Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 16/02/2012
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Ruta SAT 16/02/2012 Responder citando

Abro, que voy!

Que ya llevo mucho tiempo dejando que el frío me impida salir del sofá.

Si, llevo tiempo sin venir, pero don't worry, que tengo pa eso y pa más.

Así que venga, iré con mis tejanos y mi sueter de diseño a correr por la ciudad con esos superheroes del asfalto, con mallas negras y trajes fosforitos.

Ha cambiado mucho el panorama? Porque esto de ser jueves y no haber post, me da mal rollo... nos hemos vuelto moñas y tenemos un grupito de facebook, o algo así y no me he enterao?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE BUENO QUE VINISTE !!!! , -al foro queria decir-, a patinar vendras si la meteo no lo impide Wink , el martesday fue un poco moco....

VENGO !!!

Creo que lo del face nop .... Rolling Eyes

TRES HURRAS POR EL MACHO LOTTORAPID POR ABRIR EL POST !!!! Very Happy Wink Embarassed

HIP ! HIP ! HURRA !!!
HIP ! HIP ! HURRA !!!
HIP ! HIP ! HURRA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del martes es que estaba previsto, que iba a mojarse el suelo. A quién se le ocurre salir con esa previsión?

Con lo bien que se estaba en el sofá.

Y esta vez no fallaré. A medida que se acerque la noche, se me irán quitando las ganas, y esa foto de "tíos superguays lanzados en tumba abierta por las bajadas en las noches serenas en barcelona, coreados por señoritas de la vida maravilladas de ver tamaña gente" se convertirá en la foto de "panda de frikis que no follan matándose a gastar muslos subiendo por sitios donde una persona normal no subiría jamás para luego hacer bajadas de la croqueta", y luego estará la foto "sofá chesslon con asientos extensibles y play3 con juegos, pelis y estufa". Pero no permitiré que esa imagen enturbie mi mente en el objetivo de esta noche.

Patinar!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Mario va, yo tb Smile

Nos vemos esta noche!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso eso!!! Que no decaigan los ánimos!! Very Happy Very Happy Very Happy Que ya viene el calorcito!!! Razz Razz Razz

Hasta luego!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moi también se apunta, faltaría mas!

Como hace tiempo que no la llevo, y para no repetir por enésima vez la croqueta, si me dejáis os guiaré yo...M......amones!

Mario, no te arrepentirás!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero!! Yo quiero!! Yo quiero!! Yo quiero!!

Si el trabajo o la gripe galopante que llevo no me lo impide os espero en la rana! Cool

Hobbes?? eres tu?? Shocked recuerdo un SATero llamado asi, recuerdo las mallas y sus SsSssss! Very Happy Very Happy

Mariolotto, espero coincidir que hace una eternidad que no te vemos! eso si puedo venir yo, claro!!
Besines
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un patinador profesional de la salud (Gonzalo) me comento que es necesario dejar descansar el corazón 1 día después de grandes esfuerzos y como que soy un poco cagueta he decidido descansar

Ayer hicimos Miguel la cava y yo 76 km cruzando 2 veces collserola. Peter Cyrus solo nos acompañó en una vuelta horta-cerdañola-barcelona.

La carretera de Horta Cerdañola está muy poco transitada de coches, Se encuentra gente paseando, corriendo. Sale de una cota muy alta (horta) y el puerto esta mas bajo que el tibidabo. Subiendo muy lento hablando tranquilamente tardamos solo 30 min. Pensad que Peter no aguanta una SAT y esta ruta la hizo sin problemas.

Además la bajada es la mejor que existe en Colesterol, es muy larga pues Cerdañola esta mas bajo que St Cugat. Tiene una pendiente constante no muy pronunciada, que los que sabéis podríais bajar casi sin frenar. Se baja en 10 minutos.

La vuelta por el besos ya la conocéis todos. Por lo que es una ruta que se puede hacer perfectamente en 2 a 3 horas. No digo un jueves pues como hubieran muchas esperas no llegaríamos a la 1 pero un martes que se sale a las 9:30 se puede hacer sin problemas.

Este es un tramo de la ruta, que se acabo la batería de móvil.

http://www.endomondo.com/workouts/sdkhQG2R9Rs

Que os divertíais Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Mario, no te arrepentirás!!!


En la rana, cuando vea que no dejamos la ruta y vamos a por las cervezas, ya me estaré arrepintiendo, pero no me hagáis caso.

Además, como veo que va a venir la rubiaca, al menos no todo serán culos peludos y me animaré.

Ay, perdón, la rubiaca no, que ahora es la Sra. Parramón, distinguido miembro integrante de la Asociación. Preparaos que nos vamos a codear con la alta política. Llevaré una corbata colgando del patín, por si aca.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
hobbes escribió:
Mario, no te arrepentirás!!!


En la rana, cuando vea que no dejamos la ruta y vamos a por las cervezas, ya me estaré arrepintiendo, pero no me hagáis caso.

Además, como veo que va a venir la rubiaca, al menos no todo serán culos peludos y me animaré.

Ay, perdón, la rubiaca no, que ahora es la Sra. Parramón, distinguido miembro integrante de la Asociación. Preparaos que nos vamos a codear con la alta política. Llevaré una corbata colgando del patín, por si aca.

querido Mario, al final me voy a quedar con las ganas de verte con la corbata colgando de los patines! llevo un resfriado del 15!! gggrrrr
prometeme que vendras otro dia!!!
hobbes, quina ràbia perdre'm la teva ruta!! gggrrr
pasadlo bien panda de SATeros i SATeras!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Anna, t'ho prometo, vinc un altre dia.

I no passa res per que ja varem tenir alts representants de la política patinense. Això si, només una tia, hauria estat be que vinguéssis per poguer repartir els fans, la Vero es va trobar outnumbered.

M'ho vaig passar molt be, cada cop que trigo tant i vaig penso "per què no vaig més si m'ho passo tan be?"

després recordo el sofà, la play, la tele, el fred... i dic "ah, si".

Ara que ja no fa tant de fred, se'm cau un argument, i això augmentarà les meves aparicions, ja veuràs.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Que chula la ruta de ayer!! Sr. Twobrakes, haguessis disfrutat amb el terra mullat!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues nada, como siempre, muchas gracias por otro ratito de diversión!! Very Happy Very Happy Very Happy

Hasta la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba .... cuelgo el track: Razz

http://ridewithgps.com/trips/513759

Ta luek!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta la de ayer, como en los tiempos olvidados : o sea los clasicos pero con variantes al estilo Hobbes...

Tampoco faltaron humedad, suelos que dan gusto, derapes, y caidas varias (sin daño, ein Mario!)

Solo faltaba una cosa : CHICAS!!!!

En fin, aunque no me trataron como una princesa (venga maricones Smile ), me lo pase muuuy bien!!!

Hasta el jueves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que sorpresa Vero !!! Te faltaban chicas ??? Shocked NO te preocupes el proximo juevesday el macho Hobbes se vestira de escoces para poner casi remedio .
Y nosotros que nos conformamos con tan solo una !!!! Ni los enanitos de Blancanieves tenian una ratio menor !!! Razz

"EL GRAN LOTTORAPID" el retorno de un clasico, con sabor idem. Ya casi parece una ruta SAT de antaño... ME gusta !!! Very Happy


Ultima edición por QUIM el Vie Feb 17, 2012 3:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB