Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desde dónde te conectas al SAT?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Te conectas al SAT desde tu lugar de trabajo?
No, jamás
16%
 16%  [ 2 ]
De vez en cuando
8%
 8%  [ 1 ]
Si, siempre
75%
 75%  [ 9 ]
Sólo cuando el jefe no está
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Desde dónde te conectas al SAT? Responder citando

Buenos días a todos,
saco este tema a relucir, ya que he observado que muchos se conectan durante las horas normales de trabajo/oficina (por supuesto yo no!). Y puesto que las encuestas són anonimas, supongo que la gente responderá con sinceridad y vermos cómo está la gente de motivada en su puesto de trabajo.

A ver si la verdad sale a relucir... Shocked


P.D. Cómo podeis ver yo estoy en mi hora de comer... oséa que menos cachondeo.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja

Yo en el trabajo??!?!? Nooooooooooo


Yo en casa espero que el vecino se conecte y "amistosamente" me presta internet por el wifi.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja!! buena pregunta, xo en mi caso sin sentido...mi jefe...yo mismo...informatico de la empresa....yo mismo...el k entiende de internet...yo mismo...kien me va a decir algo??
weno....la verdad es k si k me puede decir algo la gerente, xo es mi madre...asi k!! a joderse los demas!! Razz

Nanit!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo desde mi Keli, porque como mi curro es dar vueltas para arriba y para abajo tendria que conectarme via gprs, e igual se mosquean un poco cuando llegue la factura del movil, así que....a joderse toca.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde el curro, POR SUPUESTO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi pagina de inicio es el Sat, de ahí me conecto al curro... cuando puedo.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde el curro yo?? Nunca!!!!, aunque ahora que lo pienso Rolling Eyes si yo en casa no tengo internet Twisted Evil
Talueguito!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie se conecta desde casaaaa?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

también!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me conecto desde mi casa porque no trabajo fuera. trabajo en casa, con lo que podria decir que me conecto desde el trabajo.

pero si yo no trabajo sino que estoy en casa que es donde deberia trabajar en lugar de....

bueno mejor que me calle
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB