Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Camiseta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando ahora de camisetas para patines , he encontrado esto:


http://www.cafepress.com/buy/roller+skate

Son unos 472 diseños de camisetas de patines !!!!!


Hay unas cuantas chulas pero me he fijado en dos ...jejeje

http://www.cafepress.com/buy/roller+skate/-/pv_design_details/pg_1/id_1577314/opt_/fpt_/c_360/

http://www.cafepress.com/buy/roller+skate/-/pv_design_details/pg_1/id_10300630/opt_/fpt_/c_360/

http://www.cafepress.com/buy/roller+skate/-/pv_design_details/pg_1/id_11235904/opt_/fpt_/c_360/


Lo estampan en cualquier cosa braguitas, tazas , stikers,bolsos y lo mejor : una camiseta de patines para el perro!!!! jajaja
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

He hecho más modificaciones del logo, aparte de hacer algunas versiones de colores. Para poder elegir según el color de la camiseta.
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Camisetas+SAT/

La nueva versión, tiene más pinta de velocidad. Fué una idea que me dió Matthias. A ver si es esto lo que él me quería decir... Aunque a mí me gusta lo que me ha salido.




Porfa, me gustaría que la gente dijera algo sobre mis logos. Pq no sé si no decís nada, porque ya os gustan, porque no os gustan nada o porque os traen sin cuidado.

Matthias, cuando puedas, me pasas las letras del SAT Barcelona, y así podré hacer una composición de la camiseta.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Jue Nov 23, 2006 1:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan...y ya estoy deseando ponerlo en una camiseta.


Ya sabes que la gente en general pasa ....o sea haz lo que quieras y saca lo que quieras. Hoy lo comentamos en la ruta.


Y gracias por la currada
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta mas la ultima versión que se ha diseñado.

Que texto vais a poner a parte de "sat.org.es"??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea que tengo, es poner el logo en la espalda de unos 20cm de alto.
Encima las letras de: SAT Barcelona.
Debajo: Skating Adventures Team
www.sat.org.es

En el pecho el mismo logo de entre 8 y 10cm.
Encima: SAT Barcelona
Debajo: año 2006

Os va bien así?
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...



Ultima edición por xavipatinador el Jue Nov 23, 2006 5:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buuuuaaaaaa a mi me gustaba es dibujo ese que te hiciste la camiseta, con todos los nombres de SAT.

En fin ya vimos que no se podia hacer bien en la imprimidora de camisetas.

Tambien seria interesante que el que lo vea reconozca que es una camiseta de patinadores. Y poner detras Skater Adventure Team? y delante solo SAT? No se , es una idea.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uix! tienes razón Miguel, la idea era que pusiera Skating Adventures Team! Pero al escribir el post se me olvidó ponerlo!

Ya he modificado mi post anterior. Ya está escrito.

Y las camisetas con todas las acepciones de SAT, se pueden seguir haciendo. Pero tiene que ser cómo una imagen y no letra a letra.

X.

P.D.: Todas las imágenes para hacer camisetas, están en mi sección de fotos. En http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/ Usádlas cuando queráis.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho como ha quedado este ultimo diseno!!!

Pero habitualmente el rayo esta al revers, es decir de arriba derecha hasta abajo izquierda si lo inclinas, asi que quedaria el "patinador" bajando al otro lado.
Buscando un ejemplo, acabo de encontrar un tutorial de como hacer un "danger sign" entero, que pasada!
http://www.photut.com/tutorial-danger-sign.html

La letra de SAT, la acabo de poner aqui para siempre :
http://sat.org.es/img/SAT/CaptainPodd.ttf

Para el texto de la camiseta, ahora que hay un logo que identifica que es de patinaje, yo no pondria "Skating Adventures Team", si no solo "S.A.T."... y dejaria la gente preguntar "Y que quiere decir?", asi que segun la persona, el dia, la posicion de la luna... cada uno puede contestar una de las varias propuestas, jeje. La direccion Internet, tambien pondria solo "sat.org.es" en vez de con "www" porque siempre ha sido sin.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya prové de poner el rayo al revés, pero entonces no entraba el moñigote encima. Otra opción era hacerlo más pequeño, pero no fardaba tanto.

Yo el "Skating Adventures Team", lo seguiría poniendo. Así nos aseguramos que se sepa quien somos, y qué hacemos (bueno, hacer, hacer, sólo hacemos animaladas. Pero tampoco es malo, no? Embarassed )

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skating Animaladas Team, quieres decir? Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Ya prové de poner el rayo al revés, pero entonces no entraba el moñigote encima. Otra opción era hacerlo más pequeño, pero no fardaba tanto.

Solo queria decir que girandolo, el rayo quedaria mas como en las senales reales, asi :



Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera intentona, me salió una cosa parecida al tuyo, aunque sin la colita del rayo. Pero no me convenció, prové la otra mirando hacia la derecha, y me parece más cuca. Cuestión de gustos...

Y aquí teneis la versión definitiva de la espalda de la camiseta



Y por mí, ya está lista.
Por lo que anuncio que me haré la camiseta en el Decartón, antes de Navidad.
Si vamos en grupo, sale más barato. Oséa, que el que quiera apuntarse, que lo ponga en este post. Cada uno tiene que traerse la camiseta dónde quiere estampar el logo. El precio de la primera camiseta, son 10€ y las siguientes 5€ cada una. Por eso sale a cuenta ir en grupo y repartir gastos.
Mi intención es hacerlo sobre una camiseta negra, cambiando el color de las letras a blanco.
Si os apetece hago una versión pequeñita para poner en el pecho. Quedará mucho más mono. Aunque nos costará un poquito más.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto. a mi me gustaria que pusiese cosas por los dos lados.


Ah, no veo la version definitiva.



por cierto he mandado imprimir la camiseta que te imprimiste tu hace tiempo.....jejeje yo tambien la queriaaaaaaaaa
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está muy logrado, espero que se pueda estampar en el tejido ese traspirable.

Por cierto, si no estoy mal enterado, el estampar por las dos caras vale el doble. Si es así, almenos espero que la camiseta dure unos cuantos lavados con todas las letras bien pegaditas Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo Xavi, ya me diras día y tal, pero deja que primero me pille la camiseta, jajaja
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB