Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mas cambios en la web de SAT ( Estadisticas)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 4:58 pm    Título del mensaje: Mas cambios en la web de SAT ( Estadisticas) Responder citando

Se han hecho cambios en la web de SAT con el fin que desde el GOOGLE se pueda encontrar mas rapidamente nuestra página.

Como veis la primera página cambia.

Otro Cambio que se ha hecho es remodelar el apartado Slalom y unificarlo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Jue Mar 15, 2007 10:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

El otro día prové a ver si costaba mucho encontrar la web del SAT desde el Google: salía de las primeras.

Si cuando alguien tiene algo que vale la pena, se nota!!!
jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pones "rutas de patines en barcelona" o "slalom barcelona" sale la primera.
Si pones ""rutas de patines" o "slalom patines" sale de las primeras.

Con "patines barcelona" aparece una reseña gracias a Mathias en otra web

Con "patinar barcelona" y "barcelona patinar" no aparece en la primera página, es lo que intento haciendo los cambios que se han hecho.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pones SAT a secas no aparece, puesto que hay muchos SAT en el mundo, pero si lo asociacias con patinar, patines , slalom , rutas patines es la primera. çaunque no creo que la gente busque la palabra SAT. Buscará algo relacionado con patines.

¿Que creeis que busca la gente? ¿O que poneis vosotros en google para buscar?

Me interesa poner las palabras clave
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo había leído que Google pone de las primeras direcciones las que tienen enlaces desde otras páginas, sobre todo si son importantes. Me explico, si pones la palabra "ladrones" en el google aparece la dirección de la SGAE, y es debido a que hay muchos enlaces de la palabra "ladrones" que tienen asociado la web de la SGAE.
Si pones "slalom" y lo enlazas con la web de SAT en varias webs pues el resultado es que sube posiciones, no sólo por las palabras clave.

... vaya, pues que creo que también va así.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

prueba con:
patines bcn
patinar bcn
rutas patines bcn
patinadores barcelona

una pregunta: pq simpre se leen los textos en inglés y luego en castellano? Es para que aparezca en el google y otros buscadores?
Dado que la página está hecha para nosotros, no es más lógico que el inglés sea la lengua secundária? Que yo sepa, no tenemos tantos turistas de visita.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- Lo de los links en otras paginas ya lo sabia, por eso me esmeré a que patinar-bcn.org pusiese nuestro enlace en la primera página. El google no me lee el enlace de SAt que esta puesto en sus enlaces, ni siquiera en inlineonline....no se si será cosa del post-nuke o asi. De todos modos a patinar-bcn le viene de coña tener un enlace en nuestra pagina, ya que muchas busquedas apuntan al enlace que tenemos de ellos.

2-patines bcn -> Aparece patinar-bcn
patinar bcn -> Aparece patinar-bcn
rutas patines bcn -> Aparece patinar-bcn pero gracias a estar nuestro enlace en primera pagina, porque se refiere a nuestro enlace
patinadores barcelona -> Aparece patinar-bcn
Intentaré poner esas palabras, me obliga a poner un texto un poco raro y que contenga todo. Tambien en el código se han puesto las palabras claves. Son lineas que no las veis pero que son las primeras que aparecen.

3- En ingles, te refieres a SAT?. Acabamos de poner primero el castellano y el ingles en cursiva. Y si esta en ingles es por el google y que los demas paises lo puedan encontrar, pues aqui viene gente extranjera. Hay que tener en cuenta que rutas como las nuestras hay pocas por europa, hay mas rapidas o mas largas pero no con tanta bajada y subida.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he puesto mas palabritas....me queda un poco forzado.

Solo falta que replique en google y a ver. No se cuanto puede tardar, la otra vez tardó un dia pero se que puede tardar semanas para que google renueve un indice de paginas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto algo curioso que me contó Mathias ayer fue el caso de los robots:

Habeis visto nuevos usuarios en el foro, no? Pues muchos son robots que automaticamente se logean en los foros con la unica finalidad de poner un enlace a su pagina ( normalmente una de hacer negocios oscuros), asi tienen muchos enlaces hacia su página y es lo que vale para google....

Matthias borró ayer mas de 10 en esta pagina y unos 300 de otra de patines!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ... que cosas ....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas cosas curiosas:

Si poneis google trends: http://www.google.com/trends
podeis buscar las palabras mas buscadas por internet y hacer busquedas segun patinar, patines, patinajes...etc......y asi saber que palabras sobre patines se busca mas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una propuesta para los que saben:
en la zona de SATSKATES (oséa de las rutas), se puede poner un buscador para que te encuentre las rutas que pasan por una calle o una ruta en concreto?

Es para mejorar el foro poquito a poco.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf......para eso habria que meter toda las rutas en una base de datos con todas las calles....gran faena esa!!!!

Estaría muy bien, pero no se si la consola wiki permite eso.

Lo que si planteas es una manera mas rapida de buscar rutas...o hablamos.

Tambien quiero poner fotos en medio de los menus de las rutas, por eso hice fotos el otro dia
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues he acabado de cambiar la parte de BCNskates, poniendo todas las rutas de la nueva guia. Poniendo fotos, mejorando cosillas por ali y alla.

He quitado lo de rutas propuestas pues nadie lo utilizaba, si teneis algo que proponer pues ponerlo en el apartado de fotos. Ya explico en un apartado como hacer rutas (que por cierto lo he cambido tambien)

Tambien con el nuevo invento del gpsvisualizar he añanddo muchos sitos de quedadas

A partir de ahora tambien.... pondre las rutas realizadas para poderlo ver en el google Earth, supongo que queda mejor
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

He vuelvo a inspeccionar con el google. Este verano no aparecia practicamente en las listas,pero ha vuelto con fuerza.

Si pones:

- rutas de patines en barcelona: SAT la 1ª y 2ª, APB la 3ª, Inercia 9 y 10, otra el 7 y 8
- rutas de patines: SAT sale la 3º, inlineonline la 10 y nose porque una la primera. No aparece APB entre las 10 primeras
- slalom barcelona : SAT 2º, otra 3, Inercia 4, otra 5 y 6, APB 7
- slalom patines : SAT 3ª y 4ª, otra 6 y 7, inercia 8 y 9
- patines barcelona : Inercia 2, APB 3, inlineonline 4, SAT 9
- patinar barcelona : Otra 1, APB 2ª, Escolapatinatge 3ª, Otra 4, Barcelona inline 5, Otra 7 y 10, SAT 19 (ooooooh)
- patinar en barcelona : Otra 1, 2 y 3, APB 4,Barcelonainline 7, Inercia 8, Escolapatinatge 9, SAT 10
- barcelona patinar : APB 1 y 2, otra 3, 4 y 5, Escolapatinatge 6, Barcelonainlineonline 7, SAT 16 (ooooooh)
- patines bcn : APB 1,otra 2, SAT 5, Inercia 8
- patinar bcn : APB 1 y 2, otra 3, incercia 5, patinar zaragoza 8 !!!!, inlineonline 10, SAT 14 (oooooh)
- rutas patines bcn : APB 1, otra 2 y 3, SAT 4 y 5, inlineonline 6, Inercia 7 y 8
- patinadores barcelona : APB 1, otra 3 y 4, Escolapatinatge 5, inlineonline 8, inercia 9 y 10, SAT 21 (ooooh)

No estamos mal colocados, en slalom somos los primeros y en rutas tambien.

Creo que todo esto se debe a la gente que ahora escribe, a que cambio mas de vez en cuando la web y que escribi a un monton de webs españolas para que nos pusiesen el enlace.

Pero la verdad estoy por escribir todas estas palabras en laprimera página abajo de todo !!!! Al menos para que aparezcamos en los 10 primeros. Que hago?

Gracias a todos por entrar mas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB