Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Historias de un patinador cualquiera...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:33 am    Título del mensaje: Historias de un patinador cualquiera... Responder citando

Hola a todos,
abro este post para que todos los patinadores podamos colgar la história de nuestra(s) primera(s) experiencia(s) en patines. El cómo, cuando, con quien y porqué. Esto será un bonito ejercico de memória para cada uno y una cosa para sonreir en un futuro.

Aquí está la mía (que ya escribí hace algunos años):



Hace ya mucho tiempo…

En un principio: el patinaje artístico.
Hace tanto tiempo, que ya ni me acuerdo, empecé a hacer patinaje artístico con patines de ejes en el Club de Patinaje de la Guineueta. Lo estuve haciendo durante dos años para coger nivel de patinaje y poder hacer hoquei, que era lo que yo quería. No tenía ni 6 años cuando empecé (aunque tengo una foto de cuando tenía 3, el la que en mi camiseta pone “ya sé patinar”, ni mis padres saben a qué edad empecé realmente)

La fase intermedia: el hoquei tradicional.
Acabada la etapa de patinaje, me apunté al hoquei tradicional (en esa época el in-line no existía todavía), en el H.C.Horta y después en el F.C Martinenc. Estuve 7 años jugando al hoquei. En el año 1991 lo dejé.

Y aquí estoy ahora: el patinaje por la calle.
En el año 1992 me enteré, me parece que a través de un artículo en un periódico, que se patinaba después de que se pusiera el sol, en el Port Vell de Barcelona. Ese mismo día, fuí con mi hermano, mi madre y una amiga suya (ellas sin patines). Estuve mucho rato haciendo latas (slalom) y ya tarde, se juntó un grupo enorme para hacer una ruta nocturna. Pidiendo perrmiso, fui yo solo. Y LA RUTA FUE HASTA EL HALF PIPE DE LA VILA OLÍMPICA!!! (aprox 3km.).Pasamos por el medio de la Barceloneta, y volvimos hasta Port Vell de nuevo, no sin antes que, los más aventurados, provásemos la rampa. Una vez acabada la ruta (la família ya se había ido hacía tiempo), volví a casa patinando pasando por el lateral de la Ronda del Litoral, hasta Rambla Prim y subir hasta el puente de Bac de Roda. Ese día conocí a un chico que iba patinando cómo podía y con el que hice una gran amistad. Seguramente algunos lo conoceréis, es Xavi “Rompe”. Fueron unos inicios muy buenos, dónde salíamos a patinar cada día un montón de horas. Muchos días me levantaba de la cama a las 6 de la tarde y no volvía hasta el día siguiente, con el pan bajo el brazo. Todos mejoramos nuestro nivel muchísimo. Aunque no fue hasta mucho tiempo después que me pasé a los patines el línea.

Ahora no hago tantas cosas cómo antes, el tiempo pasa y se tienen nuevas responsabilidades. Pero patinando he pasado los mejores momentos de mi vida.

Duranto esta etapa he hecho muchas cosas: rutas nocturnas, carreras de velocidad, saltos de altura, de longitud, patinaje agresivo en rampa, sobre mobiliario urbano, he bajado puertos de montaña, descensos por pistas de tierra, competiciones de descenso, he hecho muchos amigos, me han puesto multas por patinar por la calle y muchas otras cosas… ha sido una gran etapa de mi vida (y todavía no se ha terminado!)

Y espero hacer muchas cosas más. Aunque el trabajo no me deje demasiado tiempo para patinar, cada vez que salgo de viaje coloco los patines en el maletero. Es un acto reflejo mirar el asfalto cuando conduzco por una carretera, y pensar si se podría hacer en patines.

Los patines son una cosa que ha modificado mi vida y creo que para mejor.


Nos vemos patinando!

Xavi “sagrera” Castejón
xavipatinador@hotmail.com
3-1-2003
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo os contare mi mini-historia:

Empecé a patinar en el 97 en Tarragona y Salou. En los únicos paseos que había para ello.
La cosa tenia su dificultad pues tuve que aprender mirando hacia la playa y los encantos que hay en ella. Eso conllevó a mi primer accidente patinero. Aprendí dos cosas ese día: uno hay que llevar protecciones en las manos ( desde entonces nunca me las quito) y otra no hay que patinar cerca de una playa , aparte de torticolis puedes tener un esguince.

Llegué a Barcelona en el 98 y me compré mis K2.
Yo era de los que se hacían diagonal p'arriba y p'abajo. Me iba también por la costa pero esta vez me ponía unos tapaojos que suelen poner a los caballos y burros.... Laughing
Iba haciendo de las mías y visitando barrios, la mayor salvajada que hice en esos momentos fue irme desde collblanc a Mataro patinando.

Hasta que encontré la web de patinar-bcn en el 2001 y desde entonces que me he liado a patinar y patinar. La progresión que hice fue brutal y ahora considero que se puede patinar por cualquier sitio de BCN.

También he descubierto todas las demás actividades paralelas que hay:
montaña , las excursiones, el esquí de montaña, las vías ferratas, el alpinismo, barrancos , BTT ...etc etc vamos el no parar.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Mar 21, 2007 11:53 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Una historia que me gusta mucho fue la de JOSEP OLIVA que puso al principio de los tiempos en patinar-bcn. Todo el mundo contaba su historia ...va y llega Josep:

Cita:
mis primeros recuerdos se remontan a los 4 años, iba andando por la playa con un sombrero de paja, me tumbe en la arena caliente que feliz me sentía, que pocos problemas tenia, cuando ya no aguantaba la chicharrera me iba al mar y me bañaba, despues ya no recuerdo nada mas hasta que no tenia 7, comia unas galletas cuetara debajo unos pinos, estaban nuy buenas, tenian unos granitos de azucar y eran tan crujientes, despues... bueno lo que viene despues ya no tiene importancia.

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé sobre el 93, después de volver de la mili.

Como no tenía ni flapa, me fui al corte inglés y me compré unos boomerang (marca corte inglés) de 10.000 pelas.

Evidentemente, aquello no tiraba ni patrás, me aburría, y pensaba "joder, qué complicao que es esto", y nada, iba diagonal arriba y abajo haciendo el primo.

aluego quedaba con unos coleguillas, y nada, que no avanzaba, ellos iban patrás y to, y yo no conseguía hacer nada, casi ni seguirlos.

Y entonces, un día... me compré mis primeros rollerblade (bota dura). Joder, como cambió el tema.

En la serie "bola de drac", el follet tortuga hacía entrenar a songoku con una concha de tortuga que pesaba un huevo a la espalda, para que cuando se la quitara, tuviera más fuerza.

Pues ese efecto fue el que más o menos me produjo el cambio de patines. Con toda la fuerza desarrollada con esos boomerang que apenas giraban, al ponerme los rollerblade se produjo la transformación. Aparte de las primeras hostias hasta que me habitué, cuando volví a quedar con mis amigos, en un par de patadas los dejaba a kilómetros por detrás de mi.

Trucos que antes ni siquiera podía hacer, de repente empezaron a salir sin más, ya que todo era debido a la excesiva fricción.

Luego, un día, fui a un curso de "Icaria Sports" (porque iban unos amiguetes míos de la uni). Nada, paseillos, y quedarse en algún sitio practicando, tampoco aprendí nada... pero oí hablar de una panda de mangurrianes que quedaban los jueves delante de una tienda en marina (cómo coño se llamaba la tienda esa? joder, ya no me acuerdo! roller center o algo así? Ay no! SCENIC! Joder, ya ni me acordaba), y para allá que me fui un jueves to confiao...

...

y el mundo cambió para siempre.

Hospitalet Montjuic. Nada menos. Y yo que llevaba 5 años patinando en plano, todavía recuerdo como me temblaban las piernas cuando salí de la bajada del don juan carlos I... Y después, montjuich. Y además sin subir por las escaleras mecánicas.

Menos mal que entrené con los boomerang, que si no, no hubiera estado a la altura.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé de pequeño a patinar con skate. Mi primera tabla me acuerdo que fue una Santa Cruz con rodamientos Powel Peralta.. (no sé si todavía existen) y me dedicaba a hacer rampa y street, con los correspondientes piños, claro... pero como he comentado antes, era jovencito y las caidas no dolian tanto como ahora.

Marche a la mili, y mi hobbie se desvaneció como el humo... nunca mas me subí a una tabla. Pensé que ir sobre ruedas, era algo pasado, que jamás volvería a repetir.

Cuando volví de la mili, en el año 94 (todos recordais, la crisis de aquel entonces) no tenia trabajo y acabe tan desesperado que me metí a pizzero. Nunca pensé que trabajaria de pizzero, lloviendo y yo en moto, repartiendo pizzas por barrios conflictivos, con la incertidumbre de si me ivan a pegar el palo...

La pizzería la tenia a 1hora de casa, y terminaba de trabajar a las 2.00 de la mañana y no habian autobuses, claro. Así que mi primera inversión cuando cobre mi primer triste sueldo 20.000 ptas, fue comprarme unos patines, que no sé ni como se llamaban, pero me ayudó a disminuir el tiempo de trabajo a casa. Anecdótico, ya que un dia de esos, me paró la policia nacional por la autovia y me formuló una de esas preguntas tan inteligentes que suelen hacer... “ que hace usted por aquí a estas horas”. Enseguida me dí cuenta, de que ser policia, era un trabajo para gente muy capacitada.... y yo no era el caso.

Desde aquel entonces, me sumé al movimiento roller solitario, pues Tarragona es pequeña, pero nunca coincidí con Miguel...

El año pasado, conocí a la gente de Tarracopatina y... de ahí salio el resto.

Que grande es patinar y tener Internet... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Neeeeeeeeeeeen, no genralices lo de la poli que yo voy pa Mosso! Y seguro que semos muchos los que habemos intentando las opos!

Pues eso, que dentro de los cuerpos de seguridad seguro que tambien hay gente muy válida, y que la mayoría de las veces, las preguntas provienen de un guion preestablecido (tu has hecho la mili y sabes de que va todo esto de seguir órdenes).

Un saludillo y a ver si esta noche me calzo los patines!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ey, Thibor cuenta tu historia!!!! Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leyendo lo vuestro yo casi que empecé a patinar ayer, aunque ya han pasado más de tres años desde el día que vi la luz.

Fue un viernes haciendo lo que hacía antes, salir de fiesta, a casa de un colega vino una chica que llegaba de patinar, yo siempre había tenido el gusanillo dentro pero nunca había probado.

Pues ya animado después de tomar algo le pedí que me dejase los patines, que eran 4 números menos que el mío, y me puse a recorrer las aceras del centro de Madrid. El sistema de frenado era sencillo, directamente me tiraba a chocar contra las vallas de los escaparates y luego me agarraba y me volvía a soltar. Recuerdo que estuve a punto de chocar contra un tío que se estaba haciendo una raya de coca en medio de la calle (ya digo que era dia de salir y por zona ambientada). Después de ésto ya me convencí del todo y fui a comprar unos patines, como no sabía nada de nada acabé comprando unos de ochenta y pico euros en el Decathlon, recuerdo que pensaba que era un pastón para unos patines y que en la vida me compraría unos de 30.000 pelas, imposible!, pues ya veo ahora jejeje.

Aprendí por mi cuenta porque no conocía a nadie que patinase, y también recuerdo el primer día que me tiré por una cuesta, ahora esa cuesta me da risa de lo sencilla que es, pero ese día donde veía que si hacía algún movimiento mientras rodaba hacia abajo acababa en el hospital y mientras rezaba para que no saliese ningún coche de la curva donde terminaba.... Por suerte era una urbanización tranquila y no pasó nada, pero me di cuenta que frenar era importante.

En internet encontré una web muy buena que enseñaba mediante animaciones todo lo básico del patinaje, la tristemente desaparecida mysportsguru.com. Luego resultó que un amiguete también patinaba y controlaba mucho más que yo, me enseñó unas cuantas cosas y luego me vine a vivir a Barcelona, donde he conocido lo que en realidad significa el PATINAJE.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ahí va mi historia...
No recuerdo la verdad el año, pero supongo que sería antes del 90, que siempre había querido tener patines, pero mis padres, cansados de ponerme mercromina en las rodillas, no me dejaban, así que con mis ahorrillos (lo que me quedaba de la vuelta del pan y la semanada) me fui a una tienda de juguetes a mirarme unos patines, de esos de 4 ruedas, que se ataban con correas a las bambas. Hay que decir que por aquella época sólo patinaban las niñas (y Xavi, por lo que he leído) Embarassed y que a mi esos patines no me quedaban bien, así que esa fue mi primera experiencia, probarmelos y quitarmelos. Años después, mi entrenador de natación, decidió que nos iría bien patinar para coger fuerza en las piernas, así que creo que un par de veces alquilamos patines en el scenic (se llamaba así la tienda de alquiler de donde salimos los jueves, no?), eso creo que era el 93 o 94.
Y por fin en el 96, mis amigos comenzaron a patinar. Todos tenía patines y yo los iba alquilando, hasta que un mes de junio o julio (no lo recuerdo bien), decidí comprarme unos. Fui a la tienda de deportes de mi barrio y me gasté creo que 7000 pts, en unos crazy creek, que en su momento me parecieron cojonudos! PUes fue comprarme los patines, y mis amigos creo que salieron dos veces más y los dejaron olvidados y yo me fui a la mili ese agosto. Cuando volví de la mili, los fui cogiendo muy de vez en cuando con un amiguete y haciamos nuestras rutillas...nos los poníamos en la barceloneta y llegabamos hasta la pista de skate del bogatell y volvíamos (nos parecía una pasada) y una vez llegamos hasta plaza españa (por el carril bici de paralelo) y eso ya fue el éxtasis...Como casi siempre me pasa, el resto de amiguetes acaban pasando y yo me obsesiono un poco y por mi cuenta seguí patinando a mi bola. Un año descubrí la ruta en patines de El Corte Ingles (vamos el dia de la bici y los patines) y me apunté yo solito. Me hice la ruta a mi aire (me encantó) y disfruté mucho viendo los del equipo rollerblade haciendo saltos y tal. Hace cosa de 4 años, comencé a salir con una chica y resultó que tambien tenía patines (diseño pryca, a juego con mis crazy) y de vez en cuando bajabamos a dar una vuelta. A mi lo del Corte Ingles me marcó y busqué en internet y apareció la web de patinar-bcn. Flipé un montón y con lo de las clases gratuitas y tal. Desde el primer martes he estado asistiendo (más o menos regularmente) a las clases. Recuerdo que el primer día aluciné con lo que hacía la peña sobre los patines. Recuerdo que un día apareció Xavi Castejon con sus quads haciendo derrapes y comentó que tenía no se cuanto patines en casa...(pensé, menudo chalao Wink ). A todo esto, antes de conocer la APB, cambié mis patines, por unos rollerblade evo 04 (bota blanda y abec 5, IMPRESIONANTE!). Y mi evolución dentro de este grupo, pues más o menos ya la sabeis...clases de martes, rutas de viernes, stopper, rutas de jueves, rutas de martes...Y lo mejor de todo, la cantidad de gente que conoces, con aficiones similares y que me sin quererlo me han metido en una vorágine de actividades y lo más importante, un grupo donde he conocido a mi novia y futura esposa!!!!!

Pues esa es mi historia, un poco larguilla....
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahi va la mia...

Recuerdo que cuando yo era muyyy pequeño mi padre jugaba a hokey en quads y hacia carreras de velocidad en pista. Yo en aquel entonces me limitaba a animarle en alguna competicion y poco mas. Tambien recuerdo que algun domingo ibamos en plan familia feliz a un centro deportivo llamado SportCentrer de Tarrassa donde habia una pista de patinaje i alli nos pasabamos el dia patinando (aun con quands). Nos pasabamos el dia entero dando vueltas y vueltas, pero me encantaba!
De alli ya me hice mas mayor y la verdad es que el tema patines quedo olvidado...empezo la edad del pavo y todo eso, y uno va probando otro tipo de actividades, salen los amiguetes del pueblo, patatim, patapam...
y no es hasta el año de las olimpiadas que recuerdo volver a colocarme unos patines. Recuerdo que fuimos solo una vez y los alquilamos en el Scenic mi padre, mi hermana y yo, y estuvimos dando nuestro primeros pinitos con unos inline por todo el paseo Icaria, recien nuevecito! no como esta ahora, pobrecito...a ver cuando l'Ajuntament se plantea una "restauracion" de la obra urbana del 92.
No me digais porque, pero fue un echo aislado lo del 92. No volvi a patinar con inlines hasta el...2002, creo. Fue gracias a la amiga de un amigo que nos animo a ir un dia a alquilarlos, aun existia el Scenic!. Entonces si que la cosa nos engancho a todos, i despues de tres o cuatro findes alquilando, nos compramos nuestros propios patines. Empezamos muy bien, pero al pasar los meses vi que me habia quedado solo, a mis coleguis ya no les entusiamaba como a mi. Asi que siempre que podia cogia el coche y venga hacer viajecitos de Molins de Rei a BCN para patinar. Solia aparcar por la Villa y hacer el paso maritimo de punta a punta y poco mas. Al cabo de un tiempo conoci a dos chavales con los que me cruzaba a menudo y deje de patinar solo (aprovecho para dar un saludo a Howard y Ali, alli donde esten). Con ellos nos topamos un dia, ya cuando me decidia a volver a casa...(eran las 10 de la noche!) con un monton de gente frente el Baja Beach...con patines!. Pues si, yo mi primer dia de "viernes" alucine en colores. Me entere que habia gente mas friki que yo y que empezaba a patinar a las diez y media, se alejaban muuuuucho de mis dominios, hacian una cervecita al terminar, y todo con muy buen rollo. Asi fue como me enganche, primero viernes, luego los domingo y los jueves, fiestita por aqui, fiestita por alli, APBs, escapadas a la Vall Fosca, follones con poderes oscuros, y por fin nuestros martes "salvajes" con SAT y nuestras especiales. Y gracias a ello, surgieron nuevas amistades (con las que nacieron nuevas actividades, sobretodo montañeras) y la mas importante de todas, mi pareja!.
Pues esta es mi historia patinil, con todos los puntos en las is pero sin un solo acento...

Miquel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

... la de gente que tiene pareja como consecuencia de los patines... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
... la de gente que tiene pareja como consecuencia de los patines... Very Happy


...Y la gente que deja de patinar una vez consigue la pareja...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde el año 1992 que sólo salgo con patinadoras. Una persona ajena a esta "secta", no puede entender lo de patinar martes, jueves, viernes y algún domingo. Además de las actividades paralelas! Si es que somos una raza aparte.

X. Embarassed
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno...pues ahí va la mia...
Yo empezé a patinar en linea en el...91(creo), tenia 9 años y creo k no havia mas de 2 modelos de patines. Mis primeros fueron unos tipo boomerang (pero de otra marca). Mi primer paso lo di en el pasillo de casa, pero como se me hacia corto, en media horita ya estaba por la calle.
El problema de vivir en badalona en esa epoca era que siempre volvias a casa corriendo con los manguis detras, pero resultó que los manguis tambie´n patinaban y nos hicimos colegas (gran trankilidad para mi, y no tanta para mis padres Razz). Pues con ellos el tema era jugar al pillapilla, en parques y plazas, con lo que los desplazamientos no eran demasiado largos. Y los fines de semana me iba al pueblo con mis padres y alli patinaba todo el dia.
WEno, resumiendo, seguí patinando/jugando al pillapilla, hasta los 15. Me compré unos BAUER FX-6 y fué entonces cuando descubrí el Street hockey...vale, mejor dicho, lo descubrí, me partieron 2 costillas en el primer partido y me retiré. Pero me retiré del todo.
No volví a coger los patines hasta conocer a Roland en el ¿2003?. Me llevó a una ruta de viernes donde se mi pincharon 6 ruedas!! xo me gustó el ambiente. Después....weno, después ya sabeis como fué el tema.
Aki es donde me toca decir que el patinaje me ayudó a ligarme a mi novia?? Pues eso, ya podeis contar a otro rollerlover! Razz

El hecho es que, mas que el patinaje....habeis sido vosotros los que habeis cambiado mi vida, porque unas ruedas no son nada si no tienes con quien compartirlas!

Un abrazo amigos mios.

PD:uy uy uy la lagrimilla!! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Judith
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Mi primer post en sat, ya tocaba no??
Veo que solo la fracción más heavy está contando su iniciación en patines!!!

Así que una descafeinada como yo, se va a atrever con su historia, qeu aunque parezca que me haya puesto por primera vez los patines ayer, no es así.


Como toda niña, tube mis encantadores patines de correas, con los cuales iba al parque a dar vueltas por las pistas qeu en aquella epoca habían.

A los doce años, empecé con patinaje artistico, por decirlo de alguna manera, ya que imaginaros a un palo de escoba desgarbado y arritmico total con cuatro ruedas en lospies, intentando hacer saltos y piruetas!!
Lo hice durante dos años, hasta qeu cambié de colegio y dejé de tener pista para poder rodar, sniff.....

EN la epoca de las olimpiadas, desempolvé mis patines ya que tenía un noviete que patinaba, y me iba hasta la catedral, arco de triunfo.... pero se terminó el noviete y se termínó el patinaje!! ( al revés de lo habitual no?)

Hace unos cuatro años, las primas de mi ex, me dijeron qeu iban a hacer un cursillo de patines en linea, porque unos amigos en común lo habían hecho y que si era muy divertido, ptati ptata... así que me apunte.
El segundo día de curso, yo ya tenía patines, protecciónes.....
Y con este grupillo me iba los miercoles a patinar. Paralelamente otras amigas mías habían empezado a patinar, y una de ellas había conocido a Carlos flores, que le habló de la ruta de los viernes.
Así qeu de vez en cuando nos pasabamos.

Cuando rompí con mi novio, fue cuando realmente entré en patines, empecé a ir los viernes, y como no, mi vida cambió.

Si ya lo digo, empiezas con unos patines, y acabas con esquí s, bicicleta, arnesés, neoprenos........

De momento no puedo decir qeu haya encontrado mi pareja sobre ruedas, pero en el caso de que la encuentre y no pueda rodar, prometo que el primer regalo que le haré seran unos patines.



De paso aprovecho para desearos unas felices vacaciones, y espero veros en septiembre, en el caso de que ningún negrito me haya cocinado!!

Un beso a todos


ju
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB