Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 14/06/2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 6:56 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 14/06/2012 Responder citando

A la one, a la two, a la .....

En eso queda la inaguracion del post de la ruta del dia, esperemos que la ruta sea mas animada y concurrida que la "operacion post". Mad Mad Mad

Tengo ganas de algo grande, aunque no hice ningun trato de pequeño, quizas un Tibidabo ??? Bueno como quien abre el post tambien lleva la ruta agarrense los machos o pidan un tiquet del tramvia blau ... Shocked Wink Evil or Very Mad


Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, la ruta fue animada y a buen ritmo! No llegamos al Tibidabo pero subir, subimos un rato!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A destacar la maniobra que ejecutó Fernando con precisión milimétrica entre los coches, el bus y el semáforo. Shocked Razz Shocked

En fin, gracias Quim por abrir el post! Y gracias a los demás por la compañía SAT habitual! Very Happy Very Happy

Os dejo el track para quien le interese http://ridewithgps.com/trips/713696
(ya sé ya sé, Chuck Norris tiene el track oficial pero yo cuelgo el mio para quien le interese Razz )

Hasta la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias "L" de parte de Chuck !!!


Al final como se ve en el rutometro, fueron dos "carmelitos" eso si, no descalzos, sino con patines !!! Very Happy Very Happy Very Happy Gran concurrencia de feminas y feminos.

Muchas gracias a todos por participar !!! Y hacer disfrutar de estos momentos, los jueves no seria lo mismo sin vosotros/as !!!


Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB