Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 25/08/11 EL RETORNO!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:20 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 25/08/11 EL RETORNO!! Responder citando

Que pasa que nadie se atreve a poner el post???? Cool

Venga SATer@s que llevo dos semanas esperando que volvais para hacer una ruta en condiciones!!

La única condición es "no crrrrrrrroqueta" Evil or Very Mad

Nos vemos esta noche en los sitios habituales

SATuldos y SATbrazos
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Il Ritorni, para la semana que viene!

Que vaya muuuuuuy bien la ruta, tgo muchas ganas de patinar....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Yo seré baja hoy.
Ayer, corriendo, me di cuenta que mis piernas necesitan descanso.

Disfrutéis!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! justo me he registrado en el foro pues he visto que hoy hay ruta! seguro que voy muy tarde, pero alguien podria decirme a que hora es o en que sitio es el encuentro?

Si no me da tiempoa ir hoy segurisimo que asistire a las otras!

Un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he leido todo sobre las rutas, horarios , normas, etc! Very Happy pero ya no me da tiempo ! asi que otro dia me organizaré mejor! simplemente una pregunta, el transporte público funciona sobre la 1 de la madrugada o asi? es por si aparco cerca de los sitios de quedada luego al terminar la ruta como me lo monto para llegar al coche ejeje XD

A cuidarse!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre acabamos donde empezamos, pero sino con unos 25-30 km de ruta que harás ( si lo resistes MUAJAJJAJAJAJA xDD ), ¿no crees que podrías ir patinando hasta donde aparques el coche?
Saludos!!!

P.D: si no has venido nunca, sería mejor que vinieras un primer jueves de mes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Al final hubo un "retorno" más que decente:
Subida hasta el paseig de la Bonanova en....15 min desde la rana.
Tras un súbito cambio de planes, subida a la carretera de las aguas y bajada por Miralblau otra vez hasta el Passeig de la Bonanova.
Y bajada muy poco habitual ya que suele tener mucho tránsito, pero como estamos en agosto era ahora o nunca... Calle Muntaner hasta Gran Via prácticamente de un tirón.
Vuelta por el Raval y jarra de clara en el Buty a las 12:30, como le gusta a la Vero... así tuvimos mas tiempo para hablar y llegar a casa a las 2:15... y eso que queria acabar pronto para estar descansado! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ramos10 escribió:
Siempre acabamos donde empezamos, pero sino con unos 25-30 km de ruta que harás ( si lo resistes MUAJAJJAJAJAJA xDD ), ¿no crees que podrías ir patinando hasta donde aparques el coche?
Saludos!!!

P.D: si no has venido nunca, sería mejor que vinieras un primer jueves de mes.


Gracias Ramos! hace tiempo que patino y me acabo de montar un patin de downhill bastante bueno Very Happy la verdad que tengo ganas de darle caña! ejejeje asi que con las ganas ya me es suficiente para poder terminar la ruta! ^^ y lo del coche pues tienes razon que mas me da patinar un rato más! Very Happy a disfrutarlo!!!

gracias por todo y nos vemos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si te has montado un patín de downhill, omite lo que he puesto entre paréntesis, más que nada es para que todo el mundo que viene por 1a vez sepa que se requiere resistencia, pues hay muchas subidas, y bajadas. No sería la primera vez que alguien dice que patina muy bien y después tiene problemas ( en pendientes con mucho desnivel, rollo 20% o más ). Si tienes buena resistencia y de técnica ya veo que te sobra, nos vemos sobre el asfalto my friend Very Happy
Un saludo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baizhen
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Ramos!!! =) espero que nos veamos en las rutas pues a partir de ahora que tengo más tiempo y mas organizado todo seguro que puedo moverme más en patines!! y me gustaria conoceros!

Espero veros pronto por las rutas!! o bueno.. que me veáis pronto más bien dicho! XDDD pero esta semana estaré fuera asi que ya lo dejo para otro jueves!!! aunque eso si.. llegaré con más ganas!! pues me voy a Lausanne en Suiza! a hacer mi primera competición de Downhill! tengo muchas ganas!! jajaja no parooo stoy muy nervioso!

pff Very Happy espero que os vaya todo muy bien y nos vemos pronto!!
_________________
Using drugs is suicide, extreme sports is challenge!

Downhill!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO !!!

YO ESTUVE ALLI !!!!! -ya si eso no tengo muy claro cuando volvere-

MAS VALE UN GUSTO QUE MIL DESEOS !!!!

UNA HONDA SATisfacion y hasta la proxima !!!!!

Besicos en la frente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB