Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta libre de viernes 4 enero 2008

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Ruta libre de viernes 4 enero 2008 Responder citando

Ayer viernes 5 de Enero se suspendió por suelo mojado la ruta APB y de todos modos nos pusimos unas 80 personas a hacer la ruta. Sobretodo animados por la gente de FSR Tarragona, Malaga Patina, Murcia Patina y Valencia Patina que habían venido (Gracias a todos por venir).

La ruta fue llevada estupendamente por Papa Oso y por Moha ( y no se si alguno mas, Valen, Karosu...). lo que si es cierto es que parecía una ruta de la de antes que hubiese stoppers. La gente ayudaba, la gente avisaba de los peligros que había, todo el mundo colaboraba....y lo que mas me gustó el buen rollo que había!!! Como una familía, tal y como eramos antes!!! tenia mucho de una ruta de jueves. La verdad es que me quede encantidisimo.

Al finalizar el primer tramo de ruta me fui con unos cuantos de Valencia, murcia y Jordi a hacer mas ruta.

El primer tramo tenia 13,5 km con una velocidad máxima de 25 km/h en la bajada de al lado del cementerio de Poble nou.

El segundo tramo tenia 11 Km y fuimos a un máximo de 44,5 km/h en la bajada del puente del Moll de Ponent.

Os pongo aquí el MAPA

Nota: esta es mi primera ruta con un GPS tal como explico AQUI y todos los datos sno sacados del GPS
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink hola MIGUEL
la verdad es que disfrutamos mucho todos la ruta,la gente de malaga,tarragona,los chicos de valencia,murcia...estubo genial
realmente como en los viejos tiempos!!!!
espero que no deje de repetirse
gracias a todos los colaboradores!!!
feliz 2008 para todos
un fuerte abrazo ALBA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui hay fotos de esta ruta libre y fotos cuando me fui con unos cuantos a enseñarles mas rutas:
http://www.murciapatina.es/?page_id=43&album=RutaBCN412008
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB