Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como atraer gente a la ruta de Jueves?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si por profes no es! El martes pasado había tortas para conseguir un chaleco de monitor. Había más solicitantes que chalecos!! Razz

Además los martes ya hay una ruta no-dura. La de Iñaki por el Gótico. Es un poco rápida, pero no mucho. Y sobretodo es divertidíssima.
Se coge soltura con los giros, las frenadas y a patinar con pavimento variado. Y todo esto en medio de un montón de risas. Y a las 12 en el parque de nuevo.

Que puede haber mejor para que la gente se anime?
X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las rutas B, yo en principio estoy por la libertad de rutas. Para eso luchamos hace años.

Pero la problematica es que quitan gente para las clases ( tanto alumnos como profesores) y puede generar mal rollo con APB. Recordar que nos nutrimos de ellos y por lo tanto tenemos que complementarnos y colaborar con ellos.

En principio no tienen definido el nivel pero diria que son como un domingo, al libre albedrio y sin stoppers.

La ruta del Gotic se puede hacer tranquilamente un jueves, aunque yo la considero especial y la más gamberra, sobretodo como tendria que ser a toda hostia.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer k rarrro se me hace cuando hablais en serio!!! jejeje!! la verdad es k me haceis sentir como si tubiera SOLO 24 años....ups!! si los tengo!! weno, ya os lo recordaré cuando tenga 30 Wink

Solo un comentario:
Yo esta noche tengo k hablar con APB para organizar temarios de clases, tema de rutas de viernes y sponsor entre otros temas (x lo menos esa es mi idea). Y alguno mas tampoko podrá ir. Si las cosas se hacen, se tienen k hacer bien, y creo k no estaria de mas que alguien tomara apuntes....kierosir...k después los k no hayamos podido venir nos enteremos de lo hablado y asi no repitamos temas, o podamos dar nuestra opinión.
Personalmente me conformo con un pekeño resumen de lo dicho, y si kereis ya lo transcribo y lo cuelgo yo mismo.

Por lo del tema de los horarios....la hora de salida podria ser un pokito mas puntual. Y si la ruta se hace con el ritmo k debe tener a las 12 o 12:30 ya se ha acabado la ruta. Los k tengan mas prisa, siempre puede "espolear" a los demas, para k las paradas sean mas cortas...weno, vosotros vereis.

Por lo del tema de publicidad, yo ya doy publicidad en las clases, xo en ningún momento como si nuestros grupos fueran rivales! (k de hecho ni lo són, ni veo la forma de k lo puedan ser) Sino como un grupo de amigos semi-organizados por medio de una web, k les ofrecen la posibilidad de ir mas allá, y disfrutar del patinaje en su esencia.
Por otro lado, esta gente k cree k somos tan sadicos, tienen realmente nivel para venir a las rutas?? o realmente se trata de una opinión subjetiva puramente basada en la diferencia de nivel k hay entre ellos y los k ven a las rutas??
Pensad k mucha gente de nivel 3 (denominado "avanzado") Tiene miedo a las bajadas. Incluso a Passeig de SAnt Joan!! como los hacemos bajar por Juan Carlos?? Ese es un tema k ya tengo previsto para esta noche. A ver si me dejan dar clases de control y técnica de velocidad.

MMM.....ahhh si!! lo de las rutas de martes!! Insisto, simplemente era una posible solución, y debeis admitir k el razonamiento era correcto. Aún así el vuestro también es correcto y tiene mas peso, por lo tanto no solo lo respeto, sino k lo apoyo incondicionalmente, como siempre he hecho con las decisiones k hemos tomado. "El exito de la racionalidad colectiva puede se un triunfo, o una secta..." Razz

Sea como sea, espero veros esta noche!!
DEWS!!

PD: menos mal k solo era un comentario, eh??

PD2: solo he escrito todo esto para ver lo mucho k se aburren miguel y toni Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Companys,
ayer me llamó Miguel y he leído el post con toda la movida. La verdad es que yo también quería ver la manera de complementarnos porque actualmente la cosa no funciona.

Como ya sabéis hoy han quedado gente que lleva el tema de las clases para mejorar el tema a las 21h30. No os aseguro que podamos hablar del tema y la verdad es que me gustaría sentarme a hablar tranquilamente puesto que hay muchos temas. En todo caso pensad que esto no corre prisa y tampoco se acaba el mundo si hoy no lo podemos hablar. Se habla otro dia y ya está. Tampoco tengo claro si voy a tratar el tema yo o otra persona de la junta. Hoy lo comento y vemos a ver que sale.

P.D: Mirad de no venir antes de las 21h30 para poder matar nosotros unos temas que tenemos.

Albert.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okis Albert , no pasa nada que no hablemos hoy, simplemente hemos lanzado el tema. Lo importante es que se hablará.
Yo de todos modos iré , pues ya sabes que ultimamente suelo ir a tomarte un bocata al bar ese. Y ademas me gusta estar en compañia de los patinadores.

Sobre clases, yo hace un año le comenté a Pimpo que me gustaría dar clases para ir a rutas de jueves, es decir enseñarles a hacer eses, a como comportarse en bajada...etc..etc. Labor que ahora está haciendo Boby y muy bien. Alguna vez me apuntaré, pero Bobby: me tendras que dar consejos.

Lo de la rutas de martes ...pues es buena idea la que lanzabas, creo que la solucion pasa por lo que ha dicho Xavi de rebajar un dia al mes la ruta de jueves y hacer la clasica. Ese tema en concreto, ya lo hablaremos con APB porque les implica a ellos tambien . No saquemos soluciones todavia, ya lo hablaremos. Pero creo que está muy bien hacerles una ruta mas asequible, es una buena idea lo que has propuesto. Como ves todas las ideas se recojen, se tienen en cuenta y se consensuan. Ahora se consigue esto por que nos hemos dado cuenta todos.

Que te tenemos en cuenta pequeñin... Laughing Wink

¿Quien nos cuidará en la bajadas cuando estes en la plenitud patinera...es decir cuando tengas nuestra edad y nosotros unos cuantos más? Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya os hare una especie de informe do lo que fue. Estuvo Joan Serra y Boby. Tambien estaba a lo lejos Mathias pero no estaba por el tema.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, dónde está el resumen??? Confused
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 11:49 pm    Título del mensaje: mi opinión Responder citando

Hola, antes de todo me gustaria presentarme, me llamo ricardo y soy un " Bobby " boy, jejeejje. Soy un habitual de las clases de la APB y de la ruta de los viernes. Más de alguno me conoce de vista y me gustaria dar mi opinión para ver si sirve para algo. En cuanto a lo de atraer a la gente a la ruta de los jueves el problema no sois vosotros sino que la gente no se atreve puesto que no tiene suficiente confianza en sí mismos y lo primero es ser algo inconsciente y tener un nivel adecuado. Pienso que primero se debería enseñar a la cantera y poco a poco la gente irá entrando en las rutas en la medida que su tiempo libre lo permita. No estaría de más intentar realizar un nivel más en las clases de los martes puesto que el nivel de perfeccionamiento a veces es un poco " basico ", no por el profesor sino por los alumnos, aunque este tema quizás lo debería tratar la APB. En cuanto a lo de la mala fama no creo que sea así y yo nunca he escuchado tales comentarios y si los escuchara soy mayorcito para creermelos o no. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que nos habeis hecho de profes Sr. Thibor, Sr. Matthias y Sr. Bobby.

Pd. el jueves pasado iba a ir a mi primera ruta.... la lluvia me lo impidió. Nos vemos el próximo jueves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Diario de Vitacora: lunes 1 de mayo 10:30 de la mañana....
Ya soy feliz....me vuelvo a dormir. jejeje

Merci ricard!! nos vemos mañana!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: propuesta Responder citando

!Wola a todos!

Bueno, intentemos concretar...
¿Comenzamos este Jueves (primero de mes) con la ruta clásica?
Si os parece bien y no poneis nada en contra durante el dia de hoy y mañana, pondré un mensaje en la APB comentando la ruta del jueves.
Quizá Miguel, tú que tienes más relación con la gente de RSM y Inlineonline puedas hacer lo mismo... si no ya lo haré yo Rolling Eyes

Ricard, estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a las clases, de hecho pienso alternar un martes ruta y otro clases para echar una mano.
También he de decir que mucha más gente de la que piensas podria venir de ruta un jueves, porque con el nivel que tienen ya és más que suficiente.
De hecho, este martes hicimos ruta por el carmelo, y hubo gente que vino que no tiene un gran nivel, pero la pudieron hacer porque adaptan la ruta a su nivel... si viene una bajada muy pronunciada, que no conoces, obviamente controlas tu velocidad (con el taco, por qué no?) para no pegarte una castaña.
En las rutas, el nivel de patinaje determina la seguridad con la que podras hacer determinadas cosas, mas que otra cosa. Gente con mucho nivel de patinaje no hace ruta porque le resulta cansado hacer 25 km. patinando.

Miguelon, donde está el resumen?.

Bueno, este martes haré clases, seria ideal crear varios niveles de avanzado para poder tener un máximo de 10 patinadores por monitor...
Nos vemos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Si ,s i ....sin agobiar Wink . Luego pongo algo, si es que me acuerdo...es que desde el jueves que no toco ningun ordenador, he estado por la montaña estos dias...y ahora tengo que aterrizar por aqui.
Tambien podriamos tomar una copita hoy antes de clases y comentamos el tema.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habia un tema k me preocupaba de las clases y es k habia demasiada heterogeneidad de niveles en el nivel 3...la gente se aburria en el dos y venian a mi, cual moscas a la mie...a la miel Wink . Esto ha kedado hablado y creo k solucionado, ya que a partir de ahora seran los mismos profesores los k haran subir a sus alumnos de nivel cuando los vean preparados. Asi k si esto funciona, donde se necesitaran muchos monitores sera en los niveles 1 y 2 (o eso espero). De todas formas si tenemos k dar clases mas de un profe por grupo, es imprescindible que se hable de la materia que se va a dar y el método a utilizar para la explicación.

Mmmm...a ver si al final S.A.T = Skating Addict Teachers!!

Bye!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno parece que esto empieza a estar un poco más controlado. Está muy bien que gente que no seamos los de siempre (aunque os quiera mucho a todos vosotros), dé su opinión sobre los temas que tratamos. Así también tenemos opiniones objetivas, que ayudan, y mucho, a mejorar.

Animo a todos los registrados, y a los que sólo vienen de visita, a que den su opinión sobre los temas que tratamos.

"Cuantos más opinemos, antes nos aclararemos"
Consucio- China (hace muuucho tiempo)
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, os paso a detallar los temas que hablamos y lo que acordamos:

- El primer tema fue el que era SAT, como grupo y el significado de las siglas. Supongo que Albert no tiene bien claro quien tiene delante. El significado de las siglas ( tal y como dijo Boby) es Skate Adventure Team y no somos una asociación , simplemente un grupo de amigotes que patinamos libremente. Las rutas que hacemos son las de jueves, martes y las especiales. Cualquier persona que vaya a esas rutas tiene un foro donde buscar la información. Es en la Web de SAT donde puede mirar.

- Albert se interesó por el grupo de las rutas B. Dije que SAT no tiene nada que ver con esas rutas. De un modo u otro es cierto pues no tenemos posts de esas rutas en SAT. Esta era una preocupación grande por parte de Albert. Comentamos el tema de que quita gente a las clases. Desde aquí le animo a que hable con las personas que la llevan.

- Se explicó a Albert de donde vino SAT: de la época aquella donde estaba dualizado el mundo patinero. SAT surgió como una opción libre. Ahora que el lado oscuro ha caído no tiene razón de ser, pero APB al querer tener separado rutas “legales” de viernes con otras rutas , todo SAT seguimos en esta Web.

- Hablamos sobre el recorrido que hace la gente en la vida patinera: empezando por las clases , luego viernes, luego domingo, después jueves , martes y al final las especiales. Los dos consideramos el domingo el siguiente escalón al viernes pues es una ruta libre donde cada uno debe vigilar por su seguridad. Tenemos muy claro que SAT se nutre de APB.

- Albert me dijo que le gustaría que toda la gente de SAT perteneciese a APB. Le dije que no estaba de acuerdo, somos un grupo libre y no podemos obligar a nadie a ser socio de una asociación. Si bien la practica mayoría de SAT somos de APB ya que por el punto anterior hemos pasado todos por APB.

- Tuve claro sobre quien se refería sobre los temas anteriores: Sobre la gente que va a las rutas B y el grupillo que estaba el viernes un poco de lado en las rutas. Otra vez, desde aquí le animo a que hable con las personas que la llevan.

- Recalque bien que tiene que haber información sobre las rutas en las dos webs, también en las rutas hablando y que no haya mala publicidad por parte de algunos. Que los patinadores noveles sepan bien lo que hay. Albert estaba de acuerdo con una camiseta SAT pero no lo estaba con un flyer. Por mi parte hecho de menos aquellos flyer con la publicidad a la vez de clases, jueves , viernes y domingo.

- Se abordó el tema de la publicidad. APB se compromete a darnos mejor publicidad y Sat también de APB:

o APB pondrá como enlace preferido el nuestro...que es verdad, porque es el mas picado. Este punto ya está hecho
o También APB nos pondrá el banner, tengo dos banners y no se si pedirle a Navi que nos haga uno.
o También le tengo que pasar una explicación de lo que somos, no se si ponerle los horarios y una mini explicación. Tal y como pone en el post http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 o todo lo que pone en inlineonline http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=397 . Alguna idea aparte?
o Tengo que poner una etiqueta nueva con links. Ahí pegaré el banner de APB y de otras webs. Necesitaré que Albert me pase una explicación de que quiere que le ponga. También para este tema necesito hablar con Mathias. Bueno lo puede hacer cualquiera que se dé de alta como administrador...al ser una Web libre lo puede hacer cualquiera, pero ya lo haré yo...si tengo tiempo.

- El tema clases para rutas de jueves. El tema lo lleva íntegramente Bobby, pero gracias a el se dan clases para rutas de jueves, no se que nivel corresponde. Considero que tendríamos que animarnos un poco a ello ( me incluyo yo) y dar clases. Bobby también es el que hace publicidad de SAT en las clases y anima a mucha gente que no se siente segura de ir, aun teniendo el nivel. Vamos, que esta en la cantera

- El tema ruta mas fáciles. Este es un tema íntegramente de SAT pero que tendremos que dar la suficiente publicidad en las diferentes webs. La idea de Bobby veo que ha salido hacia delante, se puede decir que haremos una ruta mas fácil ( la clásica) una vez al mes y como dice hobbes el primer jueves de cada mes. A esta ruta hay que darle toda la publicidad posible, yo ya la haré en otras webs. El tema marcha porque todos ponemos algo de nosotros....Como dice Xavi en el post anterior , cuantas mas opiniones mejor:

Cita:
"Cuantos más opinemos, antes nos aclararemos"
Consucio- China (hace muuucho tiempo)


Estoy contento de SAT... la verdad


- Desde aquí decir que me gustaría que SAT y APB estuviesen ligados con buen royo y que se complementen. Cada cual a lo suyo pero ayudándose. Doy gracias a Albert por comenzar este buen royo entre rutas patineras y esta especie de dialogo que antes con el lado oscuro no había....espero nadie nos pasemos a ese lado Wink

Vaya royo otra vez....que opináis?...o lo hacemos delante de una cerveza y una tapita? Siempre Acabamos en Tapas ... y cervezas Wink jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todo lo que ha dicho Miguel solo quiero decir un par de cosillas:

1- todo el rato sale Albert pero estuvimos hablando con Gemma, Xavi-Pimpo y yo. Tambien estaba Joan representando a SAT. Simplemente clarificar que mi nombre sale mas porque soy el pesado pero yo no me lo guiso y yo me lo como Wink
2- Lo de hacer a los veteranos de siempre socios de la APB no lo quiero plantear como una obligacion por parte de APB si no mas bien una decision libre de cada uno en apoyo al rumbo que ha tomado APB y la direccion que sigue. Para mi es algo totalmente normal que si es gente asidua que viene todos los viernes que almenos muestre su "gratitud" de esta manera. Es una simple muestra de agradecimiento a los que perdemos el tiempo en este "proyecto" que espero vaya siendo de todos.

Simplemente esto.

P.D: lo de los links lo tengo que comentar con la junta (departamento de marketing Laughing ) pero creo que no habra problema.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB