculino es Igor y desde que lo vì hace casi un año en ST Medard ha evolucionado un 100% y allí ya me gusto bastante.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate http://funky.man.free.fr/English/Slalom/Rules/battlefreestyleslalom.htm
Aquí se explica todo (en inglés), es el formato de competición que está intentando implantar Laffarge, básicamente son grupos de patinadores que hacen series cortas donde los mejores van pasando de ronda, hasta la final. La música es para todos la misma y lo que se pretende es que haya dinamismo entre un patinador y otro, que en todo momento haya alguien haciendo trucos, y dando réplicas y contraréplicas.
Bueno, casi mejor que lo lees en la web que te pongo Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Navi intentare leerlo pese a mi primitivo ingles Embarassed
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un cambio muy radical, no tiene nada que ver con lo que hay en la ifsa. Quizás seria mas fácil introducir menos cambios e ir abanzando con el tiempo.
Siempre he pensado que las competiciones de slalom son un poco aburridas para la gente que no se dedica a ello y creo que esto mejora en este aspecto.
Me gusta la libertad de movimientos, pero el tema de battle, bueno, seria probarlo.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabes lo mejor que yo veo Marjau ; que hay tres niveles de competicion y eso me parece que haria a mas gente decidirse a competir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Cada patinador hará pasadas de 30s a las filas de conos con paradas entre cada una de las pasadas.

- No necesitas pasar un determinado número de conos para que el movimiento (truco) cuente para la puntuación.

- Tampoco hay que hacer trucos de determinadas familias obligatorios para que cuenten.

- Puedes decidir no pasar por las filas de conos que te apetezca.

- Dos jueces puntuan estilo y técnica respectivament y evalúan cada intervención individualmente.

- No hay penalizaciones por golpear conos mientras no afecte al estilo de la pasada por la fila de conos.

Ésta es una traducción libre (mi inglés interpretado) de las reglas de una battle que se celebrará en Inglaterra el 7 de Octubre
http://www.bladesoc.com/battleuk en Rules.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB