Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 17/05/12 : pollo, pollo, polloooo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:35 am    Título del mensaje: Ruta SAT 17/05/12 : pollo, pollo, polloooo Responder citando

Me atrevo....Abro el post y estoy segura a 99% de venir Smile

Encima os puedo decir que tendremos a un invitado especial hoy....Si os gusta el pollo, no os quedaréis decepcionados Wink

Fins la nit loquitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi haurà pollo a la gabatxa??? Shocked Razz I el meu turmell segueix txungu..... Crying or Very sad Crying or Very sad
Gaudiu la ruta!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso lo dices porque sabes que va a llover !!! Razz

Viva la gabatxona !!!! Que nos llevara de ruta por BArcelona !!! ... o no ... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo o la Gabatxilla??? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 17, 2012 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gaba, la gaba .... fa dies que obre post i no ve... i avui no hauria de ser diferent !!! Jajaja !!!

I a tu SAMSAM et dic :

- A corregir examens !!! I recuperat aviat !!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voooooooooooyyyyyyyyyyy!!!!! Very Happy Very Happy

La gabachilla se lo monta muy bien!! Por eso es capaz de abrir los posts y no venir .... Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:46 pm    Título del mensaje: No os preocupéis, si no viene Vero y tenéis una peluca... Responder citando

Pues eso, con una peluca me puedo hacer pasar por la Rubia de la ruta...Pero que no sirva de precedente (lo que hay que hacer para motivar a la gente;)[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 18, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

SATTTTTTTTTT!!!!

Después de unos meses por gabacholandia, venir un jueves y hacer una ruta SAT es realmente volver a casa!!
Es realmente como si nunca me hubiera ido cuando estás haciendo algunas de las bajadas y notas que siguen allí, iguales que las habías dejado!

Muchas gracias por la ruta, un placer conocer a gente nueva y nada, cada vez que pueda vendré de Lyon a rodar con vosotros!

Ahh!! No olvidés que en Lyon algún dia crearé un SAT francés, (SATé) y tendréis que venir a la inaguración! Smile

Larga vida al rock and roller!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB