Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SPECIAL 26/06/2012 BRUTAL !!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 10:36 am    Título del mensaje: SPECIAL 26/06/2012 BRUTAL !!! Responder citando

Nos vamos a ir a MADAGASCAR pasando por TEGUCIGALPA !!! Shocked Shocked Shocked

Todos los moñoños&moñoñas que esten dispuestos al "de GUATEMALA a GUATEPEOR", que se agarren los machos y vengan peinados, lavados y con la muda limpia !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La special se celebrara por aclamacion popular, se barajan varias opciones, en funcion de vuestra participacion en el foro SAT se valorara el tipo de ruta !!! Very Happy Shocked Wink


Chuck Norris vivia con Eva y probó la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede repetir Tiana o Collserola.
Tambien podemos hacer Collserola inversa.
Tenemos que quedar un dia para coger el tren el el Clot a las 21:40 hacia Molins y volver por la carretera Vallvidriera.



Por cierto ¿los 1000 metros para cuando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

CASTO !!!!! Como decia la tira de Mafalda ,"datis".


"Datisdecuestion "

Abrire una nueva linea de y confio que todo el mundo opine, y aporte ideas sobre posibles rutas y recorridos para buscar esos 1000 m de desnivel Que un dia tanto disfrutamos !!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Tus opciones me parecen correctas, de cara a ir subuendo un poco el nivel con la idea de alcanzar el objetivo creo que el roolllo sera increscendo , no ?

A ver que dice el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Cerdanyola a la inversa, Camino de Cerdanyola por el Besos ,-al estilo genuino de la ruta romantica-, llegada Montcada, Ripollet, Cerdanyola, Flor de maig collserola, carretera de Horta por el TMB, a la espera del track menudo ruton !!!

El calor comienza a hacer estragos !!! Bruuuuf !!!!

Fuimos cinco, los de la GUitarra Jordi conocido como el torpedo de Winsconsin con cojinetes&ruedas nuevas, Zalo -Ya estoy llegando.... -, Dieguito-A mi esto me gusta-, Fer -Esto no me suena, donde esta el ayuntamiento ??? - y un servidor que postea con amor... Embarassed

Sois insaciables !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Que haremos para los mil metros ???

Teneis un post para ir pensando en algo !!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:33 am    Título del mensaje: Especial Sat 26-06-2012 Responder citando

Quim;

No es nada personal, pero como cada vez "caes mejor" puedo decirte que acabas el curso escolar y en tus notas pondrá: PROGRESAS ADECUADAMENTE, eso si, esta vez no había Rusos para echarles la culpa, ni bordillos...
Lastima que no estaba Ray para inmortalizarlo con la GoPro e incluirte en el "Hall de la Fama" con Grandes como Yo mismo Very Happy

Te podriamos llamar Quim alias: "Ahora Caigo" ! Wink



Bueno, sin mas dilación,qui esta el track:


http://www.endomondo.com/workouts/66855989


P.D: Te has recuperado ya de la pájara que te dio en la subida ?


Con amor;

Zaluxxx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gonzalo... en SAT hay varias maximas pero las dire poco a poco para que no tengas demasiada dificultat en asimilarlas, no sea que con este derroche de ingenio te quedes con criterios cualitativos y no cuantitativos, ese claro exponente de la generacion del P.A ....

HAY DOS TIPOS DE PATINADORES, LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER

SAT ES LA AVENTURA !!!
CAERSE FORMA PARTE DE SAT, CAERSE EN SAT E
S UN HONOR !!!


Tambien te dire que en tres ocasiones alguien rompio su ritmo casi hasta pararse para ver si a lo lejos venia "la Crying or Very sad ", aunque no vieras mas alla de tu ego, ese SAT estaba pendiente de tu foco, porque esto es SAT.

Una cosa es llegar cansado, otra cosa es una palida, una pajara...

Me gusta ver que participes en el foro, a ver si pronto te animas y abres un post Wink

Ahora ya puedes ir a merendar

Vivias en un circo, y el dia que llego tu turno apareció CHUCK
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB