Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Algo SAT este martes 7 de febrero?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: ¿Algo SAT este martes 7 de febrero? Responder citando

Tenemos las condiciones ideales para patinar: poca humedad,noches
estrelladas,aire puro, poco calor, menos gente en la calle y ...... luna llena.


Podriamos aprovechar para hacer algo 100 % SAT.

Hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

M'ho sembla a mi o ja ni tant sols es valora la possibilitat d'una bad-ruta més tranqui..... Shocked Razz
Bé, ja veurem!! Mad Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Martes SAT = ESPECIAL

.... no se yo ...si es el momento, veamolos mañana, nu ze....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Martes SAT = ESPECIAL..... si, d'acord..... però això era a l'estiu, no?? Shocked Razz Wink

Bé, demà ja es veurà..... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

No me refería a una especial standard con casco y frontal sino una ruta
urbana divertida en la que la luna nos pueda echar una mano.
También se da la circunstancia de que tendremos una humedad relativa bajísima
con lo que podemos hacer cosas que en invierno son muy incómodas de hacer
(ademas de peligrosas), sino,recordad la última bajada de la croqueta que parecia
una película de los Hermanos Marx.

Pero como siempre, lo realmente importante es que pasemos un buen rato.


Nos vemos esta noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Quim y Samsam!! Very Happy Very Happy Very Happy

Esta noche veremos .... Rolling Eyes Smile Rolling Eyes

Hasta luego!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una ruta SAT es una ruta SAT, is stated..

LA ESENCIA SAT TE ACOMPAÑA EN INVIERNO, VERANO, PRIMAVERA Y OTOÑO.

La ruta Badcoco ni mejor, ni peor, es otra ruta .... pero no es SAT, - Sin problemas, si me confundo corrijanme -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una idea excelente

Y yo por si acaso vengo con casco frontal....culera y una lista interminable de protecciones, porque confío en vuestro buen criterio de escoger algo novedoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bartok
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 5:23 pm    Título del mensaje: rutas Responder citando

buenas soy nuevo en este foro y llevo poco tiempo en esta ciudad pero me gustaria acompañaros algun dia en las rutas Smile es posible? como quedais y donde?? algun movil para contactar?

muchas gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se hacen muchas rutas de muchos distintos niveles

Hoy a las 9:30 en garcia faria con lope de vega (entre villa olimpica y forum) se reune muchos patinadores para hacer clases y tambien salen varias rutas

Los viernes tambien hay rutas

Toda esta informacion la encontraras en
la pagina de la asociacion APB

http://www.patinar-bcn.org/

o en el face book

https://www.facebook.com/groups/370518553043/

Bienvenido a Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola bartok,

Los martes hay en Garcia Faria varias rutas sobre las 9'30- todos niveles

Jueves primero de mes hay ruta SAT puertas abiertas-Tipo deportivo , tecnico y fisco. ESTAMOS LOCOS . Pero de verdad. Suben y suben y suben y despues bajan y bajan y bajan....

Viernes ruta social en Centrte de la vila olimpica, 10'30 Nivel iniciado

Los domingos tambien hacen ruta domingueros ruteros .... hacen km y kilometros.

Que te gusta a ti ??? Velocidad ? Rutas interminables ? Rutas sociales ? Subir y bajar ???.... quizas el martes encuentres un grupo acorde a tu interes, tambien hacen clases si estas interesado , de varios estilos.
APA !!! A PATINAR !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Que gran ruta magníficamente llevada por palas
Interminable la dura subida, lastima que por poco no llegaramos a la torre de Collserola, igual hay una alternativa que llega porque nos hemos quedado a nada.
Una bajada estriada complicada
A partir de ahí bajadas de placer con asfalto liso
Finalmente via augusta y balmes a velocidad

Alguien puede colgar el track?

Realmente las rutas vuelven a tener aliciente.

Gracias a los 4 que la habeis hecho posible: Casto, Fernando, Quim, _Kami

El proximo martes más y mas dificil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bartok
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 10:57 am    Título del mensaje: rutas Responder citando

muchas gracias a Josep y Quim por contestar Wink la verdad esque me gustaria probar todas las rutas, menos la de los domingos que justo el domingo me apetece mas estar tirao en casa sin hacer el huevo Razz
soy de Ibiza y llevo dsd los 13 años patinando asi que ya tengo un poquito de idea,,,sobretodo me interesa la de subir subir subir bajar bajar bajar jejeje solo es un dia al mes?? me encanta la velocidad y he visto videos vuestros y tengo muchas ganas d probarrr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bartok:

Les SAT són cada dijous i hi ha 3 punts de sortida: 22:15 des de Marina/Icària; a les 22:30 a Pça Catalunya; i a les 22:45 des de font de la granota (Diagonal/Rosselló). Normalment, la majoria sortim de Marina/Icària; però anem recollint gent als altres dos llocs.
Són rutes de nivell alt: molt desnivell (tant de pujada com de baixada: uns 400 m. desnivell en positiu) a un ritme ràpid (uns 12 km/h de mitjana; a les baixades fortes tipus Montjuïc o Badalona ens posem a uns 45 km/h).
El q et comentava el Quim són les rutes de Patasabiertas. Cada primer dijous de cada mes fem una ruta a un ritme una mica més suau, pq qui no ha vingut mai vegi de q va la cosa.
La Patasabiertas clàssica és aqt recorregut: http://www.endomondo.com/workouts/30197331

Si, estem una mica sonats i en agrada matxacar-nos..... Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

SPECIAL !!! SPECIAL !!! SPECIAL !!!! se encendio el BONUS SAT !!!!! UUUEEEE !!!


CASTO !!!!

Yo no se, pero esta se puede elevar a la categoria de especial urbana !!!! QUE SUBIDA !!! NI las cabras oye !!! La bajada no fue expectacular , mas bien tecnica, y fisica. NAda de free-downhill

Bufff !!!! Esta mañana me pesaban las piernas.

BArtok :
Primer jueves de mes PUERTAS ABIERTAS, y alli ves quienes somos y donde vamos, la de primero de mes hay un poco de cuartelillo para los novatos, -novatos en SAT-, por lo que pudiera ser, para evitar disgustos... No sabemos cuanto y bien patinas, es una cuestion de responsabilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB