Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camiseta?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Camiseta? Responder citando

Para cundo una camiseta de SAT? Alguien se anima? Me suena que alguien me dijo que haria una...

Y un flyer?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, vale... algo nos estamos currando, xo falta decidir si la haremos clarao oscura (mas k nada por el tipo de impresión que nos gustaria hacer...) de momento ya hay un disenyo bastante mono, solo es falta de tiempo k podais verlo...
Hasta entonces, a patinar mucho, k no pienso pedir ninguna xxl!! ;D
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

y un tanga!!??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien estamos en estudio del tanga del SAT, el problema es colocar todo el texto exitente.
Hast aque no tengamos nuevas tecnologías, que nos permitan insertar más texto, no podrá ser. Lo sentimos mucho.
Sad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguno tiene todos los significados de SAT juntos?
A ver si podeir hacer un copia/pega, porque se me ha ocurrido una idea para publicitar la web. Un fondo de pantalla o banner tipo Matrix con las letras de todos los significados cayendo detrás de alguna foto guapa... yo creo quequedaría bien...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula la idea! Un salvapantallas Matrix/SAT.
Nuestro querido Boby se ha currado una camiseta con todos los significados de SAT. Por ahora sólo hay un prototipo (que está en mi poder, jejeje), pero en breve habrá una definitiva, de amplia difusión (vaya que todo el que la quiera la podrá tener, pagando los gastos de impresión).
Si quieres le puedes pedir a él la imagen con todo el texto, para hacer tu Matrix.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No solo me parece genial la idea, sino k el banner seguiria la linea de la camiseta!! Creo k no hay mejor forma de lanzarnos k dando una impresión de solidez y organización; y mas aún si lo hacemos con diseños k estaran a la vista de todos!!

Bravo a esa idea NAVI!! cuando kieras te paso el diseño de la camiseta y el texto de significados de SAT

Ta lueg!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mándame lo que tengas a navifa@yahoo.es a ver si me puedo currar algo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Si a alguien le interesa, he colgado en la galería de fotos:
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/
Un par de versiones de la espalda de la camiseta.
En cuanto pueda ya haré alguna versión más, y ya marcaré para qué color de camiseta está más indicada. Ahora hay una para camiseta negra y otra para marrón.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje....me siento algo desplazo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porqué?
si ya he puesto que la negra está hecha por tí!
No te sientas desplazado, pequeñín.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he hecho el fondo de pantalla SAT Very Happy

Para ser el primero que hago, no ha quedado del todo mal, aunque ya se que se le pueden sacar fallos.



Está a 1028x768 en mi galería de fotos en S.A.T.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

es acojonante!! k bueno!!
Solo una cosilla...no se podria marcar un poko mas fuerte la de Skating adventures team??

A parte de eso...Eres el puto amo!!

Ciao!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede Very Happy

En la próxima versión, a ver si encontramos una foto chula que se pueda añadir y que se note que ésto va de patinar.

Ya estoy pensando alguna otra versión... a ver si hay tiempo libre.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB