Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Patas abiertas 2-8-12

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 2:09 pm    Título del mensaje: Patas abiertas 2-8-12 Responder citando

Solo recordar a toda la comunidad patineril que SAT no cierra por vacaciones y que hoy toca super ruta
de patas abiertas..ya sabeis,grandes bajadas bajo la luz de la luna.
No es yo quiera llevar la ruta sino que el personal del SAT está muy silencioso,
y para que la gente no se equivoque--> aunque algun jueves no haya
posts siempre hay ruta.



Nos vemos esta noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no hay post en SAT no es ruta SAT.... Twisted Evil

La ley no escrita..... dice que las rutas SAT tienen que publicarse en la WWW. y si no hay ganas de SAT .... pues no pasa nada ..... por lo menos antes era asi ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final fue una puertas abiertas clásica a la que unimos las bajadas de Can Carelleu,Club de tenis y Manuel Ballbé.
Para desmentir malentendidos solo recordar que la finalidad de las rutas de puertas abiertas es mostrar a los
patinadores que quieran como son las rutas SAT,se hace una ruta con bajadas no demasiado peligrosas
pero divertidas, a partir de este punto si alguien quiere seguir viniendo a las rutas normales lo único que le pedimos
es que controle los cruzes y que tenga un cierto dominio de las pendientes, todo esto lo digo porque anoche comprobé
que hay gente que piensa que el SAT es un grupo cerrado y eso es totalmente erroneo, lo unico que procuramos
cuando alguien viene al SAT es que no corra mas riesgos de los necesarios y que no se pierda demasiado tiempo
en las bajadas muy pendientes, aparte de esto nunca dejamos a nadie tirado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El MITO AGAIN.... cada cierto tiempo se reproduce esta estampa, en SAT nos comemos a los niños crudos, bailamos en pelotas los dias de luna llena alrededor de una hoguera, y nos follamos a las cabras y , bla bla bla .... Te lo prometo, que tengo un vecino, que tiene un amigo, que se lo dijo su abuela. Shocked Shocked Shocked

Benvolgut Casto, cuantas veces habre oido esa rumorologia ??? No menos de tropecientas mil, y en general a que obedece ??? Pues siempre a lo mismo, un perfil unico "PATINADOR LLORON" , Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad es esa filosofia de vida, mi capacidad patinera no esta al nivel asi que lloro, me quejo y pataleo.... en el cole me teian mania, mi jefa me odia, las chicas/os no se fijan en mi, mas patineramente que las ruedas me truculean, que si tengo una lesion, el sol me daba en la cara, ese pino me impidio ver el bosque....

A SAT SE VIENE A PATINAR !!!Twisted Evil Twisted Evil , si no tienes un claro dominio en bajadas y quieres venir te apuntas los dias de puertas abiertas hasta que tu dominio sea suficiente, CLARO QUE SIEMPRE HAY UN MINIMO, si ves que "Open door" es muy heavy para tu fisico o tu tecnica, te despides con una sonrisa, -es importante decir que te vas-, porque siempre hay gente pendiente de todos los que venimos, aunque haya quien no se de cuenta ....

En fin, si eres un machote/a, si o tuyo no son las excusas lloronas, si te va sudar, sufrir y la adrenalina, lo pasaras bien, seras bienvenido si tu patinar antes de incorporarte con regularidad pasa por 8 puertas abiertas seras bienvenido, y te dara tiempo a conocer a la gente, SAT no es una ruta social, es una ruta DEPORTIVO/ADRENALINICA, y aunque los que somos asiduos tenemos tres cabezas, y seis brazos no somos tan raros.

Si te va el paseillo, la chachara, mostrar tu ropa nueva.... siempre puedes elegir otras rutas, -que las hay y estan muy bien, tienen stoppers que cortan el trafico y un botiquin de primeros auxilios y otro ritmo -, que no son mejores ni peores, son diferentes y te ofrecen otras posibilidades, quizas mas acordes con tus preferencias...

Para lo demas ..... A llorar al lavabo ..............


"Una ostia a tiempo vale mas que mil palabras". Chuck dixit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB