Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA RUTA DEL AMORRRRRRR ..... LOVE IS IN THE AIR ...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 4:41 pm    Título del mensaje: LA RUTA DEL AMORRRRRRR ..... LOVE IS IN THE AIR ... Responder citando

Benvolguts/des:

... esta es la ruta del AMOOOOOOOOOOR

http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo Shocked Very Happy Wink
Este post, es el post del amorrrr, dejemos que nuestros patines llenos de sensualidad, amor, sentimiento fraternal, vaya.... -como si os hubieran metido algo en el Cola-cao , se manifiesten en el mas puro sentimiento de felicidad. Puro como el cristal.
Levantemos nuestros patines hasta alla, lo mas alto, Rolling Eyes Shocked Razz para quedarnos cerca del "HEAVEN" , Sabeis porque le llaman heaven ??? EEHHH ??? Porque desde alli "jeven" toas las luces muy bien !!! OLEEEEEE !!!! OLEEEEE !!!! Y OLEEEE !!!!

MAricas y allegados, os espero en el mismo lugar a la misma hora.
Lleno de amor.

Quien vendra a la cena ??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pd: Hay que leer el post escuchando el link varias veces, resulta casi narcotico Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estás fatal!!!!! Shocked Shocked Shocked

Aunque este también te hubiera quedado bien: http://www.youtube.com/watch?v=v0NSeysrDYw

Bueno, pues no vemos en la cena .... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hasta luek!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Amor , Karma positivo, pureza de sentimientos, nuestros patines deslizandose
sobre una alfombra de pétalos de rosa bajo un techo de estrellas,los cojinetes no hacen
el mas minimo ruido, las ruedas parece que flotan.........

todo esto esta muy bien pero tambien queremos algo potente como esto: http://www.youtube.com/watch?v=D9iGt343wNA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estic megahiperpillat de temps amb les correccions, crec q aqt dijous em quedaré sense la meva dosi de SAT. I això q aqt ruta idílica pintava bé!! zum-zum zum-zuuuum Crying or Very sad Sad mi dooooooossssssssi............
Disfruteu-la, colla de caaaaaabr... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:
Estic megahiperpillat de temps amb les correccions, crec q aqt dijous em quedaré sense la meva dosi de SAT. I això q aqt ruta idílica pintava bé!! zum-zum zum-zuuuum Crying or Very sad Sad mi dooooooossssssssi............
Disfruteu-la, colla de caaaaaabr... Razz


Sam Sam,
Cada dia et busques excuses més dolentes!! Twisted Evil Twisted Evil
I els altres, sis plou, deixeu d'esnifar Pegamento Imedio!! jajaja cada dia esteu pitjor!!!!!

Ara que aixó de la ruta del amor... no sé jo si creure-m'ho Cool Cool Cool
De totes maneres aquest nit vindre a comprovar si és aixi o no..

Ens veiem al dia D, HOra H lloc X (és així veritat novatuuuuuu?? amb carinyuuuu

BSS Very Happy
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!


Ultima edición por Anna Blanes el Jue Ene 19, 2012 5:50 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hummmmm..... Rolling Eyes Rolling Eyes

70 entradas, 4 post, que haceis con vuestras manos en vez de escribir, mientras mirais ??? Mucho voayeur de manos ocupadas Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora ya llevamos 80 entradas 6 post.... Confused Confused

Miedicaaaaaaaas!!!! nenazaaaaaaas!!!!!!

Si no os atreveis a escribir, menos os atrevereis a venir!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya que estamos, vamos a contribuir al equilibrio!!! Rolling Eyes

El problema es que el resto nos toman por piraos y no quieren reconocer que ellos también son unos adictos. O sinó no leerían tantas veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ala!! Hasta dentro de un rato!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

segon cop q llegeixo el post, segon comentari........ però no puc venir!!! Confused
Anna: sembla q si, q progresses adeqüadament!! (com a mínim utilitzant els codis... jajajaja)

Gaudiu la ruta colla de caaaaaaabr.... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta muy divertida, muy concurrida a pesar del frio,con un final muy emotivo
para mi, ¡¡¡ya tengo mi camiseta del SAT!!!,
la llevaré con orgullo, prometo no deshonrarla.
Tambien he de comprobar si es verdad que cuando se viste la camiseta
del SAT cuestan menos las subidas y se va mas deprisa en las bajadas.


Gracias a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por la ruta y vuestra compañia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

genial la ruta del amooooor y de las vueltas sin saber muy bien donde acabariamos..... Embarassed
los viernes cuando me suena el despertador, siempre pienso: no puede ser!!!, ya me tengo que levantar???
pero vale la pena dormir solo 4 horas para poder disfrutar de vuestra compañia!!

Casto, si con la camiseta SAT te cuesta menos bajar, ya no te veremos!!! y yo me comprare 1.345!!!! XDD

besos y nos vemos el jueves que viene!!

pd. pa los que que no vinieron, NENAZAAAAAAAAs!!!!!!!!!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un jueves mas disfrutamos de vuestra presencia y esencia, una esencia que se desvirtua por momentos; Yo no quiero subir, yo no quiero bajar, no voy para el este, no vengo del oeste ... mama mocos.... Shocked Rolling Eyes Confused

En fin culebrin, la ruta tenia un plan no desvelado para evitar lo comentado anteriormente; Del planteamiento inicial se fue modificando en funcion de como avanzaba la ruta, porque SAT somos los que vamos a las rutas, y en vez de lo previsto fuimos remendando el tema para hacer lo que hicimos, ni mejor ni peor, pero las adaptaciones sobre la marxa es lo que tienen.

Esta mañana mis piernas y mi sueño me decian que solo se puede tomar una cervecita, porque tomar dos= a dormir menus.... y a la espera de que alguien cuelgue la ruta, pues eso, no parecio tan tremenda, verdad ?

Saludos a los machos Hobbes&Arqman en su retorno y Uri&Jocker en su desaparicion, UUUUEEEE !!!! Wink y tambien como no a esa mayoria que nos "Sufre en silencio".
Gracias a todos por hacer del jueves night una noche tan especial !!! Y si no que se lo pregunten a Casto !!! Very Happy B&a
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta ruta es la viva demostración de que:

Por debajo del cinturON tambien puede haber diversiON

Hasta el proximo desafio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya que nuestro gran guía del amor Quim lo solicita, vamos a colgar el track de la ruta: http://ridewithgps.com/trips/490546 Very Happy Very Happy Very Happy

Pues la ruta estuvo muy bien, mucho mejor que el primer día que la hicimos que nos fuimos de excursión en algunos momentos ... Razz Razz Razz

Así que, una semana más, gracias por llevarnos a dar vueltas! Wink

Hasta la semana que viene!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB