Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 23/02 : Cual sera LA chica de la ruta?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 9:44 am    Título del mensaje: Ruta SAT 23/02 : Cual sera LA chica de la ruta? Responder citando

Me permito abrir el post de la ruta solo por curiosidad!!!

Ya os veo : El que abre el post, lleva la ruta, etc...Pues no, porque hoy no puedo venir Sad
Eso de entrenar maratones, no puede ser bueno...

A parte, como solo puede venir una chica a la ruta, dejo mi sitio a unas de las reinas, jejej : Susi, Anna, Maria ?¿? Quien ira hoy?

En fin, que vaya muy bien la ruta!! Subir muchoo, bajar rapido, y controlar las caidas!

Bs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada rutilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?
Esta aura que vaga, llena
la de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena:
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
los skates del patinador
que espera cantando el día,
¿ no es cierto, paloma mía,
que estás respirando amor?

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ya ves lo que te pierdes .... hoy es la ruta romantica Shocked Hobbes vendra con mallas&calentadores rosa,por que en ellos el amor se posa,
-Eva Nasarre style-Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Podrias venir corriendo y los demas patinando, no ??? Wink

Yo vendre si Jose Luis me acompaña !!! Y sino ....??? Pues tambien !!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto Vero .... entrenar maratones no puede ser bueno! Razz Razz Razz

Así que, esperamos a otra SATera esta noche! Quien vendrá?? Rolling Eyes

Hasta luego!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco voy, que todavía me dura el esgince intercostal de la costalada del otro día!

iré a pasear al perro patinando, eso si, pero con la calma. A lo mejor paso a veros cuando salgáis.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya sabemos qué dos SATERAS no vienen...Vero y Mario!!! jajajaja

Mario, recuperate pronto!!! Y Vero, no se si compensa dejar de venir a SAT por un maraton...de asfalto!

Hasta luego!!! (Ruta por Puxet? Ahí lo dejo...)
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué hicisteis, niñas? No decís nada, os pilló la poli y habéis pasado la noche en el cuartelillo? Os ha violado la peña chunga del trullo? Patinaréis con las patas más abiertas de lo habitual de ahora en adelante?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hicimos ??? Seguimos a un lider que tiene cierta tendencia a abandonarnos ... Y asi fue, en pleno ascenso nos abandono !!!

Creo que vamos a tener que abrir un post de Lideres& sateros desaparecidos

Luego retomamos ruta, fue una SAT de los mas completita, incluida la vuelta al ruedo cosas del diestro Hobbes, ya sabes MArio que aqui somos algo "toreros". Caminos de tierra, subidas propolongadas, sexo a tope&el latigo !!!

Incluso en esta ocasion nos acompaño una femina, se ve que no se dan por rendidas !!!! Hay que ver como son estas sateras !!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

En esta ruta sí que mordimos el polvo!! Surprised Surprised Surprised Suerte que nos guiaba Hobbes usando las últimas novedades en tecnología, un mapa en papel del bicing de barcelona. Very Happy Very Happy Very Happy

Pues sí que estuvo bien la ruta. Os dejo el track para los que os pregunteis por qué camino de cabras pasamos.

http://ridewithgps.com/trips/525964

Hasta la próxima aventura! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB