Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

29/05/2012 Sin Special patino igual

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:27 am    Título del mensaje: 29/05/2012 Sin Special patino igual Responder citando

Viendo la ruta en ciernes, y la falta del elemento motriz fingueriano, me doy licencia para abrir de nuevo un post no special, con los dedos de la mano.

Dado que no parece haber mucho interes en specializarse hoy mismo. Shocked Rolling Eyes Surprised nos vemos a la nuit en el lugar y hora acordado.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente estamos un poco vagos con los posts.

Yo,como cada martes , estaré con mi casco ,mis luces y mis
reflectantes.

Hasta la noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Llegar a tiempo! Responder citando

A ver si llego a tiempo, y en vistas de que parece no ser especial, os podríais esperar 5 min no Wink?
Hasta la noche !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 30, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

MOLINS !!!!


Pedazo ruton , con bajadas de curvas concatenadas, aun me corre la adrenalina por el cuerpo.

BUFFFF !!!! NO ESTA MAL .... PARA NO TENER MUCHAS GANAS .... Rolling Eyes

Que dice Zalux que fue una ruta con final feliz.... no se que donde iria despues con Diego Rolling Eyes Shocked Evil or Very Mad


Ultima edición por QUIM el Mie May 30, 2012 5:20 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jordi_pons
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie May 30, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy muerto... pero que me quiten lo bailao!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB