Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vuelve la ruta SAT 6/09/12

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Vuelve la ruta SAT 6/09/12 Responder citando

En vistas de la ausencia de ruta SAT los jueves anteriores... y por tanto la ausencia de machos alfa... me veo en la obligacion de abrir de nuevo el post .... so panda de de niñas con calcetines de colores.

QUEDA ABIERTO EL POST PARA ESTE JUEVES... yo no podre venir porque tengo cita para depilarme Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, alguien mas tiene que hacerse el laser, frio para los pelillos rebeldes ??? Shocked Rolling Eyes Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vooolviendo!!!!!!!!!!!

A falta de machos Alfa tendremos que cumplir los Omega.

Despues de casi un mes sin patinar(una eternidad) volvemos a quemar ruedas, me parece que es
lo único bueno que tiene el acabar las vacaciones.


Nos vemos el Jueves.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO me habia fijado .... pero ahora caigo, que es primero de mes !!!

Quien sera el digno portador de esta ruta de primeros de mes ??? Tic, Tac, tic quien sera... yo la llevaria pero tengo que depilarme ... Rolling Eyes

Chuck Norris tuvo una vez un mono como mascota............. se llamaba king kong
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alli estaré para llevar esta version de puertas abiertas... yessssss el retorno del Joker... jeje
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que vuelvo!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos luego!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla nenes/as
Concurrida Puertas abiertas, Sateros habituales en cantidad -que alegria veros a todos de nuevo !!!-, & con importante presencia de madrileñus , Wink -creo que realmente ninguno era de Madris, jajaja !!!- ...que vino a deslizarse por las apacibles lomas de la ciudad Condal. Very Happy
APA !!!
Cuelgo el link de Gonzalo:
http://www.endomondo.com/workouts/89487967

TENEMOS UNA FOTO DEL MACHO ALFA QUE FINALMENTE APARECIO A VER SI SOMOS CAPACES .... DE SUBIRLA Shocked Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

[img]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151223597899468&set=a.10151223597889468.508659.744154467&type=1&theater[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

[/url]https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151223613259468&set=oa.10151110641074193&type=1&theater[/url]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB