Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camiseta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacer el logo con el Corel, que es programa que utilizan para la estampación. Y así no habrá problemas con dibujo.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUEEeeeeeeee contar conmigo !!
Talla, supongo que L
Igual sería conveniente darle al que se encargue de encargarlas una paga y señal, o el total de la camiseta, y que cada uno la pase a buscar por la tienda. No se, ya diréis lo que sea.


S.O.S.
Tengo una propuesta interesante pero no se como insertar fotos, alguien puede hacerme una chuleta de como hacerlo.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te vas a http://gallery.sat.org.es/gallery/ que es la galería de SAT, vas a "Tu cuenta", te creas una.

Cuando la tengas creada aparecerá el nombre que has puesto en un icono al lado de los nuestros, entras en tu directorio y veras que en lado izquierdo de la pantalla hay Agregar álbum , agregar elementos....primero pues creas un álbum y luego agregas elementos al álbum.

Saludos


PD: A ver si se hace realidad una camiseta SAT !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol : Ya te he activado tu usario para el album. He tardado un poco, lo siento Sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

lo siento Thias pero no consigo entrar en mi usuario Crying or Very sad, tampoco he recibido nada en mi correo electrónico, (oriol.rovira@wanadoo.es)

Gracias Very Happy
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin !!!
ya he creado mi album de fotos Razz

muchas Thias
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues lo prometido es deuda...
si lo que queremos es causar furor, con este TANGA seguro que lo causamos!! otra cosa es que se pueda leer el nombre de la pagina Web


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando



JAJAJAJA





Y que iremos , patinando en tanga? JAJAJA

Así haremos publicidad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Oriol,
creo que hace unos 10 años me hubiera atrevido con eso, Crying or Very sad
pero hoy en dia , mejor volver a pensar en la camiseta Wink


Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me pido unooooooooooooooooo jajajaja Wink

Y también podríais regalarle uno al Darth Vader de las rutas de viernes de la APB, que muy gustosmente os haría propaganda, jajajaja

E incluso, diría más, no quereis más chicas en las rutas de jueves?, pues invitarlo a el y ya vereis ya... Evil or Very Mad
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema de las camisetas, me siento culpable por haber degenerado el hilo con lo del tanga, aun que a Estepi le gusto mucho la idea, y alguno que otro seguro que también.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en mi ruta por Zaragoza con los de Tarragona ... hablé con una chica (LEXAN) que tiene una tienda que precisamente hacen camisetas.

KAR de tarragona se hizo una:

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/zaragoza022007/Zaragoza05.JPG.html

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/zaragoza022007/Zaragoza07.JPG.html

http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/miguel/zaragoza022007/Zaragoza40.jpg.html


Veis que se pueden poner varios colores. Y por delante y detrás, se pueden lavar perfectamente. Y no son caras, me parece que no llegaba a 16 euros.

Solo hay que pasarle un diseño en jpg o photoshop.

Se puede poner cualquier diseño e incluso las de letras que tiene los nombres de SAT

Lo malo es que tiene que ser sobre blanco, ya que sobre cualquier color se nota. Pero las mangas pueden ser de distinto colo: azul, negro, amarillo y no se que mas me dijo.

A lo mejor hago una prueba con una camiseta a ver que tal queda ( un dia que vaya a Tarragona)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

También ayer vi una camiseta con todo de letras ( tal y como es lo que hizo boby sobre los nombres de SAt ) y estaba hecha en un sitio de BCN. La camiseta estaba en negro y con una pasada de letras y se había lavado muchas veces

En cuanto me pasen la dirección os lo digo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como decía Miguel este es el hilo donde se hablaba de las camisetas, si le dais un vistazo encontrareis mas información e ideas mas sugerentes.


Veo que la idea de los colores fosforito y butanito gusta.

papa oso
Intentaré recuperar el contacto de las camisetas y preguntar sobre lo de los lavados, son de Valencia, si alguien conoce algo parecido por aquí nos ahorramos el envío.

Miguel
Crees que LEXAN nos podrá hacer las camisetas?? O si podría mandar precios de estampados aproximados.

Xavi
para mi el logo ningún problema, solo que es un logo en el que nos identificamos los ruteros y que igual se podría hacer algo en el que se vean identificados todos, ruteros, coneros, ect…
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

olle donde conseguisteis las camisetes en valencia????? yo quiero una
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB