Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quedar los jueves para practicar slalom
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Quedar los jueves para practicar slalom Responder citando

Hola,

Hace meses que ya no quedamos los miercoles para slalom, y como los martes en el Clot se habla, se ensena y se aprende, otro dia para practicar entre semana no iria nada mal.

Para que no sean dias seguidos, y como la gente que mas slalom practica no es la que se va de ruta, hemos decidio de quedar los jueves a la noche en Garcia Faria. Tenemos todavia que decidir del horario... antes de cenar y luego buscar algun sitio cerca para ir a picar y tomar algo, o despues de cenar... yo no sé, a ver que opinan los que quieren venir.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!!! Razz
Pos como ya te dije a mi el jueves me va genial, así que contad conmigo para esas quedadas. Yo puedo estar a partir de las 20 h, así que si alguien más va a ir que diga horario que le va bien para poder adaptarlo a todos un poco. Por mi parte preferiría quedar primero para conear y despues ir a tomar-cenar-tomar-tomar... Wink pero sin pasarse que el viernes hay curro!!
Ya veras Thias my new trick Very Happy esta un poco verde aún pero dame un par de días, jeje..
Saludines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale... yo, saliendo a las 19h30 de la oficina, 20h me es un poco justo pero no imposible. Asi podemos practicar un par de horas cuando ya no hace tanto calor, luego ir a tomar algo, y volver a casa a una hora descente para madrugar al dia siguiente Smile

Ahora solo hace falta encontrar un bar con tapas buenas que sea cerca Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Soys unos cobardes, .....queriais quedar sin avisarme?
Los jueves me va de fábula asi que seguramente nos veamos. Hoy tengo médico a las 18.00, dependiendo la hora que salga voy disparado para alla, si no, el jueves que viene no fallo.

Carlos, ¿estás peleado con tu fotografo o le debes dinero? ja ja ja
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Marjau : Nos veremos los jueves entonces!

Rastafar : Bueno... lo que dice Marjau, jeje... asi que te acabo de poner como avatar una foto del dia despues de la media maraton, creo que queda mejor. Tengo todavia que dartelas todas esas fotos, hay unas muy bonitas!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey!! Gracias por el cambio de foto Thias!! esta es mucho mas chula que la que tenía!!! Razz Sabes que pasa Marjau, el problema no es del fotografo, creo que he de reconocer que el tema digital-informatico y demás no es lo mio Embarassed , tendré que hacer algún día un intensivo... Rolling Eyes
En cuanto al tema del tapeo, no creo que nos cueste mucho encontrar un barecito por esa zona, creo que hay bastantes por allí, justo en la rambla de taulat me ha parecido ver alguno, eso si, no se como serán, será cuestión de investigar Cool Pero Thias, tu ya tendrías que conocer alguno, es tu barrio no? Wink
En cuanto a lo de las fotos que hay pendientes Thias, no creas que me había olvidado, pero no te he querido presionar, pero ya que lo dices, QUIERO ESAS FOTOS YAAAAAAAAA!!!!! Twisted Evil
Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Muxo mejor esta que la otra.

Cagon en la ostia, yo el tema del tapeo ni lo huelo que me quiero quitar algún quilillo que me sobra, que cuando hago el weelling dejo las ruedas como conguitos.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy hay "slalom sesion"?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro! Ahora sera cada jueves! Very Happy

Venga, que los que se aburren antes de la ruta vengan a practicar tambien un rato! jeje Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver mariquitas:

Me estoy pensando de daros caña los dias 25,26 y 27 de agosto en Terrassa, como el nivel no está muy alto supongo que no tendré problemas. je je je(con no quedar el último me conformaria) a ver si Carlos se cae mirando alguna tia del público y tengo mi oportunidad, me traeré 4 o 5 amigas que le eseñen sus encantos durante sus rondas.

Hay un minuto y medio, oK?
Pero cuantas veces se tiene que pasar cada fila?
Cuantas veces hay que hacer un truco para que puntue? 4?

Podeis explicarme un poco a fondo las normas o teneis miedo?

Ahora en serio, siento no haberme acercado los jueves, pero ando muy liado, a partir del jueves que viene creo que podré pasar algun dia.
Ta luego.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo entendido que tienes un minuto y medio desde que pasas el primer cono (puedes dejar sonar la musica 15segundos por ejemplo que no cuentan). Luego tienes que pasar al menos una vez cada fila completamente, pero si te da tiempo las puedes pasar X veces, incluso puedes saltar de una fila a otra sin haberla completado del todo, por ejemplo hacer un truco en la de 80 y el siguiente hacerlo en la de 50. Para que una figura puntúe tienes que pasar bien 4 conos, creo que en las figuras de un solo cono no es necesario.
Entretente un poco con el inglés, que aquí hay más detalles.
http://www.ifsasports.org/English/Rules/freestyle%20detailed%20rules.htm
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, ya me lo he leido, así hay q preparar 3 series en total de 1'30min. Musiquiqui y a bailaaarrr.

¿es cierto que Matthias compite en tanga?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
¿es cierto que Matthias compite en tanga?

Quien te ha dicho eso? Tenia que ser una sorpresa!! Laughing
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juas, juas, Laughing Laughing Laughing que risa que me da marjau, eso es un golpe bajo pero tranquilo que cuando estoy coneando no hay nada que me saque del trance así que trae a todas las que quieras Wink
Entonces te presentarás al final? Que bien ya no quedaré el penúltimo, eso estará entre tu y Thias, jejeje Cool ...si consigo acabar las series claro Confused .
Que callado te tenias lo del tanga Thias, eso era el special trick? Laughing
Ciaoo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy pasaré por inercia y depués ire a hacer slalom a Garcia Faria, si alguno se apunta estoy hasta las 21.30.
Deu
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB